viernes, 9 de enero de 2015

CAPITULO 9

CAPITULO 9- LOS PADRES DE BRUNO

LALI

Durante el trayecto me ponia mas y mas nerviosa no podia creer que Peter me llevara a conocer a todos sus hermanos y a sus padres llegamos y bajamos del coche entrelace mi mano con la suya y el toco el timbre una mujer de unos 50 años nos abrio y con una sonrisa saludo a Peter.

Peter- Linda ella es mi madre Claudia, mama ella es Lali mi "novia" - haciendo comillas con los dedos

Nos dejo entrar y me encontre con una chica de mi edad, un chico de 7 años y otro niño de unos 5

Xxx- Hola
Lali- Hola soy Lali y tu?
Xxx- Soy la hermana de Peter, mas bien la unica chica- se rio- me llamo Rochi y ellos son mis hermanos Bautista y el es Tato
Lali- Que lindo tener tanto hermanos
Rochi- Si, hace como 2 años que no veo en persona a mi hermano una pregunta no quiero que te ofendas ni nada por el estilo pero... su novia no se llamaba Cande?
Lali-Eso te lo tiene que explicar tu hermano
Rochi- Vale creo que lo voy pillando nos vamos a hacer muy buenas amigas

Despues, nos sentamos en la mesa el orden era por un lado Rochi por el otro Peter por el otro yo, por el otro Bauti y enfrente estaban Claudia, Tato y Rodrigo(padre de Peter)

Claudia- Hijo ahora que me acuerdo tu novia no se llamaba Cande?

Peter se quedo callado unos segundos y me miro...

Peter- Si la verdad que nosotros, em somos una especie de amantes me enamore de ella, ella es la hermana de Cande mama, Cande no es todo lo que te conte, durante toda nuestra relacion me a tenido engañado
Rochi- Te ha engañado? La voy a matar
Peter-Rochi porfavor- pausa- ella me vendio que tenia una relacion con su hermana perfecta que la queria muchisimo y la realidad es otra desde que llegamos no queria que la conociera a su hermana, empezo a decirme que era una cualquiera y ella nunca estubo cuando un novio de Lali la maltrato si no que ella decia que se lo merecia
Rodrigo- Nos quieres decir que Cande te ha mentido en casi todo lo que te contaba no?
Peter- Exacto
Rochi- Yo la vi en una foto y te lo dije no me hiciste caso, entonces... porque no la dejas a ella?

Ahi decidi hablar

Lali- No quiero que mi hermana sufra, a pesar de todo lo que me ha hecho todo lo que me dice es mi hermana y la quiero pero fue iunevitables no enamorarme de Peter

Bauti- No estas enamorada de mi?
Peter- Oye es mi novia
Bauti-Bueno dentro de unos años cuando tenga 16 ella cuantos tendra?
Lali-Tendre 24
Bauti-Podria ser mi novia no?
Claudia-No hijo, porque es la novia de tu hermano

Bauti bufo y cuando acabo un poco mas de su plato se fue a ver la tele

Peter- Has visto lo que ha dicho no?
Lali-Es un niño no tienes porque ponerte asi
Rochi- Es verdad Peter no te pongas celoso
Peter- Si claro... yo celoso? no me conoces
Rochi- Porque te conozco que se que estas celoso

Pasamos una gran comida despuesPeter se fue a hablar con su padre y yo me quede en la mesa con Claudia y Rochi...

Claudia-Entonces te enamoraste de mi hijo?
Lali-Desde que lo vi pero es como la historia de Adan y Eva para ellos la manzana era la prohibida y para mi el era como la manzana
Rochi- No entiendo como que el era como la manzana?
Lali-Si porque era un amor prohibido,bueno... en realidad lo sigue siendo
Claudia- Tu madre sabe algo de esto?
Lali-No, poruqe si ella se entera supongo que se enfadaria conmigo, mi hermana nunca ha tenido novio en su vida-pausa- a Peter le conto que habia tenido un novio y que yo se lo habia quitado, pero a ella lo que le pasaba es que estaba enamorada de Benjamin mi ex novio ese que les conto Peter, estube 2 meses con el cuando ella se fue cortamos y despues volvimos, cortamos esa segunda vez y nos dimos otra oportunidad y en esa oportunidad duramos unos 6 meses mas o menos y ahi fue cuando me maltrato

Rochi - Que hijo de puta
Lali-Si mis padres se dieron cuenta y me ayudaron a denunciarlo cuando llame a mi hermana y se lo conte fue cuando me dijo que me lo merecia
Claudia-Ella estaba enamorada de el pero... tu no tuviste la culpa de enamorarte de el y que este te correspondiera
Lali-No, yo no hice nada
Claudia-Y entonces todo lo que le conto a mi hijo bueno... casi todo era mentira o sea nunca tubo novio
Lali- No, nunca la unica verdad que le ha dicho es que quiere llegar pura al matrimonio
Claudia- Si esa es la unica verdad, creo que ya no la quiero conocer-reimos-
Lali-Y Peter?
Rochi- Mi padre se lo ha llevado un momento al negocio tenia que darle unos papeles
Claudia-Se nota que estas enamorada de el, te brillan los ojos cuando lo nombras.

