miércoles, 7 de enero de 2015

CAPITULO 3

CAPITULO 3 - COMO HAS CONSEGUIDO MI NUMERO?


LALI

Habia pasado una semana desde aquella cena con mis padres y el novio de mi hermana estaba en clase con mis amigas hablabamospor el movil cuando sono el timbre salimos al patio a desayunar.

Euge - No sabes lo que me ha pasado, he conocido un chico guapisimo nos vimos en el centro comercial y nos hemos pasado los numeros de telefono.
Lali -Estas fatal
Euge- Lo se pero esta muy bueno
Lali- Me lo imagino

Despues de esa charla con mi mejor amiga entramos en clase hicimos las respectivas clases, como hoy me quedaba en casa de Euge a dormir junto a mi otro amigo, Gas que es como un hermano para mi, llegamos a casa de mi amiga Euge subimos al cuarto y sono mi movil lo cogi pero no habia reconocido el numero...

CONVERSACION TELEFONICA

Lali- Hola quien habla?
Xxx- Hola Lali?
Lali- Si soy yo quien habla?
Xxx- Soy Peter, el novio de tu hermana Cande
Lali- Como has conseguido mi numero?
Peter-  Se lo he quitado a tu hermana querria saber si podiamos quedar para charlar y conocernos
Lali- Conocernos?
Peter- Si, quiero saber mas cosas de tu hermana
Lali- Esta bien... Mañana es sabado quedamos en el centro comercial a la hora de comer no quiero que mi hermana se entere.
Peter- Vale adios
Lali-Adios

Colgue y mis amigos me miraron

Gas- Quien era?
Lali- El novio de mi hermana
Euge- Y como sabe tu numero de telefono
Lali- Se lo ha robado a mi hermana pero... pasa algo mas
Gas- Creo que lo se
Lali- Dilo
Gas- A Lali le gusta el novio de Cande me equivoco?
Lali- No
Euge- Tu sabes que nunca me ha caido bien tu hermana
Lali- Si pero no la quiero lastimar es mi hermana
Euge- Tu me estas jodiendo no?
Lali- No porque?
Gas- La ella nunca a estado con lo que te hizo Benjamin siempre te lo ha reprochado por tener novio antes que ella
Lali- Pero es mi hermana entiendes?
Gas- Si lo entendemos nosotros estamos contigo siempre

Pasamos asi la noche charlando y echandonos unas risas nos fuimos a dormir el dia siguiente nos despertamos yo me fui a mi casa le dije a mi madre que salia con Gas al centro comercial lo dije para que Cande no viniera sabia que no le caia bien llegue alli a los 15 minutos llego Peter...

CONTINUARA...

SI QUIEREN DEJENME VUESTRO TWITTER Y LES AVISO CUANDO SUBA.
EN UN RATO SUBO EL CAP 4


1 comentario: