martes, 17 de enero de 2017

Máscaras C.93




Máscaras.  





Agus se acercó a Peter

Agus: Peter, yo sé que esto no es lo quieres, pero recuerda que está enferma
Peter: Aquí nadie está enferma -Miró a Paula- No sé cómo puedes tener tan poca dignidad como para inventar una enfermedad que no existe y que te quieran por pena, porque eso es lo único que me das, pena
Paula: Peter, no sé de adonde sacaste eso, yo...


Fingió sentirse mal y Elva la sostuvo para que no se cayera


José: Mira lo que provocas
Paula: ¿Quién te dijo esa mentira?
Peter: Lo que realmente importa es que lo sé
Paula: Fue Lali verdad ¿Verdad?
Peter: Hubieras podido lograr que estuviera a tu lado, pero jamás te hubiera llegado a amar como la amo a ella
Paula: Yo no sé cómo le puedes creer más a ella... Te está manipulando
Peter: Aquí la única que está manipulando eres tú, Lali no me dijo absolutamente nada. Tu doctor fue el que me confirmó todo


Le tiró el resultado de los exámenes en la cara


Peter: Nunca pensé que fueras a caer tan bajo, eres despreciable


Paula leyó los resultados y luego con lágrimas en los ojos lo miró


Paula: Todo tiene una explicación, si yo hice esto es porque te amo y yo sé que tú también a mi
Peter: Tú no sabes lo que significa esa palabra
Paula: En la guerra y en el amor todo se vale
Peter: No quiero seguir escuchándote, pero todavía tenemos un tema pendiente y me vas a tener que dar una muy buena explicación cuando volvamos a vernos


Después de lanzarle una mirada de desprecio, comenzó a caminar para salir de la iglesia


Paula: ¿Adónde vas?
Peter: No te importa
Paula: ¡Regresa!

Se tapó la boca con la mano y comenzó a llorar, por primera vez se percató que todos los invitados habían sido espectadores de lo que acababa de pasar, se acercó a sus padres quienes la estaban mirando con decepción

Elva: Eres una estúpida
José: Ahora seremos la comidilla de todos
Elva: Ya estarás contenta, todo el mundo se reirá de nosotros -Le dio una cachetada- Jamás pensaste en lo que nosotros podríamos sentir
José: Eres una egoísta
Paula: Pero...
José: Ya cállate

Agus y Cande salieron inmediatamente de la iglesia para alcanzar a Peter, pero él ya se había ido

Cande: Ya se nos fue
Agus: Mejor así, supongo que querrá estar solo
Cande: Yo no sé cómo puede haber gente tan mal de la cabeza
Agus: Yo tampoco, pero lo que encuentro extraño es que no me haya dicho nada
Cande: Mejor que no te haya dicho nada, conociéndote le hubieras dicho que la dejara plantada y nos hubiéramos perdido este espectáculo
Agus: Supongo que ya nos vamos
Cande: Claro, no tenemos nada que hacer aquí -Comenzaron a caminar hasta el auto de Agus- Lali se va a querer morir cuando le cuente
Agus: Tengo la impresión que alguien le va a contar antes -Le abrió la puerta del copiloto y ella se subió-
Cande: Amor, me quedé con ganas de comer pastel
Agus: Entonces vamos a comprar pastel
____________

Peter se había ido sin un rumbo fijo, en ese momento quería desaparecer, no quería pensar en nada, pero había cosas con una cierta persona que necesitaba hablar y mientras más pronto fuera, mejor.
_____________

Lali ya se había resignado, ya no había nada más que hacer, Peter tenía que salir de sus pensamientos y de su corazón, tenía que seguir con su vida, seguir luchando por Javier y ahora también por su otro hijo que venía en camino. 
De pronto recordó lo que le había dicho a Nico el día viernes, debería buscar otro trabajo y empezaría de inmediato. 

Después de darse un baño que la refrescara lo suficiente y ponerse una playera y unos pantalones deportivos, salió para comprar el periódico y comenzar a ver los trabajos posibles que podía encontrar. Estaba subrayando uno que de leerlo la había ilusionado cuando escuchó el timbre, se paró para abrir la puerta y encontró a Peter, al mirarlo se le cayó el lápiz al suelo.

Lali: Peter ¿Qué estás haciendo aquí?
Peter: Necesito hablar contigo
Lali: Y tu... ¿Y Paula?

Peter entró y Lali cerró la puerta

Lali: ¿No tendrías que estar en tu boda?
Peter: Estoy donde tengo y donde quiero estar

Lali lo miró más sorprendida aun

Peter: ¿Tienes un momento para conversar?
 



CONTINUARA...




Hoy o mañana subiré las diferentes novelas que tengo pensado subir.

2 comentarios:

  1. Woooowv me encanto que cap increible seguiiii dale ay al fin se descubrio todo al fin su plan no se concreto ni se saluo con la suya ja queria seguir fingiendo pero despues de verse descuvierta y con prueba en mano se mostro tal cual al fin se saco la mascara jaja y ni que decir de sus papas no solo por que estaban por caer de nuevo pero despues de lo que se enteraron mas la prueba que pitt le lanzo a paula y que de seguro leyeron quedarian al igual que todos no pueda ser que aya jugado con sus sentimientos asi que mejor castigo que le pudieron dqr y con mayor razon utilizarles y mentirles para conseguir su capricho de tener a pitt uuuh y lo que el dijo ja se queda corto y ella con que en la querra y en el amor todo se vale ja si como no aun que en este caso gano el amor pero el amor verdadero laliter y no ese enfermiso que ella tiene ahora de seguro sus padre como castigo mayor la han de encerrar en un centro siquiatrico ya que por lo visto si esta enferna obsesiva pero de la cabeza al parecer no le importo quedar mal y hacer que sus padres quedaran en ridiculo por semejante show y el cura ni que decir uuuoh seguro que lo que querra saber de paula es lo de la carta que escribio para lali a nombre de el y tambien lo que le hizo a javi por ahora si que esta seguro que fue ella la que le provico ese accidente
    Uyyy yo que pense que se irua lejos suerte que al final se termino llendo don de lali su lali y ella pensando que lo perdio pero bo y mas casi queda en shock al verle ahi ahorasi pitt esta donde siempre debio estar con su amor y su hijos bueh en este caso hijo ya que del otro bo sabe aun ayy que lindo y seguro no solo se sonprendera si no que estara feliz por saber que va a ser papa de nuevo y que esta vez va a poder disfrutar del embarazo junto con lali ya que no lo pudo gacer xon el de havi espero que hablen bien y se reconcilien y vuelvan a empezar y retomar ese amor que se tienen y que por culpa de paula bo pudieron disfrutar y que despues de eso lali le diga de su embarazo y que despues juntos se lo hagan saber a javi y que el acepte y se ponga feliz y de paso tambien que al fin se va a dar lo que el tanto queria tener a sus psois juntos anandose y felices junto con el y su nuevo hernanito(ta)
    Seguro ka no se esperaba verle seguri se puso feliz y mas cuandi le escucho decir lo que le dijo awwww ahora si podran ser felices como una vez lo soñaron lo que antes no pudo ser ahora sera espero que anbis esta cez dicidab y esten por jugarsela

    ResponderBorrar