domingo, 10 de enero de 2016

Máscaras C.16




MÁSCARAS



Lali:¿Qué te hace pensar eso?
Peter: ¿Y todavía lo preguntas? Tengo muchas razones para pensar que Javi es mi hijo.
Lali: No, no tienes razón ninguna, para pensar eso, Javi es mio y de nadie más.
Peter: Claro como si los hijos se hicieran solos - Lali dejó de mirarlo- ¿Por eso te fuiste?
Lali: Esta mañana te dije por que me fui, si no me quieres creer es tu problema.
Peter: Te dio miedo lo que fuera a pasar y decidiste huir, ¿verdad?
Lali: Peter, me estas agobiando. 
Peter: Entonces contéstame.
Lali: No, no hijo tuyo.
Peter: No te creo. Hace cerca de 8 años te fuiste y cuando vuelves, lo haces con un hijo, y se que nunca me engañaste.
Lali: No estés tan seguro.
Peter: ¿Y que me dices de su alergia al chocolate?
Lali: No sé de que alergia me hablas.
Peter: La misma alergia que tengo yo, la tiene Javi.
Lali: ¿Tú como sabes eso?
Peter: Eso no importa, responde.

Lali se bajó del auto y empezó a dar vueltas, Peter la siguió.

Peter: Te piensas ir caminando.
Lali: Ganas no me faltan.
Peter: Tanto no te cuesta responder una pregunta.
Lali: Ya te respondí, deja de molestarme y llévame a casa.
Peter: No, hasta que me digas la verdad.
Lali: Ya te dije, Javi no es tú hijo- La voz le tembló al ver la cara de decepción de Peter y contempló la posibilidad de retractarse y decirle que si era su hijo, pero se negó al acordarse de la carta que tenía guardada- y si me fui, fue por que ya no te quería.

Peter tragó seco, el siempre había puesto la mano en el fuego por Lali, y escuchar lo que le dijo y en la manera fría en la que se lo dijo lo había destrozado, se apoyo en el capó del auto y Lali se acercó a él.

Lali: Tú me dijiste que te dijera la verdad y ahí está.
Peter: ¿Entonces quien es el papá de Javi?
Lali: No voy a responderte más preguntas, no importa quien sea el hijo de Javi.
Peter: Claro que importa- la agarró fuerte del brazo y la miró a los ojos y se le notaba que estaba muy enfadado, Lali se sobresaltó- solo si me dices quien es el padre, te dejo en paz.

Lali lo miró, tanta cercanía la hacía ponerse muy nerviosa, que su corazón latiera más fuerte y Peter pudo notar lo nerviosa que estaba.
Lali intentó soltarse, pero Peter no se lo permitió y con la otra mano la acercó a su cuerpo.

Lali: Suel...- Tragó fuerte- sueltame.
Peter: No...- Pegó su frente a la de ella.

Lali ya sabía lo que Peter iba a hacer y por un momento se odio por desear ese contacto, sintió como rozaba sus labios y sin pensarlo cerró los ojos al igual que Peter, aunque en un principio se resistió y acabó cediendo, le abrazó y abrió la boca para sentir la lengua de Peter, se acercó más a él y saboreó sus labios.






CONTINUARA...

VEROLALITER DIME TU VLOG PLIS

5 comentarios:

  1. Aaay sii chape Laliter❤ Lali le tiene que decir que si el es su hijo
    Te lo deje en el capi anterior pero es novelaslaliteroriginales2016.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Ay por dios que le diga que el es el padre

    ResponderBorrar
  3. masssssssss que le digaaaaa

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Antes que nada, quiero pedirte perdón por el Copia&Pega, y prometo que será la primera y última vez.
    Estoy pasando para anunciar mi nueva novela dedicada a "Casi Ángeles", la cual lleva el título "Tanto Como Ayer".
    Es 100% imaginación mía (no es adaptación), y si bien hace rato que escribo, es la primera vez que hago una Fan Fic, y también es la primera vez que publico algo.
    El capítulo 1 lo subiré mañana Miércoles, pero hoy ya se encuentra el video presentación y un breve resumen de la misma.
    ¡Espero tu visita!

    ~ Paauu25
    http://tantocomoayer-ca.blogspot.com

    ResponderBorrar