sábado, 31 de enero de 2015

CAPITULO 17

CAPITULO 17 - COMIDA FAMILIAR

PETER

4 meses habian pasado desde que me he casado con Lali, su barriga de 6 meses ya se notaba mas que nada porque le quedaban 3 meses para tener a una niña y la ibamos a llamar Allegra Lanzani Esposito, durante estos 4 meses ha pasado muchas cosas, la primera es que nos mudamos a una casa fuera del centro de Buenos Aires mas bien ahora vivimos en Mendoza es mas de 10 horas de viaje, por suerte en Buenos Aires tenemos nuestro antiguo departamento que es el que ultilizamos cuando vamos a ver a nuestros padres, ellos han dicho que en el ultimo mes se trasladaran a nustra casa para estar cerca el dia del parto. La segunda cosa que ha pasado en estos 4 meses ha sido que Cande me ha estado llamando por telefono dia tras dia tuve que cambiar de numero y todo, acosaba a mi hermana para saber donde estaba y mas que nada hoy tenia miedo iriamos a casa de los padres de Lali a comer seria una comida familiar en la que estarian nuestros padres y Lali quiso que viniese Gas y Dani tambien y entre ellos estaria mi hermana con su novio con el cual lleva 3 meses y el que no me hace gracia...

LALI

Me estaba preparando para ir a casa de mis padres a comer y estaba un poco nerviosa ya que en este estaria mi hermana la que esta obsesionada con mi marido Peter, y eso me pone celosa, nerviosa tenia miedo de uqe me hiciera algo a mi o a Peter e incluso a mi barriga...Cuando acabe de alisarme el pelo hacerme la linea en el ojo decidi ponerme unos short de embarazada y una camisa que tenia la cara de la Kitty la cual me regalo Peter, cuando fui al comedor del departamento estaba Peter con su camisa azul claro y sus jeans estaba demasia hermoso...

Le di un beso

Lali-Estas muy lindo sabes?
Peter-Tu estas hecha una potra-rio-vamos?
Lali-Vamos

Bajaron al garaje que habia en el departamento y subimos a nuesto coche nos dirigimos hasta casa de mis padres, Peter encontro sitio y aparco, picamos al timbre y entramos, mi hermana no estaba eso me alivio 

Peter-Mi amor voy al jardin con mi padre y el tuyo
Lali-Vale

El se fue y yo me quede en el comedor picando comida con Rochi, mi madre y la madre de Peter, ahi entro Cande de la calle con Belen me miraron...

Cande-Hola
Belen-Hola
Lali-Hola como estais?
Belen-Bien y tu? muy embarazada y tu marido?
Lali-Esta aqui

Peter entro a por algo de beber y vio a Belen y Cande

Peter-Majo me puedes dar un cerveza
Lali-No una cerveza no que luego te toca conducir
Peter-No va pasar nada mi vida, luego tomo algo para que me baje el alcohol

Suspire, no me gustaba que Peter bebiera alcohol pero menos que menos bebiera aun sabiendo que tenia que conducir

Mi madre le dio cerveza el me guiño el ojo y se fue

Majo-Hija solo es una
Lali-No lo conoces, bebe una luego bebe otra y luego otra no se emborracha pero asi luego no puede conducir
Claudia- Sabes que te pasa? es por el embarazo te persigues por cualquier cosa pero quedate tranquila si?
Lali-Si
Cande-Que hace Peter aqui?

Yo pense para mi que era idiota o se hacia la idiota, pero no definitivamente lo era...Era obvio que Peter estaba aqui porque...

1ro: Era mi marido
2ndo:Era la casa de sus suegro
3ro:Era el padre de mi hija

La mire mal pero nadie la contesto Rochi empezo a hablar 

Rochi-Y que es?
Lali-Es una niña y la vamos a llamar Allegra Lanzani Esposito
Claudia-Que bonito nombre quien lo ha elegido?
Lali-Le he dicho que los dolores de parto los tenia yo y que yo tenia todo el derecho de elegir el nombre asi que me dijo que estaba de acuerdo

Pasaron 20 minutos, mi padre nos aviso para ir a cenar al jardin, salimos y antes de que Cande se pusiera al lado de Peter me sente yo, el me sirvio una trina ya que no llevaba gas, que gas no podia beber por el hecho de estar embarazada y el bebbia cerveza como no! pero no me queria enfadar con el y tampoco podia

Cande-Y que hiciste todo este tiempo Pitt?

Peter me miro como diciendo "no le dijiste"  yo le mire a los ojos negando entonces la miro complicado

Peter-Eh Cande yo me case
Cande-No te casate conmigo y te has casado con cualquier otra?
Lali-Se ha casado conmigo-dije un poco enojada-
Cande-Venga inventa otra
Carlos-Hija no te estan inventando nada ellos 2 se casaron hace 4 meses, el bebe que espera tu hermana es de Peter, ellos empezaron a salir mientras tu y Peter estaban juntos y Peter esta muy enamorado de tu hermana no te dejo porque no queria lastimarte tu hermana

Cande me miro

Cande-Eres una puta! Claro sabias que el te iba a dejar y te embarazaste

Peter ya no pudo contenerse, estaba harto de Cande y de que despreciara asi a su esposa 

Peter-Mira Cande no quiero perder la calma pero a ella no le llamas Puta y no se quedo embarazada aproposito fue algo inesperado que paso y antes de que digas una estupidez antes de enterarme que estaba embarazada ya tenia pensado casarme con ella

Toda la mesa miro a Cande la cual me miraba terriblemente mal y yo tenia mucho miedo a que me hiciera algo

Cande-No quiero saber nada de ti y tu eras mi hermana?
Lali- A caso tu me tratabas como tal? mira papa no quiero arruinar la comida, pero en mi estado no puedo soportar estas situaciones asi que creo que Peter y yo nos vamos a retirar no?
Peter-Si
Majo-No hija, a pesar de que me duele aqui la que se tiene que se va es Cande
Gas-Mira no es porque me caigas mal Cande, pero tu hermana no es ninguna puta y respecto a eso que has dicho, ella no se quedo embarazada aproposito ella se enamoro desde el primer dia de Peter y sabes lo que hizo se intento separar muchisimo de el, el la busco o no Peter?-Peter asintio- el se enamoro de ella pero no lo queria reconocer hasta unos meses despues... asi que no considero que a mi mejor amiga le hables asi porque yo he sido testigo de como tu y Belen se reian de ella de como la tratabais y no la tratabas como una hermana

CONTINUARA...

EN UN RATO CUANDO HAYA AL MENOS ALGUIEN QUE ESTE CONECTADA SUBO LOS ULTIMOS 2 CAPITULOS QUE QUEDAN BSS

3 comentarios:

  1. Primera en comentar!! :). Odio mucho a Cande, para mi que hará algo para vengarse. Sube otro porfa. Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. MAAAAAAAAAS
    MMMAAAAAAAASSS
    ODIO A CANDE ESPERO Q NO HAGA NADA A LALI

    ResponderBorrar
  3. me cargo como cande trato a lali mass!! que no haga nada a lali porfis sube el otroo

    ResponderBorrar