miércoles, 7 de enero de 2015

CAPITULO 7

CAPITULO 7 - CONFUNDIDO

LALI

Llegue a casa de Peter ya hacia mas de 2 semanas que haciamos esas clases particulares, Peter era un chico majo aparte de que era tremendamente guapisimo y comprensivo cuando llegue el me abrio la puerta y empezamos como siempre con la clase de quimica la materia que mas me costaba aparte de fisica.

PETER

Hoy amaneci pensando en Lali, el porque? ni idea o puede que si una semana atras habia tenido un incidente que para mi no fue muy agradable...

FLASHBACK

Estaba en casa de mi novia

Peter- Amor ahora vengo
Cande- No tardes

Subi a el lavabo y entre la puerta no estaba cerrada con pestillo asi que no pense que hubiera nadie cuando entre me encontre a una Lali desnuda estaba bastante buena pero... no podia ser estaba con su hermana.

Lali- Que haces?- tapandose rapidamente con la toalla-
Peter- Perdon Lali no pensaba que estabas aqui perdon
Lali- La proxima vez pica
Peter- Perdon
Lali- Y deja de pedir perdon que cuando lo tengas que pedir de verdad no los tendras
Peter- Porfavor a tu hermana no
Lali-Trato hecho

FIN FLASHBACK

Desde ese dia no paraba de pensar en ella era algo extraño, desayune despues de darle tantas vueltas y me fui a trabajar como siempre en mitad de mi jornada me llamaron y para mi sorpresa era Lali pero porque me llamaba un sabado? ni idea sin ninguna duda atendi.

CONVERSACION TELEFONICA

Lali- Hola Peter me podrias dar clase hoy tengo un examen de fisica y quimica el lunes y no se nada de la leccion
Peter- Si claro a ver que le invento a tu hermana
Lali- No se dile que sales con un amigo por favor necesito las clases
Peter-suspire- Esta bien vente despues de comer
Lali-Muchas gracias un beso.

FINAL DE LA CONVERSACION

No pare de dar vueltas a esa llamada aunque no habia tenido nada de especial me estaba pidiendo clases de fisica y quimica nada mas despues de trabajar llegue a casa a las 3 de la tarde picaron era ella entro y se sento donde siempre le empece a dar la clase de todo y...

Peter- Necesito hablar contigo
Lali- Dime
Peter- Creo que ya no amo mas a tu hermana
Lali-Como?
Peter- Estoy confundido
Lali- Porque?

CONTINUARA...

COMO ESTE CAPITULO HA SIDO CORTO VOY A SER BUENA Y VOY A SUBIR OTRO MAS

3 comentarios:

  1. Mas!! Que le diga que le gusta!! Subí otro please :)
    Ya subí el capítulo 6
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. MaSss quierooo masss :) besos @zairasantos7

    ResponderBorrar