lunes, 12 de enero de 2015

2 POSIBLES NOVELAS

SECRET SEX

Peter Lanzani, el tipico chico mujeriego que todas quieren. Lali Esposito, la tipica chica con encantos aun no descubiertos. 2 polos opuestos. Ella lo odia, el la desea. Despues de que Peter le dice un par de insultos, ella no esta dispuesta a volver a sentirse humillada. Y siguiendo los consejos de su mejor amiga, Euge.
Saca sus encantos a la vista de todos. Lo cual la hace ser la mas deseada y aun mas por Peter. Ninguno de los 2 se entiende, no hasta que compartan la misma cama y se vuelva Sexo Secreto.
Y cuando ella lo empieza a desear, mas que a la propia droga, el se empieza a enamorar perdidamente de ella.

UNA SEXY NERD

Lali Esposito chica nerd de la que todo el mundo se rie de ella hasta su antiguo amigo Peter, hasta que un dia ella da un cambio radical a su forma de ser y vestir que pasara cuando Peter se de cuenta que se enamoro de ella

Se que el de la segunda nove no es mucho pero es lo poco de prologo que e conseguido ya que esta nove no tenia prologo 

USTEDES DECIDEN QUE NOVE QUIEREN QUE HAGA DESPUES DE QUE TERMINE LA DE ENAMORADA DEL NOVIO DE MI HERMANA DE TODOS MODOS VOY A SUBIR LAS 2 NOVES BSSS

@alaznelaliter

6 comentarios:

  1. Me encantaron las dos, ya que a mi me encantan esas noves en las que Lali cambia, enserio. Pero la que mas me llama la atención es la " Secret Sex"
    Así que mi voto para para la primera quiero leerla ya!!
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las dos la primera me llama mas la atencion pero la segunda tambien nose a mi me gustan las dos parecen estar bien ,sube una y despues la otra :) besos @zairasantos7

    ResponderBorrar
  3. la primera otra laliter la esta escribiendo me gusto mas la segunda por este tema

    ResponderBorrar
  4. la primera ya la estan subiendo en http://adaptacioneslaliter2015.blogspot.mx/

    ResponderBorrar