miércoles, 7 de enero de 2015

CAPITULO 2

CAPITULO 2 - EL NOVIO DE MI HERMANA

PETER

Llegue a mi nuevo piso, deshice mis maletas y me eche a dormir un rato no tenia ganas de hacer nada en el piso, me desperte a causa de una llamada... La de mi novia.

CONVERSACION TELEFONICA

Peter- Linda que pasa?
Cande- Mis padres quieren que vengas, vienes?
Peter- Si claro a que hora voy?
Cande- Sobre las 8 esta bien?
Peter- Claro un beso cariño.
Cande- Otro para ti te quiero.
Peter- Y yo a ti

Colgue el telefono mire la hora 19:30 me duche rapidisimo me puse algo formal cogi mi coche y fui rumbo a casa de los padres de mi novia llegue y pique me abrio una chica rubia de ojos chocolate, media 1´55 bastante bajita ya que yo media 1´75, se me quedo mirando cuando le dije...

Peter-Hola soy Peter el novio de Cande esta?
Xxx- Si pasa soy Lali la hermana.

No pòdia creer que esa chica fuera la hermana de Cande era tan... tan linda pero yo estaba con Cande la queria llevabamos 1 año juntos alguien me saco de mis pensamientos era Cande

Cande- Mi amor has llegado
Peter- Si hermosa

Nos besamos

LALI

Ese chico al que habia abierto la puerta era el novio de mi hermana no lo podia creer como ella, que siempre habia sido el "patito feo" de la familia estaba con ese chico tan... tan hermoso, estaba mal decirlo pero si era demasiado guapo para ella alguien me saco de mis pensamientos.

Cande- El es Peter hermanita
Lali- Si ya me dijo que era Peter
Peter- Tu hermana me ha hablado mucho de ti
Lali- Espero que haya sido bien no?
Cande- Por supuesto, amor ven te presento a mis padres.

Yo me fui a mi cuarto estaba pensando en todo lo que habia pasado durante esos meses de repente entro Peter me quede mirandolo.

Lali- Hola, que haces aqui?
Peter- Creo que me he equivocado, estaba buscando el lavabo.
Lali- Mira esa puerta es el lavabo de mi habitacion puedes entrar ahi
Peter- Gracias

Estaba mirando mi Facebook salio y me dijo

Peter- Te puedo preguntar algo sobre tu hermana?
Lali- Si dime
Peter- Bueno yo con tu hermana no he, bueno, no he hecho nunca el amor con ella y llevo 1 año con ella... te queria preguntar una cosa
Lali- Si es virgen?
Peter- Si
Lali- Si le hizo una promesa a mis padres hasta que no se casara no lo haria y ... ella todo lo que promete lo cumple
Peter- Ah... yo pense que no era la verdad
Lali- Eres el primer novio que tiene
Peter- Enserio?
Lali- Si, bueno vamos a cenar no?

Bajamos y mi hermana se sento al lado de el y entre medio de el y yo, creo que se puso celosa de verme con el


CONTINUARA...

MAÑANA SUBO OTROS 2 O 3 CAPITULOS SI PUEDO NO OS PROMETO NADA BESOS ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO HASTA AHORA.

3 comentarios:

  1. Hay se gustaron!!
    Espero el próximo cap.
    Ya subí el cap 5
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. Masss me encanta la nove :) me puedes avisar cuando subas? Gracias :) besos @zairasantos7

    ResponderBorrar
  3. nueva lectora :D me encantoo el cap. massssssssssssssssss!!

    ResponderBorrar