viernes, 30 de enero de 2015

CAPITULO 16

CAPITULO 16 - SORPRESA

LALI

Hoy tenia que contar a mis padres que estaba esperando a un bebe, llegue a clases uno de los chicos nuevos bueno no tan nuevos hacia un mes que habia llegado... Siempre me estaba mirando pero bueno tendria que aguantame...Me miraba y me re miraba hasta que sali al recreo estabacon mis amigos de siempre y en eso se acerco Euge hacia tiempo que nadie sabia de ella Gas y yo en todo caso...

Gas la miro el estubo un tiempo enamorado de ella hasta que esta decidio irse con un chico que conocio en el centro comercial y Gas conocio a Dani y se enamoro de esta...

Euge-Hola
Lali-Eh hola que tal?
Euge-Bien, ahi esta mi novio-sonrio- perdon por haberme alejado de vosotros tanto tiempo
Gas-No nos tienes que pedir perdon, sinceramente nos dimos cuenta quien en realidad era nuestro amigo/a resultaste ser una desconocida para nosotros llevamos desde el parbulario juntos y tu te vas con un tio que no conoces de nada y te alejas de nosotros
Rochi-Acompañame, ellos tienen que hablar
Dani-Bueno-a Gas-amor no te estreses, adios

Se fueron Rochi y Dani nosotros nos sentamos en uno de los bancos del colegio...

Euge-Tienes novia?
Gas-Si hace 9 meses y medio ya vamos para 10
Euge-Uf cuanto tiempo yo con el que estoy ahora no es el del centro comercial no podria estar tanto tiempo con un chico
Lali-Em Euge enserio por el tiempo que hemos sido amigos te conocemos en realidad no sabemos a lo que vienes pero sabemos que quieres decirnos algo...
Euge-Sabeis con quien estoy saliendo?
Lali-No tampoco es que nos importe hace mas de 1 año que dejaste de ser mi mejor amiga a la que le contaba todo, y creo que Gas opina lo mismo que yo, mi mejor amiga ahora es Rochi y sabe mas que tu de mi asi que di con quien estas saliendo o vete
Euge-Bueno mi novio es tu ex Benjamin
Gas-A bueno despues de todo lo que le hizo a ella tu sales con el?
Euge-Ya no es como antes, el estaba metido en las drogas, fumaba substancias toxicas y ahora lo ha dejado
Gas-Mira Euge si a ti te a convencido con palabritas romanticas esta bien pero a Lali y a mi olvidanos no queremos movidas

Euge me miro, yo solo negue con la cabeza

Euge-Ya no es como antes, el estaba metido en las drogas, fumaba substancias toxicas y ahora lo ha dejado
Gas-Mira Euge si ati te a convencido con palabritas romanticas esta bien pero a Lali y a mi olvidanos no queremos movidas

Euge me miro yo solo le negue con la cabeza

Euge-Llevo 7 meses con el y te puedo asegurar que el no me a tocado un pelo sabes?
Lali-A mi me da igual si te queria poco ahora mismo no te conozco nada y Euge yo ahora estoy feliz con mi novio asi que a mi si me vienes a  amargar te puedo decir que no lo vas a conseguir

Se acerco Benjamin y agarro a Euge de la mano

Benjamin-Que pasa Lali estas celosa?

Gas y yo reimos

Lali-Celosa de ti? te puedo asegurar que estoy feliz sin ti y antes de ponerme celosa de ti lo hago de mi novio vamos Gas no tenemos nada que hacer aqui

Nos fuimos con Rochi y Dani y le explicamos lo que pasaba

Dani-Pero es idiota la tia esta? despues de todo lo que te hizo!
Lali-Yo paso de todo eso no quiero que Euge retome contacto conmigo despues de todo lo que me hizo Benjamin y aun a sabiendas lo ha echo, el dicho que dicen ese de los amigos se cuentan con los dedos de las manos es verdad estan Gas, Dani, Rochi y final de amigos
Rochi-Si es verdad, por cierto Lali hay un tal Pablo que va a tu clse creo que me a dicho que le gustas y que le des una oportunidad
Lali-Tu que le has dicho?
Dani-Le hemos dicho que te dariamos el recado

Yo me rei seguimos hablando lo que quedaba de patio cuando sono el timbre entramos a clase y me pasaron un papelito..

Hola Lali espero que tus amigas te hayan dado el recado querras salir conmigo?

Yo solo arrugue el papel y segui con la clase en el segundo recreo salimos el chico se acerco a nuestro grupo 

Lali-Eres Pablo no?
Pablo-Si-me sonrio-
Lali-Mira lo siento mucho, siento mucho decepcionarte pero yo estoy con alguien y estoy enamorada de este chico

El me asintio y fue...

A la hora de la salida me esperaba Peter en su coche, me subi me dio un beso y le explique lo de Pablo me dejo a una cuadra de mi casa cuando llegue Cande ya sentada para comer deje las cosas en mi cuarto y baje a comer mientras hablabamos...

Lali-Os tengo que contar algo
Majo-Si hija dinos
Lali-Veras yo ... yo no queria que pasara, no me esperaba esto me entere antes de ayer y bueno yo ya se lo dije a mi novio y esta todo bien
Carlos-Pero que pasa?
Lali-Estoy embarazada

Mis padres me miraron, mi padre dijo

Carlos-Vas a abortar no?
Lali-No papa lo voy a tener, no voy a abortar a mi bebe

Mi padre suspir y como sabia quien era...

