miércoles, 7 de enero de 2015

CAPITULO 5

CAPITULO 5 - CONFESIONES 2 PARTE

LALI

Lali- Me dijo que me merecia lo que me habia pasado, me dijo que eso me pasaba por buscarme a chicos para acostarme con el, ella se piensa que a mi los chicos me caen del cielo pero no es asi a mi ni me gusta cualquier chico y a mi me cuesta confiar en ellos y mucho no puedo confiar en cualquiera
Peter- Enserio Cande te dijo eso?
Lali- Mira si no me crees te comprendo con mis padres actua de una y con mis amigos y conmigo de otra diferente entiendes? Ella se piensa que el ex suyo estaba con ella porque yo se lo pedi yo ya se que es el hermano de mi mejor amiga pero no es asi, su ex era un mujeriego yo no tengo la culpa de nada lo que le ha pasao pero ella se piensa que es asi
Peter- Pero ella me ha contado una cosa muy diferente a esa
Lali- Cuentamela por favor lo necesito saber
Peter- Espera pedimos el postre y te lo cuento
Lali- De acuerdo

PETER

No podia creer lo que Lali me acababa de explicar, Cande le habia dicho a su hermana que merecia que la maltratara no conocia a esa Cande yo pensaba que la Cande que conoci en Londres era ella, pero tenia otro caracter que era bipolar? como le dije a Lali pedimos el postre y comence a contarle como se mostraba conmigo y mis amigos.

Trajeron el postre.

Peter- Bueno con Cande nos conocimos en la universidad le costaba abrirse a las personas no hablaba mucho y yo al verla tan callada pues me empeze a acercar a ella y empezamos a hablar me deje llevar por su caracter era timida y tambien era tan bulnerable que asi me acabe enamorando de ella, ella hablaba maravillas de su familia hasta de ti, un dia le dije por que no me pasaba tu numero asi te conocia y me dijo que no porque tu buscabas mucho a los chicos yo me quede sorprendido y me dijo que tu a partir de los 12 años ya estabas saliendo con chicos que habia tenido mas novios que ella y yo juntos entonces ni siquiera decidi preguntar si podia coger tu telefono, luego cuando ya veniamos para aqui me dijo que me cuidara de ti porque como habias roto con tu novio porque tu le habias engañado con un chico que tu querrias estar conmigo y harias lo imposible por eso.

Vi como ella me miro con lagrimas en los ojos...

Peter- Te pasa algo?
Lali- Si, no puedo creer como mi hermana piensa eso de mi yo nunca pense que diria esas cosas de mi yo creia que me queria aunque fuera algo, todos los hermanos tienen peleas pero como yo nunca le di motivos para que me dijera estas cosas te juro que no lo entiendo y que tu le creas lo entiendo no me conocias, no sabias como era yo, ni siquiera como vestia, ella te dio una imagen de mi que no era la mejor, bueno que era no que no es la mejor de mis amigos siempre me han dicho no confies en ella pero yo pense que si lo podia hacer.
Peter- Tu no te pongas mal, a lo mejor ella siente celos de ti o algo no se porque lo hace pero si quieres lo puedo averiguar
Lali- Muchas gracias pero no hace falta porque no cambiamos de tema?
Peter- No todavia no he acabado
Lali- Dijo algo mas de mi?
Peter- No pero despues de todo lo que me has contado, hay algo que entonces si que me cuadra... Mi amigo que es como un hermano para mi siempre me ha dicho que ella cuando yo no estaba contaba cosas tuyas que te ponia muy mal por detras yo nunca me lo crei hasta que me enfade una vez con el porque como lo decia todo asi normal, pero con lo que me has contado tu entonces me cuadra todo
Lali- Creeme no mentiria con algo asi
Peter- Esta bien vamo? y pago yo.
Lali- Vale

LALI

Cuando pago Peter salimos del restaurante y mientras hablabamos nos ibamos del centro comercial cuando me encontre con alguien que no esperaba encima se me acerco...

Benja- Asi que ahora estas con este?
Lali- Dejame en paz no estoy con el es el novio de mi hermana
Benja- De la fea
Lali- No le digas asi
Peter- Perdon que me meta pero quien es?
Lali- Mi ex
Peter- Mejor nos vamos no?

Peter me logro sacar de Benja no queria volver a hacer una escena y que se lo volvieran a llevar a comisaria para que no se acercara a mi.

CONTINUARA....

CAPITULO LARGO ASIQUE QUIERO VER MUCHAS FIRMAS QUE NO ME PARECE JUSTO QUE HAYA TANTAS VISITAS Y TAN POCOS COMENTARIOS SEGUN CUANTOS COMENTARIOS HAYA LUGO SUBIRE O NO 


2 comentarios:

  1. Odio mas a Cande. Quiero beso laliter!
    PD: subi mas! Me encanta
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. Masss quierooo masss me encantaaa :) que mala que es cande :( quiero laliter :) besos @zairasantos7

    ResponderBorrar