lunes, 25 de enero de 2016

Máscaras C.19



MÁSCARAS



Lali recogió sus cosas que habían quedado desparramadas en el suelo y la miró, lo primero que le provocaba era golpearla, nunca se llevaron bien y en el pasado más de una vez tuvo problemas con Peter por la amistad tan cercana que tenía con ella.

Paula: Te hice una pregunta, ¿o resulta que ahora eres muda?

Antes que pudiera contestar Peter salió de su oficina, Lali sintió como el color se le subía a la cara y evadió su mirada, luego Peter miró a Paula que estaba junto a Lali.

Paula: Mi amor - miró a Lali y fue hasta donde Peter para abrazarlo efusivamente y cualquiera se podría dar cuenta que Peter la abrazó sin ganas, lo besó en los labios tomándolo desprevenido, y si antes Lali quería pegarle ahora quería hacerle cosas peores- te extrañé mucho, ¿no te importa que venga sin avisar no?

Peter la sonrió seguro que Lali los estaba mirando pero la ignoró, quería saber si seguía teniendo celos.

Peter: Como se te ocurre, claro que no- la acarició y Paula sonrió- nunca eres una molestia.
Paula: ¿Podemos pasar a tu oficina? Quiero hablar contigo.
Peter: Vamos.

Lali los vio entrar en la oficina de Peter abrazados y cerrar la puerta tras de ellos.

Lali: Idiota - tragó y respiró profundo para tranquilizarse- No me importa, no me importa...
Nico: ¿Hablando sola?

Lali intentó poner su mejor sonrisa, antes de voltear a ver a Nico.

Nico: ¿Qué tienes?
Lali: Nada, ¿Por qué?
Nico: Te veo extraña.
Lali: Son ideas tuyas- En ningún momento dejó de sonreír y se hacía extraño.
Nico: Me tienes lo que te pedí.
Lali: Justamente iba a tu oficina a dártelo- Le entregó las carpetas.
Nico: Gracias- Le sonrió y Lali iba a entrar a su oficina- Laura, ¿te puedo preguntar algo?

Lali se volteó y Nico se acercó a ella.

Lali: Claro.
Nico: ¿Qué tienes que hacer en tu hora libre? Pensé que podríamos ir a almorzar juntos, ¿Te apetece?
Lali: Me encantaría pero he quedado con una amiga.
Nico: Vaya que lastima, otra vez será, ya no te quito más tiempo, puedes volver a tu trabajo.

Lo que menos quería era volver a trabajar si fuera por ella hubiera ido a la oficina de Peter y sacar a Paula de los pelos, el solo hecho de pensar que estaban los 2 solos en esa habitación la ponía de los nervios.

-------------------------


Paula seguía en la oficina de Peter, pero a diferencia a lo que esperaba, él solo se sentó a trabajar sin prestarla atención, ella estaba sentada en el sillón que estaba en una esquina.

Paula: De haber sabido que ibas a ignorarme me hubiera ahorrado el trabajo.
Peter: No te estoy ignorando- no había nadie más, en ese momento no tenía que fingir- Estoy concentrado en esto.
Paula: ¿Por qué no me dijiste que Lali había vuelto?
Peter: No habíamos hablado.
Paula: ¿Cómo quieres que hablemos si no me llamas? Anoche te llamé y me cansé de escuchar el buzón de voz.
Peter: Si has venido a discutir te puedes ir, no tengo ánimos para poder aguantar tu histeria.
Paula: ¿Es por ella que te fuiste, verdad?

Peter respiró hondo para poder calmarse, tenía poca paciencia y sobretodo si de Paula se trataba.

Peter: Ella llegó ayer.
Paula: Pero tú sabías que vendría - Peter se paró de la silla.
Peter: Me importa un comino lo que pienses, por favor vete, quiero trabajar tranquilo.
Paula: ¿Me estás echando?
Peter: ¿No te quedó claro? o quieres que te lo repíta.

Paula se levantó y lo miró con resentimiento, salió y entró en la oficina en la que estaba Lali invadiendo el silencio que reinaba en la sala, miró a Mery.

Paula: Tú, fuera, quiero hablar con esta a solas.




CONTINUARA...



POR SI ALGUIEN SE LO PREGUNTABA SON 110 CAPÍTULOS :)

3 comentarios:

  1. Kiiii???!! 110 capitulos?? Oh mai gash falta mucho para que termine pero el tiempo pasa rapido (espero) jajajaj Lali celosa esta muy bueno Espero el proximo!!! Beshoo

    ResponderBorrar