Carlos-Esta bien el chico-refiriendose a Peter- esta de acuerdo con que lo tengas?
Lali-Si, me dijo que estaba todo bien
Majo-Esta bien yo tambien te felicito yo tambien tuve a tu hermana a tu edad asi que no te puedo juzgar, por cierto te trajeron un paquete

Me lo dio y lo abri habia un cartelito... Lo empece a leer en voz alta

Espero que cuando te den este paquete y lo abras lo que hay dentro lo aceptes... me ponia nervioso cada vez que te lo intentaba dar, me ponia nerviosisimo asique cuando te vea espero que lo lleves puesto

Te amo tu bebote.-

Lo abri con cuidado, era una caja roja cuando esa caja la abri habia un anillo con un diamante en el medio sonrei al verlo y algunas lagrimas de emocion rozaron mis mejillas... Vi la inscripcion de dentro de ese anillo y ponia P´A para siempre mis padres me abrazaron y mi hermana me miro mal

Cande-Te das cuenta que el chico este solo lo hace porque esta obligado, te dejo embarazada y ahora esta obligado a casarte contigo sabias?

Lali-Mi novio no es asi sabes? nuestro bebe no fue buscado, si pero sabes aslgo el daria todo por mi igual que yo por el y no me pidio casamiento asi porque si, sino porque esta enamorado de mi

Despues de comer subi a mi cuarto y lo llame

CONVERSACION TELEFONICA

Peter-Hola hermosa
Lali-Hola bebe que haces?
Peter-Aqui aburrido acabo de comer tu?
Lali-Tambien acabo de comer, sabes que he recibido un paquete con un anillo?
Peter-Enserio-Haciendose el tonto-
Lali-Y te digo que si quiero casarme contigo
Peter-Enserio? seguro que no te arrepentiras?
Lali-Segurisimo
Peter-Pues yo iria buscando el vestido primero, porque nos casamos en 3 dias el dia de tu cumpleaños, segundo tus padres ya lo sabian asique tu madre a escondidas estaba organizando la boda
Lali- Se puede saber desde cuando planeas esto?
Peter-Desde hace 2 semanas
Lali-Desde antes de que te enteraras de que estaba embarazada, pero porque si tu

Peter me interrumpio

Peter-Porque te amo, por eso
Lali-Esta bien entonces nos casamos desntro de 3 dias?
Peter-Si, por cierto invita solo a las personas que mas te importan a nadie mas, y respecto a Euge situ crees que merece estar en la boda, ya sabes traela
Lali-No quiero que este una persona que sabiendo lo que me hizo mi ex esta con el solo quiero que esten Gas, Dani, Rochi, tus padres y hermanos, mis padres, y tus amigos nadie mas para ser feliz en ese dia
Peter-Pues ya sabes lo que pasa, te amo me voy a dormir un rato
Lali-Vale te amo

CORTE LA COMUNICACION

3 DIAS DESPUES

Hoy era la boda fue una organizacion express, por mi parte solo venian mis padres Gas y Dani, los padres de Gas que eran como mis segundos papas y por parte de Peteriban casi todos los de su familia sus padres, sus hermanos, sus mejores amigos y 2 amigas de la infancia que eran novias de estos, los tios de Peter y su prima de 12 años, luego estaban sus abuelos.

Rochi me estaba peinando me habia rizado mi pelo rubio y me habia hecho un medio recogido despues me maquillaron poco y me hicieron la linea del ojo y me pusieron una sombra rosa claro me pintaron mis labios rojos y despues de pintarme me pusieron una sombra rosa claro me pintaron mis labios rojos y despues de pintarme me pusieron el vestido era un vestido de encage de valorie blanco con el collar en forma de llave que Peter me habia regalado muchos meses atras y con el anillo que me habia dado para pedirme matrimonio...Llegue a la iglesia antes de entrar mis padres necesitaban firmar el acta de que aceptaban que me casara y asi lo hicieron entre a la iglesia del brazo de mi padre cuando llegue a donde estaba Peter solo me dijo un estas hermosa y yo le conteste tu mas la ceremonia comenzo con las palabras del padre, cuando dijo la frase famosa nosotros 2 contestamos con un rotundo si y rapido despues ambos nos pusimos los anillos cuando el cura dijo ya puede besar a la novia y ahi nos besamos era un beso tierno con amor, al separarnos me miro a los ojos y me dijo te amo fuimos hacia el banquete y a la noche disfrutamos de nuestra gran noche de bodas como marido y mujer que eramos...

CONTINUARA....

SOLO QUEDAN 3 CAPITULOS PARA EL FINAL SI QUEREIS HOY HAGO MARATON DE 3 CAPITULO Y ACABAMOS LA NOVELA O SI NO LA SUBO LOS CAPS QUE QUEDAN EL FIN DE SEMANA SI ESTAIS CONECTADAS AHORA SUBO LOS 3 CAPS QUE QUEDAN Y MAÑANA COMENZARIA CON LA NUEVA NOVE BSS

4 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  2. SE ME OLVIDO DECIR Q SI QUEREIS Q OS AVISE CUANDO SUBO, DECIDME POR DONDE OS AVISO BSS

    ResponderBorrar
  3. Me cae mal Euge
    Primera en comentar :)
    Se casaron yupi!!
    Otro porfa si?
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  4. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar