martes, 24 de enero de 2017

Máscaras C.97



Máscaras.




Regresaron casi al anochecer al departamento de Lali, Javier aun no llegaba, Peter dejó en el cuarto de Lali algunas cosas que habían comprado y Lali fue hasta la cocina para dejar la cena preparada que habían llevado,
- Lali: No te preocupes, Julia me dijo que estarían todo el día en la casa de su amiga,
Le pasó el mantel para que comenzara a poner la mesa,
- Lali: Seguramente deben estar por llegar,
- Peter: ¿Y si le pasó algo?
- Lali: No creo, me atrevería hasta decir que Julia lo cuida mejor que yo este último tiempo,
Se quedó pensando un momento y Peter se acercó a ella,
- Peter: ¿Qué te pasó?
Lali lo miró,
- Lali: Estoy preocupada,
- Peter: No mi amor, tu misma dijiste que Julia...
- Lali: No es por Javier, es por... No me hagas caso, no tiene importancia,
- Peter: ¿Por qué? Dime,
- Lali: Me gustaría saber qué pasó con Paula,
- Peter: Francamente a mí me da lo mismo lo que pase con ella,
- Lali: Pero es que me da miedo que...
Peter le tomó las manos y la miró,
- Peter: No quiero que pienses tonteras,
- Lali: No son tonteras, debe estar tan dolida ahora y con tanta rabia que...
Peter le tomó la cara entre sus manos y la besó en los labios, Lali se dejó llevar y lo abrazó, luego Peter la miró,
- Peter: Nada, estamos juntos y eso es lo único que importa,
Lali le sonrió y lo abrazó,
- Peter: Te amo,
- Lali: No escucho, estoy sorda,
Peter acercó su boca el oído de Lali y le susurró,
- Peter: Te amo,
Lali le volvió a sonreír,
- Lali: Yo también te amo, más de lo que te imaginas,
Peter la besó en los labios y puso sus manos alrededor de su cintura, Lali rodeó el cuello de él con sus brazos y profundizó el beso, Peter la apegó a su cuerpo y cuando comenzaba a bajar sus manos sintieron la puerta, ambos se separaron rápidamente al escuchar la voz de Javier,
Al ver la luz de la cocina encendida fue hasta allá y se encontró con Peter parado junto a Lali, al verlo abrió la boca sorprendido,
- Javier: ¿Qué haces aquí?
Peter sonrió, se acercó a él y lo cargó, Julia asomó la cabeza y al ver a Peter decidió ir a su cuarto,
- Javier: ¿Y la bruja?
- Peter: Ya no hay bruja,
- Javier: ¿Entonces qué pasó?
- Peter: Pasó que prefiero estar con la reina y el príncipe,
- Javier: ¿Y ya no vas a ver más a la otra pesada y te vas a quedar conmigo y mi mamá?
- Peter: ¿Tú quieres?
- Javier: Sí, sí quiero,
Lo abrazó y luego miró a Lali,
- Javier: ¿Por qué no me avisaste?
- Lali: Fue mejor la sorpresa ¿O no?
- Javier: Eso sí, pero le hubiera dicho a Julia que nos viniéramos antes,
Se les quedó mirando,
- Javier: ¿Y ya son novios?
- Peter: ¿Me das permiso?
- Javier: No sé, le tienes que preguntar a ella,
Miró a Lali y luego a Peter,
- Javier: Pero yo no tengo problema, también te puedes quedar a dormir, ¿Qué dices mamá?
- Lali: Bueno si él quiere...
- Javier: Sí, si quiere,
Lo miró con cara de duda,
- Javier: ¿Verdad?
- Peter: Si, pero...
- Javier: Entonces tu duermes con mi mamá, es que su cama es más grande,
- Lali: Javier,
- Javier: Que tiene, ¿Acaso nunca han dormido juntos?
Lali se sonrojó y Peter se rio,
- Lali: No te rías, dile algo,
- Peter: ¿Me ayudas a poner la mesa para la cena?
Le pasó el mantel a Javier y el niño fue hasta el comedor para comenzar a poner la mesa, Lali miró a Peter,
- Lali: Eres de lo peor,
Peter la besó y luego alcanzó a Javier. Al terminar de cenar Javier no le dio respiro a Peter, quiso que lo acompañara hasta su cuarto para jugar, ver películas y planificar el día domingo en familia.

Continuara...


:) 

2 comentarios:

  1. Me encanto.... mori de amor litetl obvio jeje awwwww y javi re feliz por que al fin tiene a sus papis juntos ahora falta ver que se entere lo de su hermanito(a) se pondra aun mas feliz creo jeje
    Jajaja ese javi y pitt ni que decir se comploto con su hijo para sonrojar a lali jaja si que la supieron hacer
    Uuuh pense que despues de leer este cap no se me iba a dar nada para comentar
    Por cierto pienso lo mismo de lali que abra pasado con paula ? ....

    ResponderBorrar