jueves, 26 de enero de 2017

Máscaras C.99







    Máscaras.   




- Peter: Yo no tengo por qué escucharte,
La tomó del brazo fuertemente y la llevó hasta la puerta para sacarla, pero en el camino ella logró soltarse,
- Peter: Es más, tú me vas a escuchar a mí,
- Paula: Te estás comportando como una bestia,
Lo miró fijamente,
- Paula: Reconozco que me equivoqué al mentirte, pero lo hice porque de verdad te quiero y sé que juntos podemos ser felices,
Peter se rio y Paula se enfureció más aun,
- Paula: No puedes preferir estar con una persona como Lali, ¿Acaso no te acuerdas lo mal que lo pasaste por su culpa? Nadie te asegura que ahora no te va a hacer lo mismo, es una cualquiera,
- Peter: CALLATE,
La tomó de los brazos y la zamarreó, Paula se asustó al ver su reacción,
- Peter: No voy a permitir que hables mal de ella, no sé cómo pude ser tan tonto como para no darme cuenta de la clase de persona que eres, pero ya no más,
La soltó bruscamente haciendo que Paula chocara su espalda con la pared, ella lo miró y se sobó los brazos,
- Peter: Sé todo lo que hiciste para lograr que Lali se fuera, sé que tú te las ingeniaste para que esa carta ridícula llegara a sus manos... Ya no sacas nada con negarlo,
- Paula: No sé cómo supiste eso y tampoco me importa, pero déjame decirte que tu adorada Lali es muy poco inteligente por haber tomado la decisión de irse, cualquier persona con un poco de cerebro hubiera aclarado las cosas en vez de arrancar como una cobarde,
La volvió a tomar de los brazos apretándola con fuerza,
- Peter: CALLATE, ni siquiera los nombres, no estás a su altura,
- Paula: Claro que no, yo soy mucho mejor,
Intentó soltarse pero la fuerza de Peter era mayor,
- Peter: No entiendo cómo me pude equivocar tanto contigo, ya ni siquiera vale la pena hablar contigo,
La miró con desprecio y la soltó dándole un empujón,
- Peter: Lárgate, no te quiero volver a ver, ya tuve suficiente con pasar los peores años de mi vida junto a ti,
- Paula: No he terminado,
- Peter: PERO YO SI, y de una vez te digo,
Le apunto con el dedo índice,
- Peter: Si te vuelves a acercar a Lali o a mí no voy a responder de mis actos, te lo aseguro,
- Paula: No me amenaces,
- Peter: Solamente te lo estoy diciendo, no te vuelvas a acercar a ninguno de nosotros,
- Paula: No te preocupes, ya me encargué anticipadamente de...
Sonrió al recordar lo mal que lo habían pasado con la caída de Javier,
- Peter: ¿De qué?
- Paula: Quédate con la duda,
Se dio media vuelta para salir pero Peter la alcanzó y nuevamente la zamarreó,
- Peter: CONTESTA,
Lo sujetó y Nico se puso en medio de ella y él, Paula quedó haciéndose la víctima en un rincón,
- Agus: Y tú ándate, ya hiciste mucho escándalo,
- Paula: Aquí el único escandaloso es este loco,
Se acomodó la chaqueta que le había quedado desordenada por los zamarreos que Peter le había dado y salió,
- Peter: Suéltame para ir a...
- Agus: No, estás loco,
Cuando por fin Peter logró soltarte miró a Nico ya Agus con rabia,
- Peter: Esa loca fue la que empujó a Javier, ahora estoy seguro,
- Agus: Pero tienes que calmarte, más que mal es una mujer,
- Peter: Como quieres que me calme sí estuvo a punto de...
- Agus: Pero afortunadamente ahora está bien y no vas a cambiar nada pegándole,
-Nico: Exacto, lo único que vas a lograr es empeorar las cosas, imagínate se le ocurre demandarte por haberla maltratado,
- Peter: Pero si ni siquiera alcancé a pegarle,
- Agus: No te faltó mucho para lograrlo,
Peter suspiró,
- Peter: Quiero estar solo,
- Nico: Bueno, como quieras,
Miró a Agus,
- Agus: Hazle un té de tila a ver si se le quita la neurosis,
Salió y cerró la puerta,
- Peter: No, no quiero nada,
Se sentó y cerró los ojos,
- Agus: Entonces como no quieres nada, supongo que tampoco quieres ver a Lali cuando salga de hablar con Nico,
- Peter: ¿Cómo? ¿Ya llegó?
- Agus: Sí, hace un rato, ¿Le digo que no la quieres ver?
Se rio y Peter lo miró con cara de pocos amigos,
- Agus: Perdón, mejor voy por tú te, no creo que te haga mal,
Salió de la oficina y Peter se quedó pensando, agradeció que Agus y Nico hubieran entrado, estaba tan fuera de control que en ese momento no sabía que hubiera sido capaz de hacerle a Paula. Ahora solo esperaba no volver a verla.

Continuara...



Quedan 11 capítulos y el epílogo. :)


Llegué a las 300 publicaciones!!!!!!

2 comentarios:

  1. Aaah bue esa mina no se cansa de molestar pero que bueno que pitt la puso en su lugar aun que ella creyo que al final.se salio con la suya ponoendole mañ u dejarlo con la duda cuando en realidad lo qie hizo sin decirle nada fue confirmarle que ella tubo que ver con lo que le paso a javi ja ahora de esta si no se salva no se como pitt se dejo probocar ojala no use eso en su favor y encontra de el aun que sus amigos y nico tienen mas a ganar por si llegase hacer algo y no creo que los papas de ella le apoyen en este caso o si espero que no y sean ellos quien le den lo que semerece por loca y mala lo qie tiene por el es obsesion no amor ojala pitt hable con los padres de ella para que le pongan un alto ojala aya quedado grabado que ella fue a probocarleafurmando lo que hizo antes aun que no lo de javi pero igual podria sevir si ella intentase algo en contra de el por lo visto no piensa dejarles tranquilos a laliter ay ya quiero que la ensierren en un loquero para ver si asi les deja en paz ja mira la no mas tratando de hacerse la victima cuan aun sabe que nadie le cree ya aun qie si no fuera por agus ay si qie se hubiese dalido del todo con la suya por suerte no aun qie de ella se puede esperar cualquier cosa solo espero que esta vez no le resulte uuuy que pasara cuando lalo se entere menos mal que no se la encontro por suerte ojala logre tomarlo con calma lo digo por lo del bebe que espera y que logre tranquilizar a pitt y que si se la llegan a encontrar de vuelta espero que no que traten de no seguirle el juego no le den el gusto y sigan con sus planes de ser felices pense que no conseguiria decirle nada ya que el no la queria escuchar pero igual consiguio hacerlo ash grr 😠 si que esta mal de la cabeza esa mina xd ojala logren ganarle esta partida y le saquen la careta o mascara de una vez

    ResponderBorrar