viernes, 9 de enero de 2015

CAPITULO 10

CAPITULO  10 - UNA NOCHE JUNTOS

LALI

Me levante por el ruido del despertador era sabado sin querer habia puesto la alarma, baje y desayune y en eso entro mi hermana.

Cande-Hola-sonriendo-
Majo- Y esa sonrisa?
Cande- Bueno como decirte mama... posiblemente dentro de muy poco Peter me pida casarme con el
Lali-Ah y tu novio te soporta?
Cande-Callate al menos no soy tan rapidita
Lali- Al menos yo no soy tan mentirosa

Deje el desayuno y subi a mi cuarto en eso entra mi madre, suspire sabia que ahora tocaria una charla sobre como tratar a mi hermana...

Majo- Hija que te pasa ultimamente estas tristona, bueno mas bien esta ultima semana...
Lali- Nada no me pasa nada
Majo-Dime la verdad hija
Lali-Si yo te cuento por favor no quiero que me juzgues ni nada a alguien se lo tengo que contar
Majo-No dime
Lali-Me enamore de Peter
Majo-Ya lo sabia os vi besandos hace una semana a una cuadra de aqui en su coche, la pregunta es el te ama?
Lali-Si-agache la cabeza-
Majo - Y porque sigue con Cande
Lali-Eso se lo pedi yo... no queria que la lastimara a pesar de como me trata es mi hermana
Majo- Entonces me estas diciendo que Cande se invento lo de que Peter se queria casar con ella
Lali-Creo que si
Majo-Bueno me voy si sales con Peter hoy solo dime la palabra de me voy a casa de Gas
Lali-De acuerdo adios mama te quiero
Majo-Y yo ati

Ella se fue para abajo y yo pense un rato hasta que me llamaron ponia llamada entrante de bebote y lo atendi

CONVERSACION TELEFONICA

Lali- Bebe dime la verdad sobre una cosa que dijo hoy Cande nada mas entrar
Peter- Que te ha dicho?
Lali-Es verdad que a lo mejor le pides casamiento?
Peter- No, no mi amor solo le dije pronto sabras porque estoy tan raro no quiere decir que le vaya a pedir de casarnos, yo te amo a ti
Lali-Entonces no te vas a casar con ella
Peter-Antes me caso contigo no crees?
Lali- No se ya que creer hace una semana no nos vemos, has estado casi toda la semana con Cande y no te juzgo ella es tu novia de verdad yo soy tu amor prohibido pero solo queria saberlo
Peter-Linda yo se que no nos hemos visto durante esta semana que apenas hemos hablado he intentado echarte pero todo a sido en vano pero porfavor no dudes sobre  mi amor en ti eres lo mas importante que tengo desde que te he conocido y creo que sin ti no podria sobrevivir

Lali-Eres un chamusero lo sabes?
Peter-No soy chamusero, vamos a hacer una cosa te espero donde te dejo siempre que quedamos en 10 minutos traete pijama y ropa, porque hoy vamos a pasar una noche juntos, te amo

Corto la comunicacion, cogi ropa y baje las escaleras sonriendo mi madre me vio estaba con Cande hablando

Lali- Me voy a casa de Gas a dormir

Mi madre nada mas decir eso me entendio

Majo- De acuerdo no hagais cosas raras te quiero
Lali- Yo tambien adios

Sali y cuando llegue a la cuadra estaba en su coche entre y en cuanto lo vi nos empezamos a besar era un beso lleno de desesperacion nos habiamos echado de menos me puse encima de el rodeando con mis piernas sus caderas y nos seguimos besando nuestras lenguas se encontraron cuando nos estabamos quedando sin aire nos separamos

Peter- Vamos a mi casa?
Lali- Vamos
Peter- Bueno irnos nos podemos ir pero si te sientas en el asiento

Me rei me sente me dio un ultimo beso y fuimos hacia el departamento de Peter entramos y deje mis cosas en su cuarto

Peter-Quieres ir a cenar a algun lado?
Lali-Y si pedimos sushi?
Peter- De acuerdo entonces ponte el pijama si quieres
Lali- Vale

Entre en el cuarto de baño y me puse mi pijama era un culote rosa y una camiseta de encaje rosa sali y cuando me vio

Peter- Ese... ese es tu pijama?
Lali- Si que pasa? No te gusta?
Peter-Si pero no crees que te tendrias que poner un pantalon
Lali-No tengo
Peter-Bueno me voy a poner el mio

Yo me sente en ese sofa en el que conocia todo de el y me puse a ver la Tv cuando salio del cuarto se sento y se dispuso a besarme pero yo le corte el beso tenia que contarle que mi madre sabia lo nuestro

Lali-Gorde para
Peter-Que pasa?
Lali-Mi madre... mi madre sabe de lo nuestro
Peter- Que? pero como?
Lali-Eh nos vio besandonos en el coche
Peter-Cuando?
Lali-Hace mas de una semana hoy me lo ha preguntado y se lo he contado, mi madre nos va a cubrir
Peter-Enserio?
Lali-Si, eh Peter
Peter-Que pasa?
Lali-Me amas de verdad?
Peter-Por supuesto que si que pregunta es esa?
Lali- Es por mi hermana no me hagas mucho caso
Peter-Entonces estas de acuerdo con pasar una noche juntos?
Lali-Si

Nos besamos

CONTINUARA...

ACA OTRO CAPITULO SI QUEREIS UN NUEVO CAP ALMENOS 2-3 COMENTARIO COMO POCO Y SUBO OTRO.

PD: DEJARME CANCIONES PARA PODER HACER UN VIDEO LALITER 



4 comentarios: