miércoles, 25 de enero de 2017

Máscaras C.98



Máscaras.



La mañana del día domingo, Javier se fue temprano al cuarto de Lali y se acostó entremedio de Peter y ella despertándolos. Después de estar conversando un rato, Peter en compañía de Javier preparó el desayuno mientras Lali se bañaba, luego Lali ordenó a Javier y salieron para ir al departamento de Peter y que se cambiara para pasar juntos el día que habían planificado.
- Lali: ¿A que hora dejo el despertador?
- Peter: Sin despertador, odio ese sonido,
- Lali: ¿Entonces como te despiertas?
- Peter: Últimamente estaba durmiendo tan poco que no era necesario,
- Lali: Si, pero anoche tus ronquidos se escuchaban hasta China,
- Peter: ¿De verdad?
La miró y Lali se rió al verlo apenado,
- Lali: No, es broma,
Se acercó a él y lo besó,
- Lali: Parecías un osito,
- Peter: No se mueve,
- Lali: ¿Quien?
- Peter: Como que quien, el bebé,
- Lali: Háblale, tal vez te responde,
Se rió, Peter se enderezó y la miró,
- Peter: ¿Es mi idea o te estás burlando?
- Lali: Pero es que aun está chico, no creo que lo sientas,
- Peter: ¿Entonces cuando?
- Lali: No tengo idea,
Se quedó pensando,
- Lali: Con Javier al principio me preocupé porque no lo sentía pero cuando fui al doctor me dijo que yo estaba muy acelerada y que Javier era tranquilo,
- Peter: ¿Javier tranquilo?
- Lali: Aunque te cueste creerlo,
- Peter: Me hubiera gustado estar contigo, de haber sabido que estabas...
- Lali: Eso ya pasó,
Pegó su frente a la de él,
- Lali: Ahora mejor pensemos en el futuro,
- Peter: ¿Cuándo vamos a ir al doctor?
- Lali: El martes a las 4 de la tarde tengo hora,
- Peter: Acuérdate que voy contigo,
Lali le sonrió,
- Peter: Me parece increíble estar contigo de nuevo,
- Lali: A mi también,
Le acarició la cara y lo besó en los labios,
- Lali: Y espero que esta vez dure mas,
- Peter: Estoy seguro que si.
Caminó hasta el escritorio y la miró,
- Peter: Quítate de ahí,
- Paula: ¿Así me vas a hablar después de todo lo que me hiciste?+
Se levantó y Peter la miró,
- Peter: Yo no te hice nada. Ahora sal de aquí, no quiero verte,
- Paula: Lo siento, pero no me voy hasta que me escuches.


6 comentarios:

  1. Queeee pero que hace paula ahi aaah bueh tiere cara la mina despues de todo lo que hizo de presenta asi si mas yo que pense que sus padres se habian echo cargo de ella que le habian internado o algo pero al parecer no ja y ensina le reclana a pitt cuando fue ella quien hizo de todo para tratar de quedarselo ahora que querra ojala no intente nada y que pitt logre safar de ella y le haga echar que avise a sus padres para que le pongan un alto a esa loca espero lali no este cerca no valla hacer que le intebte hacer algo espero pitt logre sacarle hacer que diga que ella tuvo que ver con lo que le paso a javi luego que mande a sacarle ya que ella de seguro no lo ara uuuh loco tan bien que estaban y justo aparece paula a dañarles el momento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo visto no les piensa dejar tranquilos que mina mas densa xd ojala los padres de ella sepan en que esta y le pongan un alto a ver si asi deja de molestar e interponerse en la felicidad laliter por que no acepta de una vez que perdio y ahora con que le ira a salir a pitt
      Seguiiiii....

      Borrar
  2. Querer aaah bueh en que momento llego que yace ella ahi esque no les piensa dejar tranquilos o que ojala pitt no le escuche y le haga sacar y de paso les avise a los papas de ella para que se hagan cargo y deje de joder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ups perdon de la emocion me equivoque je quise decir queeere o querer ��

      Borrar
  3. Uyyy no lo volvi hacer
    Espero esta se me de mejor je �� je ��
    Queeeeee aaah bueh que hace ella ahi en que momento llego no les piensa dejar tranquilos o que ojala pitt no le escuche y le haga sacar y de paso le avise a los papas de ella para que se hagan cargo y deje de joder
    Ahora si este comen esta mejor
    Espero puedas borrar los anteriores ya que por mas que trate no pude je ����

    ResponderBorrar