sábado, 30 de enero de 2016

Máscaras C.23





MÁSCARAS.



Nico había intentado acercarse a Lali y tener una relación más allá de la laboral, pero ella solo podía pensar en los problemas que estaba teniendo últimamente y su corazón no dejaba de latir por Peter.

4 semanas después y 2 de atraso,Lali estaba de los nervios y pidió la tarde libre para poder ir al médico con Cande.

Cande: ¿Puedes dejar de pasear? Me estás mareando.
Lali: No- se pasea de un lado a otro, mientras Cande la observa sentada en la cama.- No puedo, solo a mi me pasan estas cosas.
Cande: Tienes que estar tranquila.
Lali: Me pides algo imposible, no que voy a hacer.
Cande: Yo creo que deberías empezar apagando el cigarro, no creo que al bebé le haga bien.
Lali: No hables como si fuera un hecho, ¿vale?- la miró con si quisiera estrangularla por el comentario.- Ni siquiera se si estoy embarazada.
Cande: Que suerte tienes, tú ya vas por el segundo y yo que quiero no me sale.
Lali: Si estuviera en mi situación estarías igual o peor que yo.
Cande: Eso pasa por no controlar tus hormonas.
Lali: Gracias por el apoyo.
Cande: Míralo por el lado positivo.
Lali: ¿Y que tiene de positivo?
Cande: Es una nueva oportunidad para empezar algo con Peter.
Lali: Estás diciendo puras tonterías- se sentó junto a ella- entre él y yo no hay ni habrá nada, además, no estoy en condiciones para empezar una nueva vida.
Cande: Bueno, solo quería animarte.

Lali se dejó caer hacia atrás apoyando la espalda en la cama y cerrando los ojos.

Lali: Pero nunca más.
Cande: Claro, como no- se rió, se levantó y la miró - ¿Estás lista para irnos?
Lali: Estoy nerviosa, pero es peor quedarme con la duda.

Se levantó de la cama temblando, tomó el bolso y salió con Cande hacia la clínica en donde en breves conocerían el resultado del examen que se había hecho.

--------------------------

Peter nunca vio a Nico como amigo a pesar que lo conocía desde hace años, pero tampoco le desagradaba, claro que ahora no podía decir lo mismo, lo había visto más de una vez mirando a Lali y teniendo atenciones con ella, lo cual no le gustaba para nada.

Mientras Agus y Nico terminaban de comer, Peter removía su té.

Nico: Agus, tu que conoces mejor a Lali, ¿qué flores son sus preferidas?
Calum: ¿Tulipanes?- miró a Peter con cara de pregunta y Peter miraba a Nico con cara de odio.
Peter: Rosas- Nico lo miró.
Nico: ¿Y tú como sabes eso?
Peter: Lo escuché por ahí.
Agus: ¿Por qué la pregunta?
Nico: Por que ya no se que hacer para que me haga caso, nunca una mujer se me había resistido tanto.
Agus: ¿Así que está difícil?
Nico: Si, pero eso la hace más interesante.
Peter: Quizá deberías darla tiempo.
Nico: No, ya lleva un mes en la empresa, para mi eso es esperar mucho.
Agus: ¿Y quieres que caiga mandándola flores? 
Nico: Entre otras cosas- Peter tuvo que contar hasta mil para no darle un puñetazo en la cara- ya verán.

Después de pagar la cuenta regresaron a trabajar, se acercaba el aniversario de la revista y tenía que hacer la edición especial celebrando los años que llevaba.

-----------------


Lali llegó hasta la puerta del doctor que tenía los resultados, después de recibirlos se sentó en una silla con los análisis en las manos, Cande estaba enfrente de ella.

Cande: Ya ábrelo.
Lali: No puedo.
Cande: Supongo que no es necesario que te recuerde que ya no eres una adolescente.
Lali: Que desagradable.
Cande: ¿Quieres que lo abra yo?

Lali le ofreció el sobre, con calma lo abrió y al leerlo la miró, Lali cerro los ojos.


CONTINUARA...




3 comentarios:

  1. Estoy 99,99999...% de que Lali esta embarazada!! Estoy tan feliz!! Pero si no lo esta vas a tener problemas ok?? Okeey no pero no imports jajajja espero el prox beshoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que en estos momentos mi vida no corra peligro jeje.

      Borrar