miércoles, 7 de enero de 2015

CAPITULO 6

SON 19 CAPITULOS Y VAMOS POR EL 6 ASI QUE QUEDAN 13 CAPITULOS MAS EL EPILOGO CUANDO ACABE CON ESTA TENGO PENSADA OTRA NOVE ADAPTADA MAÑANA O CUANDO PUEDA SUBIRE EL PROLOGO DE 2 NOVES Y USTEDES DECIDIRAN CUAL PREFIEREN 


CAPITULO 6 - CLASES PARTICULARES


LALI

Habia pasado 1 mes desde la charla con el novio de mi hermana ellos seguian juntos la verdad eso mucho no me importaba ahora estaba centrada en mis estudios aunque el examen de fisica no me habia salido muy bien necesitaba un profesor particular YA! Llegue a mi casa y como siempre llegaba estaba Peter con Cande a los besos el cuando se dio cuenta que entre como siempre me saludo cosa que mi hermana no hice salio mi padre de su despacho...

Carlos- Ya tienes la nota de fisica?
Lali- Si, he sacado un 4 ya no se que hacer tu sabes que he pasado horas estudiando.
Cande- No lo suficiente
Peter- Tengo un amigo que te podria ayudar encima gratis si quieres
Lali- Enserio?
Peter- Si quieres te llevo a conocerlo y empiezas mañana.
Lali- Vale

Mis padres me dieron permiso Cande protesto ya que le robaba a su novio un rato pequeños mientras ibamos para el campo de rugby que me dijo que su amigo estaba allu escuchaba Rock, de repente cambio de cancion y empezo a sonar The Kooks la cancion de Junk of the Heart (Happy) y empeze a cantarla...

Peter- Conoces a The Kooks?
Lali- Claro como no los voy a conocer soy re fan de ellos tengo todos sus posters, CDs, he ido hasta a un concierto, la musica que escucho es Rock y Heavy me encanta a y el Punk.
Peter- Ok eres mi mejor amiga ahora mismo.

Nos reimos

Llegamos a un departamento entramos en el bloque y pico al 5º piso entramos...

Lali- Vive contigo tu amigo?
Peter- No, el que te voy a dar clases soy yo no mi amigo es que si no tu hermana se va a enfadar conmigo y no quiero.
Lali- A entendido pensaba que me daria clases un amigo tuyo de verdad.
Peter- No, bueno vamos a comenzar con lo que mas te cueste de fisica.
Lali- Tengo que hacer el recuperatorio de el examen.

Saque el examen y me empezo a explicar

Peter- Si la mayoria de las preguntas las has entendido pero las has representado mal.
Lali-bufe- Vaya mierda.
Peter- No digas eso que quieres estudiar tu?
Lali- De que me sirve fisica si quiero estudiar diseño grafico?
Peter- Si tienes razon pero y las medidas
Lali- Si es verdad
Peter- Bueno sigamos

Asi paso la hora de clases particulares me volvio a llevar a casa llegue entre y me duche cene y despues me fui a descansar.


CONTINUARA...

ESTOY APROBECHANDO AHORA A SUBIR YA QUE MAÑANA EMPIEZO CLASES DE NUEVO Y SE ME VA A HACER DIFICIL SUBIR TAN SEGUIDO ASI QUE SI QUIEREN MAS CAPITULOS HOY APROBECHEN Y COMENTEN 

PD: GRACIAS JENNIFER VARON Y @zairasantos7 por comentar siempre 

PD2: SI NO ES MUCHO PEDIR ME PODRIAN RECOMENDAR A OTRAS PERSONAS PLIIS

3 comentarios:

  1. Me encantaaa :) gracias a ti por subir caps :) besos @zairasantos7

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el cap
    Peter le da clases!! Sera que ya le gusta?
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  3. Me encanto!! Espero el proximo cap.
    Besos. Miriam

    ResponderBorrar