viernes, 29 de enero de 2016

Máscaras C.22





MÁSCARAS


Lali tuvo que apoyarse en la puerta para no caerse al ver a Peter y Javi jugando en el salón, seguramente el café que se tomó con Nico le dio la oportunidad a Peter llegar antes que ella.

Lali: ¿Qué haces aquí?
Javi: Mira mamá, el amigo del que te hablé vino a verme.
Lali: ¿Qué?- miró a Peter y este le dio una sonrisa burlona- ¿Tu amigo?- Miró a Javi que seguía junto a Peter.
Javi: También es tu amigo, el otro día salisteis.
Lali: Da igual, supongo que Peter ya estará cansado, ¿verdad?
Peter: No, fíjate que no estoy cansado. Tengo todo el tiempo del mundo.
Javi: ¿Entonces, te quedas a jugar un rato? - Peter lo miró -
Lali: No Javi.
Javi: Pero mamá...
Lali: No creo que sea buena idea.
Peter: Pues yo opino totalmente lo contrario.
Lali: Javi tiene que estudiar.
Javi: Ya estudié con Julia.
Lali: También tienes que preparar cosas para el colegio.
Javi: Ya lo hice.- volvió a mirar a Peter- ¿Te quedas?

Peter miró a Lali y luego sonrió con ternura a Javi.

Peter: ¿Y a qué quieres jugar?
Javi: Tengo un escalextric que me regaló mi madre por mi cumpleaños, ven que te la muestro.

Peter se levantó y siguió a Javi. Lali se quedó quieta en el salón viendo como se iban los dos al cuarto de Javi, al rato apareció Julia.

Lali: ¿Porqué lo dejaste entrar?
Julia: Pensé que no pasaba nada, como el otro día salieron.
Lali: Tranquila, que eso no volverá a pasar.
Julia: Está bien, para la próxima vez...
Lali: No, yo voy a hablar con él.

Fue a su cuarto y cuando Peter se quería ir, lo acompañó hasta su coche, para poder aclarar algunos puntos sobre Javi.

Lali: No te quiero volver a ver cerca de Javi.
Peter: ¿Por qué no? ¿acaso te da miedo de que le diga algo?
Lali: No tengo nada que ocultarle.
Peter: Yo no estaría tan segura.
Lali: Deja de meterte en mi vida y ocúpate de tus asuntos.
Peter: Lo único que quiero es acercarme a él y conocerlo mejor, solo eso.
Lali: No tienes derecho.
Peter: Deberías de agradecérmelo, por lo menos yo estuve con el mientras tú estabas con Nico.
Lali: ¿Me estabas espiando? 
Peter: Por supuesto que no, pero de todas maneras me da curiosidad saber que estuvieron haciendo, por que llegaste más tarde a tu casa y de la oficina a aquí se tardan 20 minutos.
Lali: Lo que yo haga con mi vida es asunto mio- Lo miró- así como a mí no me importa lo que tu hagas, a ti no tiene que importante lo que yo haga con la mía.
Peter: Claro que no me importa.
Lali: Entonces deja a Javi en paz.
Peter: La manera de que deje a Javi en paz, ya te la imaginas.
Lali: Olvídalo.
Peter: Entonces voy a seguir visitando a Javi las veces que quiera- Se dio la vuelta para entrar a su auto, antes de entrar se dio media vuelta y dijo- además tengo la impresión de que no le caigo mal, dicen que la sangre llama.

Antes de que Lali pudiera reaccionar Peter se metió en el auto y salió del estacionamiento, dejándola muda.



-----------------------------


Durante todo el día Lali y Mery estuvieron haciendo una sesión para la próxima revista.

Cuando llegaron por la tarde Lali se dirigió hasta el calendario que estaba colgado detrás de la puerta de la oficina y luego se sentó en su silla mirando su agenda y Mery mirándola desconcertada.

Lali: No como pude ser tan tonta- miró a Mery- ¿Qué día es hoy?
Mery: 29 de octubre- Lali se tapó la boca con ambas manos y volvió a mirar la agenda- ¿Pasa algo?

Lali no respondió, le pasaba nada más y nada menos que la noche que pasó con Peter estaba en sus días fértiles y recién esa mañana se dio cuenta.




CONTINUARA....




3 comentarios:

  1. Ohhh esta embarazada?? Me muero si lo esta sube mas seguido porfaaa

    ResponderBorrar
  2. no puedes dejar asi .. subi otroooooo

    ResponderBorrar
  3. Kiii???!! Asi lo terminas?? No puede ser esto es injusto pero subiste 2 caps en un dia asi que estas perdonada jajaj me muero de emocion si hay un bebe Laliter!! Espero el prox beshoo

    ResponderBorrar