miércoles, 7 de enero de 2015

CAPITULO 1

ANTES DE NADA QUERIA RECOMENDAROS ESTE BLOG http://noveslaliter521.blogspot.com.es/?m=1  ES DE JENNIFER VARON ESTA EMPEZANDO UNA NOVE QUE ME ENCANTA Y SIN MAS QUE AÑADIR ACA OS DEJO EL PRIMER CAPITULO.


CAPITULO 1- LA VUELTA DE CANDE.

LALI

Me levante a las nueve de la mañana tenia que recoger la habitacion mi hermana llegaba desde Londres despues de 2 años. Ordene todo mi cuarto mi madre me avisaba desde el comendor conforme que habian llegado del aeropuerto baje corriendo por las escaleras y la abrace.

Lali- Te he echado mucho de menos.
Cande- Yo tambien, por cierto esta noche vendra mi novio.
Lali- Tienes novio?
Cande- Si. 
Lali: Y eso que decias de que no te ibas a volver a enamorar?
Cande- Eso quedo atras.

Mi hermana e fue a su cuarto y yo me puse a ver television despues mi madre me dijo que pusiera la mesa para comer asi lo hice nos sentamos y mis padres empezaron a bombardearle a preguntas, yo estaba pensando en mis cosas hasta que...

Cande- Y a ti como te va en los estudios?
Lali- Bien, acabo de empezar cuarto de la ESO y te juro que estoy un poco estresada.
Cande- Bueno hermanita es lo que te toca estudiar.
Lali-Si.
Carlos- Y hija como conociste a tu novio?
Cande- Lo conoci en la universidad y bueno empezamos a conocernos y un dia me pidio salir es tan el.
Lali- Tan el?- le dije obvia- no lo conocemos asi que no se como seria eso.
Cande- Por que me hablas asi?
Lali- DIos mio me voy a mi cuarto.

Subi a mi cuarto y comenze a escuchar musica para ser concreta "The Kooks" la cancion de " You don`t love me" la empeze a tararear hasta que entro mi hermana.

Cande- Ya viene Peter.
Lali- Peter?
Cande- Si, mi novio.
Lali-  Me voy a bañar entonces

Me fui a bañar y me puse unos jeans y una camisa de Nirvana me planche el pelo y me puse un poco de rimel, baje y justo picaron, abri y era un chico moreno de ojos verdes, era demasiado... lindo entonces dijo.

Xxx- Hola soy Peter, el novio de Cande esta?
Lali- Si pasa yo soy Lali su hermana

2 comentarios:

  1. Alazne, amiga gracias por recomendarme, enserio gracias. Me encantó el primer capítulo. Espero el siguiente pronto. Quiero saber que piensan el uno del otro cuando se conocieron!!
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada linda, ahora mismo en unos 5-10 mins subo otro cap

      Borrar