sábado, 17 de enero de 2015

CAPITULO 12

CAPITULO 12 - CELOS

PETER

Es viernes estos dias he estado viendo a Lali a escondidas de su hermana como siempre pero hubo un dia en especial en que estaba en mi departamento con Lali y vino Cande...

FLASHBACK

Picaron el timbre

Lali- Espera a alguien
Peter-No ve a esconderte en el cuarto

Lali se fue hacia el cuarto y yo abri la puerta

Peter-Cande que haces aqui?
Cande- No puedo venir a ver a mi novio?
Peter- Eh si pero ahora me iba a ir a casa de uno de mis mejores amigo
Cande-bufo- A ese al que no le caigo bien?
Peter-Si
Cande-No quiero que te juntes con el
Peter- No empiezes lo conoci antes que ati y te puedo asegurar que como empieces con esos planteos me voy a enfadar y mucho
Cande-Vale, por cierto la semana que viene vas a venir a Londres por 2 semana?

A mi se me ocurrio una idea

Peter- No podre ir tengo mucho trabajo
Cande- De acuerdo

FIN FLASHBACK

Cande ya se ha ido a Londres estos dias que voy a estar solo para Lali me la voy llevar a una quinta que tiene mi familia a las afueras de la ciudad

La recogi en la puerta de su casa ya que se como Cande no estaba cerca no pasria nada ella entro en el coche y como siempre me beso con esos labios que me encantaban, eran unos labios calidos mi lengua pronto encontro la suya y empezarona jugar entre ellas se separo

Lali-A donde vamos?
Peter-Hice el que me pensaba- Vamos a ir a un sitio que creo que te va a gustar y mucho
Lali-Como sabes que me va a gustar?
Peter- Te conozco bueno... vamos?
Lali- Vamos

Arranque el coche rumbo a la casa de campo de mis padres cuando estabamos a punto de llegar pare a una gasolinera a cargar el coche de nafta, ella bajo para ir al lavabo...

CONVERSACION TELEFONICA

Peter-Cande que pasa?
Cande-Donde estas?
Peter- Yendo la casa de campos de mis padres
Cande- Para que?
Peter- Pues porque quiero relajarme estar solo
Cande-Por eso no querias venir no?
Peter-Cande cuando estes mas calmada hablamos he venido para relajarme he venido solo- aunque en el fondo sabia que era mentira- asi que mañana hablamos

O dentro de 2 semanas mejor

Cande-Bueno adios te quiero
Peter- Adios

CORTE LA COMUNICACION

De repente aparecio Lali supe al instante que habia escuchado algo de la conversacion subio al instante que habia escuchando algo de la conversacion subio al coche y yo subi al coche y fuimos lo que quedaba de trayecto callados cuando llegamos bajamos del coche ella cogio sus cosas no quiso coger nada y yo cogi lo mio entramos y solo dijo...

Lali- Donde voy a dormir?
Peter-Acompañame

Subimos los 2 hasta la habitacion de mis padres dejo sus cosas y bajo supongo que fue al jardin yo coloque las cosas y fui en su busca...

Peter-Lali podemos hablar?
Lali-Si que pasa
Peter-A ti que te pasa
Lali-Nada
Peter-Escuchaste cuando hablaba con Cande
Lali-Si-pausa- no se que me pasa ultimamente Peter
Peter- Que te pasa?
Lali- Siento celos de que estes con ella tambien
Peter-Tu sabes como son las cosas
Lali-Si lo se... pero me da miedo que con el tiempo te des cuenta o descubras que yo solo fui un juego
Peter- No hermosa no me voy a cansar de ti, no voy a descubrir que solo eres un juego porque se que eres mi amor, no sientas celos de ella pronto vamos a ser libres y poder estar juntos para siempre
Lali- Es una promesa?
Peter-Una promesa

Nos besamos pronto ella dejo que mi lengua entrara en su boca la cogi y fuimos hacia la habitacion de mis padres la tumbe en la cama le fui quitando su camisa y la tire por ahi, ella me quito mi pantalon tejano me miro con una sonrisa inocente... baje mis besos por todo su cuerpo e hice con mis manos que su sujetador ya no estubiese ahi... ella besaba mi cuello mientras que yo bajaba a sus pantalones y se los quite despues cogi sus bragas y se las baje sin prisa ella bajo sus manos y quito mi boxer cogi el preservativo me lo coloque y abri delicadamente sus piernas me introduje lentamente en ella como si fuera la primera vez que lo hiciera

Peter-Ah-gemi
Lali-Peter-gimio ella

Cuando cada uno llegamos a nustro extasis me sali de dentro de ella y me estire a su lado

Lali-Sabes algo?
Peter-No, que pasa?
Lali- Cada vez que hacemos el amor siento que es la primera vez
Peter-Si sientes eso es porque lo hago para que sientas que es otra vez nuestra primera vez
Lali-Te amo
Peter-Y yo a ti

La bese

CONTINUARA....

YA SE QUE LLEVO MUCHO SIN SUBIR PERO COMO YA DIJE ESTUVE MALA Y NO PUDE SUBIR AQUI EL CAPITULO 12 SI QUEREIS QUE SUBA AHORA EL 13 Y 14 QUIERO VER COMO POCO 3-4 FIRMAS BSS


3 comentarios: