lunes, 23 de enero de 2017

Máscaras C.96



   Máscaras.


Lali lo miró sorprendida y con el corazón latiendo a mil por hora, Peter le sonrió.
- Peter: Bueno, si prefieres a Cande yo veré como me las arreglo con Agus.
Lali se rio.
- Lali: Cállate y bésame.
Le tomó la cara entre sus manos y lo besó. Él la abrazó por la cintura y ella luego enredó sus brazos en el cuello de Peter, al separarse Lali pegó su frente a la de él.
- Peter: ¿Eso lo tengo que tomar como un sí?
- Lali: ¿Tú que crees?
- Peter: Todavía no me queda muy claro.
Sonrió y Lali lo volvió a besar, cuando se separaron él se puso de pie y la tomó de la mano llevándola a la puerta de salida.
- Peter: Tenemos que ir a celebrar.
- Lali: Pero yo no puedo salir así, estoy hecha un desastre.
- Peter: Claro que no.
- Lali: Claro que sí, mira mi cara.
- Peter: Está hermosa, igual que siempre.
La acercó a él y la besó.
- Peter: ¿Adónde quieres ir a almorzar?
- Lali: A cualquier lugar donde se me quite el hambre que tengo.
- Peter: Ves, ese es mi hijo que está reclamando.
- Lali: Seguramente, pero no voy a salir así.
Le soltó la mano.
- Lali: Ya vengo.
Peter suspiró.
- Peter: Mujeres.
Se sentó en el sillón para esperar a Lali mientras se cambiaba. Treinta y cinco minutos después la vio aparecer totalmente renovada.
Pasaron lo que quedaba de tarde juntos. Al terminar de almorzar se quedaron conversando un rato y sin querer salió el tema de Nicholas y de la decisión que había tomado Lali.
- Peter: No es tan terrible, no te tienes que preocupar por encontrar un trabajo aun.
- Lali: Como que no, lo que es Javier y yo no nos alimentamos del aire, también tengo que pagar su colegio, las cuentas...
- Peter: Si sé Lali, pero ahora estamos juntos y yo puedo pagar todo eso.
- Lali: Yo ya me acostumbré a ser independiente. Además, tú tampoco eres millonario.
- Peter: Está bien, no soy millonario, pero tampoco soy un muerto de hambre como para no poder hacerme cargo Javier y de ti... Ah y del bebé.
- Lali: No quiero que te hagas cargo de mí.
Lali lo miró entrecerrando los ojos.
- Lali: Yo me puedo mantener solita, no soy ninguna inútil.
- Peter: No dije que fueras una inútil, no te alteres.
- Lali: No estoy alterada... Por ahora, si no encuentro trabajo luego voy a estarlo.
- Peter: Te propongo algo para que los dos estemos tranquilos.
- Lali: A ver ¿Qué cosa?
- Peter: Como ya decidiste renunciar ¿Te parece si te tomas estos nueve meses para descansar y una vez que nazca el bebé te pones a buscar trabajo nuevamente?
- Lali: Un. No sé, voy a pensarlo.
Siguió tomándose su copa de helado con fruta y Peter comiéndose su pedazo de pie de limón.
- Lali: Es que yo debería haber esperado que me despidieran.
- Peter: Pero aun no envías la carta de renuncia, tal vez si mañana hablas con Ni...
- Lali: Ni siquiera me lo nombres. De solo imaginar lo que hubiera pasado si no abre su boca para hablar me da nauseas.
- Peter: Eso es por el embarazo. Pero volviendo al tema en cuestión, tengo que reconocer que si no hubiera sido por él probablemente tú y yo no estaríamos aquí.
- Lali: No lo defiendas.
- Peter: No lo estoy defendiendo, me dieron ganas de lanzarlo por la ventana cuando me contó todo, pero después pensándolo mejor y con la cabeza más fría, no debe haber sido fácil decidirse a decirnos todo lo que sabía.
Suspiró e hizo una mueca con la boca.
- Peter: Después de todo... Está enamorado de ti,
Lali se quedó pensando.
- Peter: Y yo creo que sabía lo que le esperaba si hablaba.
- Lali: Si me sigues diciendo esas cosas me voy a sentir culpable.
- Peter: Esa no es la idea, pero piensa en lo que te dije.
- Lali: ¿Podemos cambiar de tema? Te juro que de lo que menos quiero hablar en este momento es de Nicholas.
- Peter: Bueno, como ordene. Pero piensa la idea de buscar trabajo después de estos nueve meses.


Continuara...

:) 

3 comentarios:

  1. Auuuu que lindo pitt queriendole cuidar ayyy le dijo que si lo que tanto deseo y soño al fin se le dio ahora si juntos y en familia ❤ ojala acceda a lonqie le dijo pott ya que asi podria descansar y disfrutar un poco de su nuevo barazo y de que les concientan a ella y al bebe ojala sea nena al fin se le estan dando las cosas a laliter

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Triunfo su amor aun que no se la jugaron el destino les ayudo y lucho por ellos y su felicidad

      Borrar