domingo, 10 de enero de 2016

Máscaras C.15




MÁSCARAS.



Peter miró a Javi confundido, no esperaba verlo de nuevo y menos encontrarlo allí.

Lali fue a la entrada para ver quien era.

Lali: ¿Quien era Ja...?- Al ver a Peter se paralizó, miró a Javi y luego a Peter.
Javi: Mira mamá, es el amigo que me encontré en la plaza.
Peter: ¿Mamá?
Lali: Javi, ¿por qué no te vas a tu cuarto?
Javi: Pero mamá.
Lali: Ya es tarde y mañana tienes clase.


Javi se fue protestando a su cuarto y Julia lo seguía.

Lali: ¿Qué haces aquí?
Peter: Ese niño te llamó mamá.- Entró y cerró la puerta.
Lali: Te hice una pregunta.
Peter: Primero dime quien es el padre de ese niño.
Lali: No voy hablar de eso contigo- sin darse cuenta Peter se había acercado- Es mejor que te vallas.
Peter: ¿Por qué estás tan nerviosa?
Lali: Son ideas tuyas, pasa que no quiero que Javi nos oiga.
Peter: Entonces salgamos.
Lali: ¿Qué?
Peter: Donde sea, necesito hablar contigo, todavía tenemos cosas que hablar.
Lali: Tú y yo no tenemos nada que hablar.
Peter: Claro que si- la tomó del brazo y la llevó hasta la puerta, pero ella se soltó- Vamos.
Lali: Espera, no puedo salir así - se alejó de él- voy a ponerme unos zapatos.
Peter: Aquí te espero.

Lali fue a cambiarse el calzado, pasó por la habitación de Javi para darle el beso de las buenas noches y de pasó decirle a Julia que se iba, bajo junto a Peter y ambos subieron al auto de Peter.

Peter comenzó a manejar, todo el camino estuvieron en completo silencio.

Lali ya sabía a donde se dirigían y aunque no lo reconociera saber que volvían al mirador, que tantos recuerdo le traía, le gustaba.

Peter paró y la miró.

Lali: ¿Por qué me trajiste a este lugar?
Peter: Por que no tienes como irte.
Lali: No tiene caso, nosotros ya cambiamos.
Peter: Tú cambiaste, no yo.
Lali: Da igual, tu sigues con tu vida y yo con la mía.
Peter: No creo que pueda seguir con mi vida, después de haberte visto.
Lali: Deberías intentarlo, después de todo no te costó tanto olvidarte de mí.
Peter: ¿Por qué lo dices?
Lali: Te recuerda el nombre de Paula.
Peter: ¿Acaso esperaras que te esperara eternamente?
Lali: No sé por que no me asombra que ahora estés con ella.
Peter: No te traje aquí para hablar sobre Paula, te traje para hablar sobre tú hijo.

Lali se tensó.

Lali: No quiero hablar contigo sobre Javier y quiero irme - se alejó de él- no quiero estar aquí contigo.
Peter: Te voy a llevar siempre y cuando me respondas algo.
Lali: Pregunta de una vez.
Peter: ¿Soy el papá de Javi?





CONTINUARA...



MÁS TARDE INTENTARÉ SUBIR OTRO.



5 comentarios:

  1. Me encantoo!!! Ojala Lali le diga que si que es el papa se chapen y haya rock!! XD jajja
    Una pregunta despues te animas a pasarte por mi blog?? Me gustaria saber tu opinion y si te gusta que la leas😊 desde ya te lo recontra re mil agradesco!!
    Beshooo

    ResponderBorrar
  2. nooo puedes dejar asi.. subi otro plisssss

    ResponderBorrar