Yo sonrei

PETER

Mi padre mientras Lali se quedaba en casa de mis padres charlando con mi madre y mi hermana me llevo al negocio por una cosa de papeles cuando estabamos ahi me hizo que me sentara...

Rodrigo-Sabes que te has metido en un buen lio no?
Peter-Como?
Rodrigo-Digo con esa chica y su hermana
Peter-Si lo se... pero nadie elije de quien se enamora, tu no elejiste enamorarte de mi madre, y eso que tambien fue mas o menos un amor prohibido era tu hermanastra
Rodrigo-Si en eso tenes razon por eso tu madre y yo te apoyamos en esto, cuentame sobre Cande que es lo que has contado porque no me quedo claro
Peter-Bueno cuando llegamos aqui le dije de conocer a sus padres nunca li vi por Skype ni nada, asi que primero me dijo que no, porque lo conoceria mas adelante y como le insisti tanto me dijo que en realidad no queria que coniciera a su hermana porque se me insinuaria yo le dije que ni siquiera la miraria, cuando Lali me abrio la puerta me enamore de su mirada nada mas ella me dijo que quien era y le dije que era el novio de Cande me dejo entrar ahi supe que no era como me la habia descrito Cande, entonces un dia le mande un mensaje para quedar en el centro comercial ella dijo que aceptaba, ahi me conto como de llevaba en realidad con Cande, ahi me di cuenta que me habia mentido en todo bueno en casi todo lo unico que era verdad es que, queria llegar pura al matrimonio... Hace una semana sin querer vi desnuda a Lali y cuando estaba con Cande me imaginaba que estaba con Lali asi que me di cuenta que me habia enamorado de Lali igual que ella de mi... Lo que ella no quiere es hacerle daño a su hermana
Rodrigo-Se le ve una buena chica, pero si quieren que esta relacion dure teneis que tener cuidado, ten en cuenta que tu madre y yo estubimos 5 años con relacion a escondidas
Peter-Lo se y asi va a ser...

Despues de esa charla con mi padre volvimos a casa de mis padres y cuando entre la vi riendo junto a mi madre y mi hermana.

LALI

Llego Peter junto a su padre

Lali- Yo me tendria que ir, mañana tengo clase y encima un examen tengo que estudiar
Rochi- Vale, espera te paso mi numero de movil y hablamos por el Whatsapp quieres?
Lali-Vale

Me paso su numero nos despedimos y salimos en el trayecto en coche

Peter-Te ha gustado la comida?
Lali- Solo la comida o la reunion en general?
Peter- La reunion en general
Lali- Si me ha gustado, me han caido estupendamente  asi que puedes quedarte tranquilo

Cuando estabamos a una cuadra de mi casa paro el coche

Peter-Bueno ya te vas no?
Lali-Si

Me fui a bajar pero me cogio del brazo

Peter- Espera
Lali-Que pasa?
Peter- Te falta un beso

Yo sonrei

Lali-Si es verdad

Acerque mi cara a su cara y el rozo sus labios junto a los mios y antes de besarme me dijo.

Peter-Te amo

Ahi me beso sin previo aviso sin que yo le pudiera contestar, nuestras lenguas comenzaron ese juego de conocerse de nuevo y por la falta de aire nos separamos

Lali- Yo tambien te amo

El me sonrio

Peter- Luego por la noche hablamos
Lali-De acuerdo

Lo bese por primera vez

Peter- Te amo hermosa
Lali- Y yo a ti

Me baje del coche y fui hacia mi casa entre y vi a mi hermana histerica y mis padres trataron de hablar con ella

Lali- Que pasa aqui?
Majo- Hija es que Peter no le ha llamado
Lali-Ah... dejalo vivir pobre
Carlos- A lo mejor ha ido a algun sitio importante
Cande-Me lo hubiera dicho

Le mande un whatsapp a Peter

De bebota:
Mi amor yo que tu le mandaba un mensaje o llamaria a mi hermana esta histerica, dile que has estado en casa de tus padres y veanse mañana porque estoes un caos te amo.

De bebote:
Yo pensaba en verte mañana :(, pero esta bien yo le mando un mensaje te amo mas

CONTINUARA...

AYER NO SUBI PORQUE SE ME HIZO IMPOSIBLE ME DIO TIEMPO A ADAPTAR UN POCO PERO NO MUCHO SI ESTAIS CONECTADAS SUBO OTRO. BSS

2 comentarios:

  1. Me muero!! Les presento a sus papas me alegro de q se lleven bien. Espero el próximo capitulo.
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. Masss quierooo masss me encantaaa :) besos @zairasantos7

    ResponderBorrar