sábado, 7 de enero de 2017

Máscaras C.85







   Máscaras.





Lali se quedó con la boca abierta y miró a Peter con rabia


Lali: ¿Fuiste capaz de decírselo?
Peter: Yo no...
Javier: Yo lo escuché
Lali: ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué no me lo dijiste?
Peter: Déjalo hablar, lo vas a poner nervioso
Javier: Escuché cuando conversabas con Julia -Agachó la cabeza y a Lali se lo pusieron los ojos brillosos- Pero quería que tu me lo dijeras
Lali: Pero Javier..-Se secó una lágrima- Yo no quería que supieras de esa manera
Peter: Javi, quiero que sepas que tu mamá y yo te queremos mucho -Se acercó un poco a él- Sé que hay cosas que por tu edad aun no entiendes, pero tienes que tener claro que para tu mamá y para mi eres lo mas importante y jamás haríamos algo para dañarte
Javier: Ya lo sé, es lo que siempre mi mamá me dice, pero quiero saber otra cosa
Lali: ¿Qué cosa?
Javier: ¿Por qué no están juntos?


Lali y Peter se miraron


Lali: Hay veces que las cosas no salen como uno espera y en el camino hay cambio de planes -Le tomó una mano-
Peter: Pero eso no cambia lo que sentimos por ti


Javier los miró con ojos inexpresivos y se quedó en silencio


Lali: Me gustaría que en vez de mirarme así, me dijeras lo que estás pensando
Javier: Gracias
Lali: ¿Que? ¿Pero gracias por qué?
Javier: Porque si yo hubiera tenido que elegir a mi papá...-Miró a Peter y a él se le pusieron los ojos brillosos- Lo hubiera a él
Lali: Entonces eso quiere decir que no todo lo hice mal -Javier negó con la cabeza-
Javier: También te hubiera elegido a ti como mamá


Lali quien ya no disimulaba sus lágrimas se acercó a Javier y lo abrazó con fuerza, y en ese momento Peter explotó en llanto también. 
Cuando Lali se separó del niño salió del cuarto dejando a Peter y Javier solos. Afuera estaba Cande esperando a Lali, al verla salir del cuarto la abrazó con fuerza


Cande: Tranquila -la abrazo- ¿Qué te dijo? ¿Reaccionó muy mal?
Lali: Todo lo contrario -se separó de ella, se secó las lágrimas y se sentó- Ya lo sabía, me escuchó conversando con Julia
Cande: ¿Y por qué entonces no te dijo nada?
Lali: Quería que yo se lo dijera
Cande: Que astuto salió este niño, me sorprende
Lali: A mi también me sorprendió
Cande: Pero deberías estar contenta, ya solucionaste el único problema que te quedaba 


Lali agachó la mirada


Cande: Bueno, sé que no es él único, pero lo del matrimonio de Peter creo que se soluciona con una conversación a corazón abierto -Lali suspiró-
Lali: Si, creo que tienes razón
Cande: Claro que la tengo, yo sé que tu lo sigues queriendo, y a él se le nota en los ojos cuando te mira que también te quiere, y Paula... Bueno, a ella no le queda mucho aquí así que no es un problema
Lali: CANDE
Cande: Ay, perdón
Lali: ¿Y Julia?
Cande: Creo que fue a comprar unas cosas ¿Ya comiste algo?
Lali: Si
Cande: Entonces me voy mas tranquila


Se levantó de donde estaba sentada y se despidió de ella con un beso en la cara. Cuando la vio desaparecer, Lali fue hasta la cafetería de la clínica en donde se compró un café y un pastel con chocolate, prefería comer sola para no levantar sospechas si es que a su bebé se ocurría jugarle una mala pasada.
—————-


Peter se había quedado en el cuarto con Javier, desde que Lali se había retirado no había podido quitarle la vista de encima, no sabía que decirle o como acercarse a él, le había asombrado su actitud, pero había quedado mucho más tranquilo al saber que al parecer él lo aceptaba


Javier: ¿Por qué me miras así?
Peter: Porqué me asombró tu actitud -Se acercó a él- ¿De verdad soy como tú querías que fuera tu papá?


Javier asintió con la cabeza


Javier: Lo único que no me gusta es tu novia -Peter hizo una mueca con la boca- ¿Por qué te vas a casar con ella?
Peter: Como tu mamá dijo, no siempre las cosas salen como esperamos
Javier: Pero si ustedes dos quisieran podrían ser novios
Peter: No todo es tan simple
Javier: ¿Por qué los adultos son tan complicados?


Peter se acercó a él y lo abrazó, luego se separaron y Javier lo miró


Javier: Solo es cosa de terminar con la bruja esa y pedirle a mi mamá que sea tu novia, ¿O tu no quieres?
Peter: No se trata de querer o no, han pasado muchas cosas en muy poco tiempo -Le sonrió- Pero tal vez mas adelante todo se solucione. Ahora lo único que importa es que tu estés bien
Javier: Y que mi papá con mi mamá estén juntos

+
Peter le volvió a sonreír y nuevamente Javier lo abrazó, tenían que recuperar ocho años y desde ese momento empezarían a recuperarlos.



CONTINUARA.....


Feliz año a todos, espero que papa Noel y los reyes os hayan traído cosas, os deseo un feliz 2017 a todos.
Intentaré subir mas capitulos y no tardar tanto en subir capitulo, pero no prometo nada. Un beso. :)


1 comentario: