lunes, 12 de enero de 2015

CAPITULO 11

CAPITULO 11- NOCHE DE AMOR

LALI

Lali- Mi amor me vas a hacer de tus pizzas, porfavor
Peter-rio- Esta bien pero no entres en la cocina
Lali-Dejame tu portatil
Peter- Esta en el cuarto

Peter se fue a hacer la pizza mientras que yo me ponia en el portatil mas bien en facebook a hablar con mi mejor amigo, con Euge este ultimo mes ni Gas ni yo hablabamos ya que tenia un novio muy controlador nosotros le deciamos que le dejara pero no lo hizo...

GASTON DALMAU: Que haces?
LALI ESPOSITO: Aqui en casa de Peter jajaja tu?
GASTON DALMAU: En casa han venido mis primos odiosos
LALI ESPOSITO: Pobrecito, el lunes vienes a clases?
GASTON DALMAU: Si este lunes ire para no dejarte sola, sabes algo de Euge la he llamado hoy y no me lo ha cogido
LALI ESPOSITO :No, no he hablado con ella, pero bueno que quieres esta con ese chico no la deja ni a sol si a sombra no se quien se cree que es
GASTON DALMAU: Estoy de acuerdo contigo por cierto tengo novia
LALI ESPOSITO: Enserio?
GASTON DALMAU: Si se llama Dani Collini es de aqui, es mi nueva vecina la he conocido durante esta semana, vendra nueva a clase.
LALI ESPOSITO: Que bien! Bueno te dejo que mi novio ha acabado la cena, el lunes nos vemos. Te quiero
GASTON DALMAU:Nos vemos el lunes te quiero

Cerre la conversacion y fui con mi novio a cenar

Peter- Con quien hablabas tan animada?
Lali-No seas celosos! estaba hablando con Gas tiene novia

Peter- Menos mal ya era hora
Lali-Peter no seas malo aparte, que te importa si tenia novia
Peter-Porque ya se me estaba pasando por la cabeza que le gustabas
Lali-Otro como tu hermana de verdad! Rochi penso igual que tu
Peter- Es para pensar,hablando de mi hermana ahora que va contigo a clase que sois intimas porque de Euge ya ni hablas le gusta algun chico?
Lali-Secreto de amigas no se dice y sobre Euge... bueno hace 2 meses sale con un chico que conocio en el centro comercial y la verdad me preocupa.
Peter- Tu no te preocupes de acuerdo?
Lali-Si

Despues de cenar me sente encima suyo y nos empezamos a besar nuestras lenguas se encontraron me cogio y caminando me levo hasta su cuarto fue sacandome mi camisa de encage y me tumbo en la cama se quito su camisa y me siguio besando fue besando sus besos por el cuello fue bajando esos besos cuando paso por mis pechos los besos por encima de mi sosten yo solo cerre mis ojos al sentirlo luego fue bajando esos besos por mi vientre cuando quedo parado en mi feminidad volvio a subir para besar mis labios tiernamente pero antes de hacer nada...

Peter- Mi amor yo te voy a esperar... Estas preparada?
Lali- Lo estoy

Me volvio  a besar mis manos pasaron por su pecho bajando hacia el pantalon de su pijama se lo quite y el me miro con deseo, me quito mi sosten el cual ele molestaba y fue bajando besando por mi cuello llego a mis pechos y paso su lengua por mi pezon yo me estremeci

Lali- Ah

Gemi de placer nadie me habia hecho sentir, lo que me estaba haciendo sentir en este momento Peter, fue bajando uno de sus manos a mi feminidad y fue pasando su mano acariciandola por encima de mi culote subio un poco la mano y lo saco rapidamente fue bajando esos besos por mi vientre cuando llego a mi feminidad fue bajando esos besos por mi vientre cuando llego a mi feminidad fue pasando su lengua por ella haciendo sentir aun mas placer de lo que me estaba haciendo sentir

Lali-Ah Peter

Gemi por segunda vez, el se quito su boxer y dejo al descubierto su miembro bastante despierto, fue hacia su pantalon tejano y cogio un cuadrado plateado el cual abrio y se coloco el preservativo puso todo su cuerpo encima mio y me beso y antes de hacer nada...

