domingo, 3 de enero de 2016

Máscaras C.11



MÁSCARAS


Sus ojos negros, su boca y Lali, Peter palideció al escuchar ese nombre que hace tiempo no escuchaba, que recuerdos le traía... Nico seguía en la Luna y no se enteró de lo que le pasaba a Peter.

Nico: Es que si la conocieras...
Peter: ¿Lali?- tragó en seco.
Nico: Así se llama, el Lunes viene a trabajar y me vas a dar la razón, pero prohibido ponerle los ojos encima, yo la vi primero- miró a Peter quien seguía sentado- Hey ¿estas bien? tienes mala cara.
Peter: Debe ser coincidencia.
Nico: De que hablas.
Peter: Nada- se paró volviendo en si- en ese archivador te puse todo lo que me pediste, si hay algo mal me lo dices y lo arreglo.
Nico: No hay problema.

Peter volteó para salir de la oficina pero se tropezó con una silla.

Nico: Si lo prefieres, te puedes ir a casa.
Peter: No, tranquilo.

En todo el fin de semana no paró de pensar, más que nunca la recordaba y se preguntaba donde había estado haciendo.

El Sábado se cambió de casa, pero fue el Domingo cuando decidió recoger todo.

--------------------


Javi y Julia llegaron el Sábado por la tarde.

Javi esa noche se fue a casa de Cande mientras Julia y Lali se dedicaban a recoger el departamento que el día anterior Lali fue a visitar.

Lali: Pensé que nunca se acabaría- se sentó en el sillón.
Julia: ¿Quieres un poco de agua?
Lali: Gracias.
Julia: Tuviste suerte al encontrar este departamento.
Lali: Cande fue la que hizo todo.
Cande: Muchas gracias por lo que me toca.
Lali: Obviamente eres muy importante para mi y lo sabes- la abrazó y Julia sonrió.
Julia: Si, te estaba bromeando.

El timbre sonó

Lali: Ese debe ser mi niño.

Se paró rápidamente y abrió la puerta, efectivamente era Javier quien al ver su mama se le tiró en los brazos.

Javi: ¿Esta es la nueva casa?
Lali: Si, ¿Te gusta?
Javi: Si, aunque es más pequeña que la otra ¿Puedo ir a mi cuarto?
Lali: Claro, estás en tu casa.

Javi se fue y Julia lo siguió.

Lali: Gracias por todo, no se que sería de mi sin ustedes.
Cande: No te preocupes, algún día me lo devolverás.
Agus: Que bien está todo.
Lali: Por supuesto, tuve a la mejor decoradora.
Agus: Claro, no era menos de esperar.- abrazó y besó a Cande
Lali: No te recordaba tan empalagoso.
Cande: Para que veas lo que hace el amor.
Lali: ¿Y para cuando la boda?
Cande: Cuando lo decidamos, serás la primera en saberlo.
Lali: Eso espero.

Después de un rato Cande y Agus se fueron.
------------------

Al otro día Lali empezaba a trabajar y necesitaba reponer fuerzas, la semana había sido agotadora.

Por la mañana se levantó con más ganas que nunca, después de despertar a Javi y desayunar juntos, se fue a la oficina. Ya iba más tranquila que la otra vez, el haber hablado con Nico la tranquilizó bastante, solo esperaba que no fuera igual que Benja.

Golpeó la oficina de Nico y él la recibió con una sonrisa.

Nico: Que puntual.- le dio un beso en la mejilla.
Lali: Así soy yo.
Nico: Me parece perfecto- sonrió- me acaban de informar que todos están en la sala de junta, me gustaría presentarte a tus nuevos compañeros, ¿Vamos?
Lali: En un minuto te alcanzo.

Entró al baño a retocarse, mientras, Nico iba a la sala donde estaban todos, incluido Peter.

Vico: ¿Para que tanto alboroto?
Nico: Quiero presentaros a alguien.
Mariano: Supongo que es la nueva fotógrafa.
Nico: Supones bien.
Agus: No creo que sea para tanto.- Miró a Peter que estaba apuntado algo en la agenda.
Mery: Claro que sí, hay que integrarla, ¿Tú que opinas Peter?
Peter: A mí me da igual
Nico: Quiero que se comporten bien con ella.

Lali tocó la puerta y Nico la abrió.

Nico: Os presento a vuestra nueva compañera, Lali Esposito.

Lali miró a todos uno por uno... al escuchar ese nombre Peter levantó la cabeza, ambos se miraron, después de 9 años se volvían a encontrar.



CONTINUARA...


OS DEJO CON LA INTRIGA Y COMO ES PRONTO INTENTARÉ HOY SI QUE SÍ SUBIR 2 VLOG. BSS





2 comentarios: