domingo, 21 de febrero de 2016

Máscaras C.29





Máscaras




Peter se quedó mirándola, se había olvidado completamente de ella. Paula entró y Peter se quedó en la puerta mirando a la nada.

Paula: Me debes una explicación.

Peter sabía que tenía que justificarse por haberla dejado sola la noche anterior, pero en ese momento no se le ocurría nada, tenía la cabeza en otra parte.

Peter: Sé que tenemos que hablar, pero ahora no puedo, he quedado.
Paula: Así veo- se sentó en el sillón y cruzó las piernas.- Pero no te vas a ir hasta que me digas por que me dejaste sola en la fiesta.
Peter: Me sentía mal.
Paula: Fíjate, que casualidad, Lali también se encontraba mal cuando se fue.
Peter: ¿Si? No tenía ni idea.
Paula: Que cínico eres- se levantó del sofá- por que no me lo dices de una vez. Dime que te fuiste con esa golf...
Peter: PAULA YA!!!!!! Si no me crees es tu problema- Caminó hasta la puerta, la abrió y la miró.- Ahora, ¿te podrías ir? Tengo cosas que hacer.
Paula: A mi no me hechas así nada más, recuerda que soy tu novia.

Peter suspiró y cerró los ojos, necesitaba cortar esa relación y cuanto antes mejor, pero si hablaba ahora con ella jamas se iría.

Los minutos seguían corriendo y estaba perdiendo la paciencia.

Peter: Si lo se, pero tengo que salir.
Paula: ¿Y esa salida es más importante que arreglar las cosas conmigo?

Por un momento Peter la intención de decirla que si, no tenía la más mínima intención de arreglar las cosas con ella. Además, no quería herirla y tener que aguantar sus gritos.

Peter: Apenas esté de regreso te llamo.
Paula: Eso espero- Se acercó a él y lo miró.

Se empinó con intención de besarlo, pero Peter se movió más rápido y acabó dándole un beso en la mejilla. Cuando salió, espero unos minutos para asegurarse que Paula no lo seguía.

----------------------------


Sonó el timbre y Javi corrió a abrir la puerta.

Javi: Hola.
Peter: Hola, como estás.
Javi: Bien, y tú- se apartó de la puerta, para que Peter pudiera pasar.
Peter: Bien, ¿Cómo va el colegio?
Javi: Aburrido, como siempre.
Peter: Pero tienes que estudiar.
Javi: Umm, Ya lo sé.
Peter: ¿Y tú madre?
Javi: No lo sé, hace como 1 día que se está preparando, siéntate.
Peter: Gracias.
Javi: La voy a ir a buscar.

Después de dejar el juguete que tenía, fue a buscar a su madre.

Javi: Mamá, ya.
Lali: ¿Ya que?- Cambió sus zapatos de tacón por unas sandalias.
Javi: Peter está en el living.
Lali: ¿Ya?- miró su reloj de muñeca- listo- tomó su cartera- vamos.

Cuando llegaron al living ambos se quedaron mirando con una sonrisa en la cara que intentaron disimular, y Javi que nunca se callaba decidió dar su aporte.

Javi: ¿Mamá, ustedes dos, son novios?


CONTINUARA....




4 comentarios: