miércoles, 7 de enero de 2015

CAPITULO 4

CAPITULO 4 - CONFESIONES 1 PARTE

LALI

Cuando llego Peter me dijo de ir a comer a un restaurante chino nos metimos ahi y pedimos lo que queriamos comer...

Peter- Bueno cuentame cosas de tu hermana... ex novios, las cosas que le gusta hacer, como os llevais y eso
Lali-La verdad no te voy a mentir, no miento nunca y no voy a mentir por ella despues de que ella no estuvo conmigo con lo que paso..
Peter-  Bueno yo te pregunto o me cuentas de una
Lali- Bueno te cuento de una... A mi me gustaba un chico y a este chico le gustaba yo asi que empezamos a salir cuando mi hermana se entero me puso verde en 2 minutos, no le gustaba que yo estubiera con alguien asi que ahi nos empezamos a llevarnos mal bueno de antes nos llevabamos mal, ella decia que era la mas fea de las 2 tenia una autoestima muy baja ella le prometio a mis padres que seria virgen hasta el matrimonio y creo que lo es no?
Peter- Si ella me dijo que se lo habia prometido a sus padres y que hasta que no se casara no lo hariamos...
Lali- Bueno cuando a ella le quitaron los braquets y se puso lentillas dijo de irse a vivir a Londres para estudiar alli, su primer novio no fuiste tu fue otro chico que solo estaba con ella para reirse por eso se fue para alli, un dia yo la llame para contarle una cosa que me paso y bueno... ella me dijo que me merecia lo que me habia pasado mis amigos me dicen que como puede ser que la trate como la trato pero a pesar de todo es mi hermana y la quiero
Peter- Pero a ver no entiendo ella me ha dicho que os lleváis muy bien lo que me ha dicho es mentira?
Lali- Depende de lo que te haya contado
Peter- Ella me dijo que tu vas buscando a chicos para acostarte con ellos yo no me lo creo una niña de 15 años que le importe tener sexo no me lo creo mucho pero... Que es en lo que no te apoyado tanto?

Lali ahora se enfrentaba a contarle la verdad a su cuñado Peter sobre su ex novio no sabia si hacerlo, no queria que se enfrentara a Cande le reprochara de nada...

Lali lo penso mas de una vez, penso mas de una vezde contarle al novio de su hermana lo que pasaba con ella

Lali- Si yo te cuento jurame que no le vas a decir nada, necesito que me lo jures
Peter- Yo te lo juro pero tan grave es?
Lali- Es bastante grave
Peter- Bueno esta bien te lo juro por lo que mas quiero que es mi hermana
Lali- Bueno yo estaba pasando un mal momento en la relacion con Benjamin llevabamos juntos 6 meses juntos- pausa- mis padres le adoraban un dia llegue con un lado de mi cara amoratada mis padres me preguntarion que me habia pasado y yo solo les dije que habia tenido un accidente con la moto de Benjamin, pero la verdad era otra... Cuando yo llevaba 4 meses con Benjamin el empezo a maltratarme psicologicamente diciendome que no valia nada, que yo solo era una mas en su lista yo se lo conte a mis amigos/as y me decian que lo dejara pero yo lo queria y no lo queria dejar entonces segui durante 2 meses hasta que mi mejor amigo no aguanto mas se planto en mi casa sin que yo lo supiera y le conto a mis padres lo que habia pasado, lo que me estaba haciendo Benjamin durante esos 2 meses, junto a mis padres lo denunciamos y mis padres me dijeron que llamara a mi hermana Cande para contarle
Peter- Y que te dijo

CONTINUARA....

SI QUEREIS MAS TIENE QUE HABER 2-3  COMENTARIOS COMO POCO

2 comentarios:

  1. Odio a Cande!!
    Pobre Lali
    Subí mas!
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. Masss quieroo mas me encanta :)sube mas porfiii !!! Besos @zairasantos7

    ResponderBorrar