Peter-Cualquier dolor que sientas me lo dices y paramos de acuerdo
Lali-Si

Beso mis labios con desesperacio, estaba deseando entrar dentro de mi y yo estaba deseando que entrara, abrio mis piernas y metio su miembro primero la punta para que me fuera acostumbrando, cuando yo le di mi paso a que entrara un poco mas, asi lo hizo el cerro los ojos...

Peter-Ah

Gimio despues de hacer esa accion, y empezo a moverse dentro de mi, al principio iba lento con cuidado y poco a poco.

Lali- Ah-gemi-mas-le pedi-Peter

El ante mi pedido comenzo mas rapido yo me aferre mas a el poniendo mis piernas alrededor de sus carreras el gemia junto a mi placer, estabamos teniendo una noche de amor entre los 2, me estaba demostrando que me amaba despues de 45 minutos haciendo esta accion  llegamos a nuestra extasis Peter salio de dentro mio y se puso a mi lado se quito el preservativo y se dirigio al baño cuando volvio no llevaba en la mano se estiro a mi lado y me dijo...

Peter-Bebe estas bien?
Lali-Si estoy bien
Peter-Segura?
Lali- Si

Se metio en las sabanas y asi tapados como dios nos trajo al mundo me coloque en su pecho y me quede durmiendo en su pecho...

Me coto despertarme estire mi mano por toda la cama y Peter no estaba estirado me incorpore y me puse mi pijama, sali al comedor y estaba viendo la Tv fui hacia el sofa y me sente en sus piernas nos besamos por un largo rato...

Peter-Has dormido bien?
Lali-Si... que hora es?
Peter-Las 12 de la mañana
Lali-El cielo esta muy oscuro
Peter-Si, esta lloviendo hoy mucho, como me has contado que tu madre sabe de lo nuestro la he llamado y le he dicho que mañana te llevare al colegio
Lali-Menos mal que me he traido las cosas del colegio para que me ayudaras
Peter-Creo que soy demasiado listo
Lali-Si claro
Peter-Quieres comer algo?
Lali-Si

Peter fue a hacer algo para comer encendi mi telefono y tenia varios whatsapps deje mi movil pero me llamaron, al ver quien era me sorprendi ya que era Cande...

CONVERSACION TELEFONICA

Cande-Donde estas?
Lali-En casa de Gas y no voy a ir a casa hasta mañana despues del colegio asi que no me llames
Cande-Bueno, hoy no vere a Peter
Lali- Eso cuentaselo a una amiga tuya no a mi dejame en paz Cande

CORTE LA CONVERSACION Peter salio de la cocina

Peter-Te esta molestando?
Lali-Si mi amor pero no le hagas caso

Peter solo suspiro molesto

Peter-Te sigue molestando y la dejo asi te lo digo
Lali-No te estreses

Le di un buen beso y empezamos a comer

CONTINUARA...

PERDON POR NO HABER SUBIDO ESTOS DIAS PERO LLEVO DESDE EL VIERNES MALA Y NO HE PODIDO SUBIR AHORA QUE ME ENCUENTRO MEJOR SUBIRE ALGUN CAP MAS Y EN UN MOMENTO SUBIRE LAS 2 NOVES QUE ME GUSTARIA HACER OS DEJARE EL PROLOGO Y VOSOTRAS DECIDIREIS CUAL QUEREIS LEER PRIMERO PORQUE SUBIRE AMBAS NOVES BSSS

3 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo!!
    Que lindos que son..
    Espero que estés mucho mejor, te cuidas
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. aahh que bonitos que son!!! massssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Cande trama algo,le tengo desconfianza total

    ResponderBorrar