viernes, 8 de enero de 2016

Máscaras C.14




MÁSCARAS



Las veces que Lali y Peter se encontraron se pueden contar con los dedos de una mano, en ninguna ocasión hablaron cosa que a Peter no le importó, Peter tenía la dirección y número de teléfono de ella y sabía que tarde o temprano lo usaría.

En la hora libre de Peter decidió salir para despejarse, en una mañana había tenido más emociones que juntando todos los hechos de su vida, necesitaba salir, distraerse y seguir pensando en Lali, para así poder asimilar que estaba allí y no era una ilusión.

Se sobresaltó al sentir que alguien caía encima suyo.

Peter: Cuidado niño- lo ayudo a levantarse- ¿Estás bien?

El niño se paró y Peter le sacudio la ropa que se había manchado.

Xx: Sí y no me llamo niño - se sobó las manos- me llamo Javier.
Peter: Bueno Javier, donde está tu mamá, es peligroso que estés solo por la plaza.
Javi: No estoy con mi mamá, estoy con Julia.
Peter: Entonces deberías estar con ella, te puedes perder.
Javi: No, yo me se cuidar- Peter sonrió.
Peter: ¿Cuantos años tienes?
Javi: 8, ¿Y tú?
Peter: Veamos como vas con las mates, tengo 20 años más que tú.

Javi se quedó pensando mientras se ayudaba con los dedos.

Javi: ¿28?
Peter: Te ganaste un chocolate, ¿quieres?
Javi: No gracias.
Peter: Lo entiendo, te habrán enseñado a coger cosas de extraños.
Javi: Si, eso y que soy alérgico.
Peter: ¿Si?, yo también.
Javi: ¿Tú, tienes hijos?
Peter: No.
Javi: ¿Y por qué estás aquí?
Peter: Tenía cosas que pensar.
Javi: ¿Qué cosas?
Peter: Eres muy chico para que lo entiendas.
Javi: Otro más.
Peter: ¿Por qué lo dices?
Javi: Mi mamá me dice que me dediqué a estudiar y jugar, que ya seré mayor y tendré mis propios problemas.
Peter: Tiene razón.
Javi: Podría presentártela, seguro se llevaban bien.
Peter: ¿Si? ¿Y tú papá?

Javi iba responder, cuando se escuchó como Julia lo llamaba.

Peter:¿No que tu eras Javi?
Javi: Si, ¿por?
Peter: Me parece que te llaman.
Julia: Hasta que te encuentro, mi niño, ¿donde estabas?
Javi: Estaba con mi nuevo amigo.
Julia: Yo no veo a nadie, mejor vamos deja al señor en paz.
Javi: Chao.
Peter: Que te vaya bien.

Julia tomó a Javi de la mano y se fueron caminando, Javi se volteó y con la otra mano se despidió de Peter, mientras el lo veía alejarse.

Peter al llegar a su apartamento encendió la radio y fue a por ropa para irse a duchar, al quitarse la chaqueta se le cayó un papel, lo recogió y al leerlo vio el número y la dirección de Lali, tras bañarse se sentó en el sofá con el móvil y el papel, cuando le quedaba marcar un digito colgó.

Peter: Seguramente me cuelgue.- tomó las llaves y salió.


---------------------


Javi preparó las cosas para el colegio y Lali lo ayudó a meterse en la cama.

Lali: Javi, vamos que ya tienes que ir a dormir.
Javi: Pero es temprano.
Lali: Si y mañana hay clase.
Javi:¿Le puedo pedir a Julia que me cuente historias de terror?
Lali: No, que si no, no duermes.

Sonó el timbre varias veces.

Javi: Yo voy.

Se levantó corriendo para poder atender la puerta.

Javi: ¿Tú?
Peter: ¿Javi?







CONTINUARA...

ME ALEGRA QUE OS ESTÉ GUSTANDO LA NOVELA. BSS. :)

5 comentarios: