viernes, 29 de enero de 2016

Máscaras C.21




MÁSCARAS



Al escucharlo Lali cerró y se pilló los dedos con el cajón y lo miró.

Lali: ¿Qué?
Peter: Escuchaste perfectamente.
Lali: Tú estás mal si crees que voy a dejar que Javi se haga la prueba de ADN solo para que tú te quites la duda.
Peter: Si es que es mi hijo quiero saberlo.
Lali: NO ES TÚ HIJO.
Peter: Solo grita el que no tiene la razón, eso lo dijiste tú misma en su día- Lali respiró hondo.
Lali: No es tú hijo.
Peter: Si fuera mi hijo me gustaría hacerme cargo.
Lali: Que terco eres, ya no sigas con ese tema. A Javi no le hace falta nada.
Peter: No, solo un papá.
Lali: Y ese no eres tú. 
Peter: Pero quiero estar seguro.
Lali: ¿Por qué?- Lo miró- La mayoría de los hombres huyen de ese tipo de responsabilidades y aún así a ti si que te gustaría ser su papá.
Peter: Tal vez no estás tan equivocada- se acercó a ella.
Lali: Pero eso echaría a perder tus planes con Paula- seguía mirándolo- supe que tienes planes de casarte.
Peter: Eso no viene al tema. Lo que yo haga con mi vida no tiene por que importante- Se acercó más a ella- quiero saber si al menos me vas a dejar acercarme a Javi en caso de que la prueba diga que...
Lali: No va a haber una prueba.

Se alejó de él antes de que no pudiera resistir besarlo, todo el tiempo estuvo mirándole la boca y contemplando su cara, ya comenzaba a ponerse más nerviosa que de costrumbre.

Peter salió furioso y no volvió a verlo durante toda la tarde, estaba empeñado en acercarse a Javi y eso nadie se lo iba impedir, ni siquiera Lali.

-------------------------


Nico alcanzó a Lali antes de que entrara al ascensor.

Nico: ¿Cansada?
Lali: No, ni siquiera me di cuenta que pasó tan rápido, ¿y tú?
Nico: Tampoco, estoy acostumbrado a este ritmo. Pero por lo que tengo entendido tú solo trabajabas por las tardes.
Lali: Si, le hacía un taller a los niños.
Nico: ¿Tienes paciencia?
Lali: Si, me gustan mucho los niños.
Nico: ¿Cuantos años tiene tu hijo?
Lali: 8, ¿Tú tienes hijos?
Nico: No, pero gustaría tenerlos dentro de mucho.
Lali: Son lo mejor, hacen que se te olvide todo lo malo- la puertas del ascensor se abrieron y entraron- Hasta mañana.
Nico: ¿Te vas caminando?
Lali: No, no llegaría nunca, voy a tomar un taxi ahora.
Nico: Si quieres te llevo.
Lali: Pero...
Nico: Así aprovechamos y conversamos un poco más

Lali no llegó ni a contestar, ya que enseguida se puso a caminar junto a Nico camino al aparcamiento, su compañía era grata y no le importaba pasar tiempo con él.

Peter le quitó la alarma al auto y abrió la puerta para subirse.

Peter: Date prisa, que quiero llegar a casa.
Agus: ¿La de alla no es Lali?

Peter giró la cabeza y vio a Lali subirse al auto de Nico.

Peter: ¿Y qué hace con ese estúpido?- cerró la puerta antes de subirse Agus quien ya conocía los arrebatos de Peter lo alcanzó cuando comenzaba a caminar.
Agus: Acuérdate que quieres llegar pronto a casa.

Le abrió la puerta y casi a la fuerza hizo que se volviera a subir, aunque eso no evitaba que en algún momento se lo reclamara a Lali.

CONTINUARA....


EN UN RATO SUBO MÁS.


1 comentario:

  1. Estoy muy desesperada de que Lali le diga la verdad a Pitt! Ojala se hagan la prueba!! Y amo a Pitt celoso jajaja es unico el❤

    ResponderBorrar