viernes, 15 de enero de 2016

Máscaras C.17





MÁSCARAS



El amor seguía vivo y ese beso lo confirmaba, miles de recuerdos vinieron a la cabeza de ambos, si hubieran podido para el tiempo ambos lo hubieran hecho.

Lali lo abrazó más de lo que ya lo hacia, para poder sentirlo más cerca.

Peter acarició su cintura con ambas manos y luego la subió por su espalda, se separó unos milímetros juntando su frente con la de ella pero ninguno de los 2 abrió los ojos.

Peter: Siempre soñé tenerte así.

Esta vez fue Lali quien lo besó, no quería echar a perder el tiempo con palabras, solo quería volver a sentirlo como hace unos instantes.

Peter la abrazó con firmeza y sin dejar de besarla comenzó a caminar hacia el auto, al llegar se detuvieron en la puerta sin dejar de besarse. Lali le mordió el labio inferior a Peter, luego el sintió como Peter le desabrochaba los primero botones de su blusa, pensó en parar, pero dejó de pensar al sentir como le besaba el cuello y sus manos abrazaban su cintura por debajo de la ropa, para después bajar hasta a sus caderas y acariciarlas.

Peter abrió la puerta del auto, ambos entraron y se miraron por unos segundos, aun estando en la oscuridad podían ver que les brillaban los ojos.

Peter se acercó a Lali y la besó de nuevo, ella se dejó llevar y tomó la iniciativa de desabrochar el pantalón de Peter colocando la mano entre la tela para poder sentirlo, sintió un gemido de él en su oreja y su respiración agitada en el mismo lugar, jadeó al sentir que Peter le subía la falda y le acariciaba el muslo subiendo un poco más hasta llegar a aquella parte sensible y quedarse ahí un rato, desabrochó los botones de su camisa y le besó el cuello hasta llegar a su firme percho y acariciarlo con la yema de los dedos.

Con un movimiento rápido, colocó a Lali encima suyo poniendo una pierna a cada lado, se levantó un poco para poder bajarse más los pantalones, Lali se aferraba a él y se contoneaba con cada caricia que recibía, su excitación aumentó cuando escuchó como se rompía su panty y sollozó al sentir como Peter se fundía con ella volviéndose uno solo, lo abrazó con fuerza y lo escuchaba gemir junto con ella cada vez que se hundía más en su interior, ambos se movían contra el otro.

Peter podía sentir los besos y la respiración de Lali sobre su hombro y sus manos recorrer su espalda mientras el jugaba con uno de sus pezones haciéndola vibrar.

Lali se contoneaba sobre Peter y él la ayudo con los movimientos tomándola de las caderas, segundos más tarde sintió como Lali lo apretaba en su interior y junto a ella, con un grito agónico él también llegó a correrse se miraron a los ojos y lentamente volvieron a juntar sus labios, Peter la abrazó lo más fuerte que pudo y ella dejó descansar su cabeza en su hombro sintiendo los besos que Peter le daba en el cuello y sus brazos rodeaban su cintura.

Después de recuperarse se acomodaron en los asientos, Lali apoyo su cabeza en el hombro de Peter y cerró los ojos al igual que él, en ese instante las palabras sobraban, ninguno de los dos quería separarse, pero ninguno lo diría.

Al abrir los ojos vio el reloj del auto y marcaba 5:45 AM. Bienvenida a la realidad, en breves instantes comenzaría un nuevo día y todo volvería a la realidad, miró a Peter quien estaba aparentemente dormido, le acarició la cara lentamente y se armó de valor para despertarlo, después de todo no podía reclamarle nada, él en ningún momento la había obligado a nada y ella había estado de acuerdo con que pasara todo aquello.

Se acomodó un poco la ropa que aún seguía desordenada y luego comenzó a zarandearlo, Peter se despertó desorientado, la miró.

Lali: Ya es tarde.

Peter miró la hora 5:55 AM.

El tema de Javi para él no había quedado solucionado, pero no era el momento para discutirlo.

Se abrochó los botones de la camisa y ambos se cambiaron en los asientos delanteros, todo el camino estuvo en completo silencio, solo lo acompañaba el locutor de radio.

Al llegar a departamento donde vivía Lali, Peter la acompañó hasta la puerta, al llegar a la entrada ella lo miró.

Lali: Gracias por traerme- Agachó la cabeza, aunque no fuera la primera vez que hacia el amor con Peter no podía evitar sonrojarse.
Peter: De nada.

Lali volteó hacia la puerta para meter la llave, pero Peter la dio la vuelta y la intentó besar, pero ella se negó.

Lali: No.
Peter: ¿Por qué? con lo que ocurrió...
Lali: Lo que pasó fue un error y no se volverá a repetir, además nunca debió pasar.





CONTINUARA...


PERDÓN POR ESTAR TANTOS DÍAS SIN SUBIR PASA QUE HE ESTADO LIADA CON EL INSTITUTO Y SE ME HACIA IMPOSIBLE SUBIR CAPITULO. BSS ;)



3 comentarios:

  1. Aaaaay me encanto leer todos los detalles del amor de ellos!!! Pero se arruino en cuanto dijo que era un error pero bue ellos tienen que terminar juntos!!
    No te preocupes por subir te entiendo, espero el siguiente beshoo

    ResponderBorrar
  2. te ame tanto a lo primero después te neg claramente... Más más

    ResponderBorrar