sábado, 17 de enero de 2015

CAPITULO 13

CAPITULO 13 - DIA EN EL LAGO

LALI

Ayer llegamos al campo de Peter, la verdad que la llamada de Cande me hizo sentir celos ya que ella es la novia oficial por decirlo de alguna forma yo soy su amor prohibido, ayer cuando Peter me dijo de venir acepte encantada pero cuando estabamos en la gasolinera y escuche como hablaba con mi hermana no se porque pero me puse celosa... creo que es algo normal tengo que compartir al hombre que mas amo en este mundo con la hermana que me odia... Ese fue el motivo de mis celos y tambien el echo de tener miedo a perderlo pero por la noche cuando hicimos el amor de nuevo esas dudas, esos celos absurdos que tenia hacia mi hermana Cande se fueron... supe al instante que el solo me queria a mi...

Peter-Buenos dias dormilona
Lali-Buenos dias
Peter-Hoy vamos a dar un largo paseo asi que llevate ropa princesita
Lali-Porque hoy estas tan tierno?
Peter-Pronto lo sabras voy a ir preparando el desayuno

PETER

Me desperte sobre las 9 de la mañana sin hacer ruido me vesti y baje fui hacia la joyeria que habia en el pueblo y empece a mirar que le podia regalar a Lali, no queria que estubiera insegura, ni perseguida asi que la mejor opcion que obtuve fue esta de ir a comprarle algo que le recordara que la amaba...

Dependienta- Buenos dias caballero en que le puedo ayudar
Peter- Si me gustaria saber que le podria regalar a una novia de 15 años
Dependienta- Que es esa chica? quiero decir su novia, hermana, prima?
Peter-Mi novia
Dependienta- De acuerdo esperese

Fue hacia dentro de la tienda y saco 2 cajas

Dependienta- Estos son de oro blanco, estos de plata y estos de oro
Peter-Prefiero de oro blanco

Elegi uno que sabia que le iba a gustar

Dependienta-Este sube mucho
Peter-Cuanto?
Dependienta- Este es el mas caro es de 165€
Peter-Bueno me lo llevo igualmente lo podria grabar?
Dependienta-Si puede venir en media hora?
Peter-Si

Sali de ahi y fui a comprar algo para poder desayunar y despues para hacer un tipo de pignic en un lago cerca de la casa cuando entre no estaba despierta subi y la enpece a dar besos por toda la cara...

Peter-Buenos dias dormilona

LALI

Despues de que Peter y yo desayunaramos fuimos caminado con las manos unidas hacia algun lugar el llevaba la cesta...

Lali-Y esa cesta?
Peter-Vamos a comer en un sitio que me transmite tranquilidad, de pequeño cuando me discutia con mi primo al que no soporto mucho y el cuando seamos tu y yo solos no te voy a presentar-reimos- enserio lo digo iba a ese lugar y pensaba un dia desapareci un dia entero me lleve un poco de fruta, tendria tu edad y cuando volvi mis padres estaban a punto de llamar a la policia

Lali-No tendrias que haberles asustado asi
Peter-Bueno pero estoy vivo no?
Lali-Muy vivo diria yo
Peter-Bueno ey no te pases eh

Llegamos al lugar era un lago hermoso

Lali-Es hermoso el lago

Era un lago muy bueno tenia una cascada y detras de la cascada habia un hueco para cubrirse...

Peter me abrazo por detras y me dio un beso en la cabeza

Peter-Te gusta?
Lali-Me encanta vamos a comer que el paseo me dio hambre
Peter-Comilona
Lali-Y con mucho gusto

Fuimos hacia el hueco donde estaba la cascada y puso como una manta nos sentamos encima y comenzamos a comer los sandwiches que habia preparado Peter, lo notaba un poco nervioso era tan obvio a veces o en realidad lo conocia demasiado...

Lali-Gordo que te pasa?
Peter-Nada
Lali-Seguro? lo digo porque tienes las manos transpirandote y no me miras a los ojos
Peter-Bueno espera eh

Cogio un envoltorio de cesta y me lo dio

Peter-Abrelo

Lo fui abriendo y vi un collar que era una llave con diamantes encima de ella y alrededor ponia Por siempre tuyo Peter yo sonrei

Peter-Te gusta mi amor?
Lali-Si, mucho me lo pones?
Peter-Si claro

Me puso y deposito un beso en mi cuello

Peter-Vamos a meternos?
Lali-Si me enfermo es todo culpa tuya

Nos metimos en el agua yo iba con mi ropa interior y el iba con su boxer se acerco a mi y me apreto a el sosteniendome de la cintura

Peter- Te amo

Nos empezamos a besar era un beso lento pero tierno

Peter-Sabes algo?
Lali-Mmm no de momento adivina no soy
Peter-Siempre he soñado con hacer el amor en el lago
Lali-Pues sigue soñando
Peter-Me parece a mi que no

Me beso este beso era desenfrando con mucho deseo

Peter-Aqui no ven

Me guio hasta el hueco de la cascada y me tumbo en la especie de manta bajo besando mi cuello, beso mis pechos que ya no tenian sosten en ellos, abjo mis bragas las cuales estaban empapadas del agua le costo quitarmenlas pero lo hizo, yo le quite su boxer y vi su miembro el cual estaba bien despierto me sonrio y me beso mientras su miembro se introducia en mi y empezo con esas embestidas rapidas, deseadas con deseo

Lali- Ah, ah mas
Peter-Ahmm

El siguio hasta que cada uno llegamos a nustro extasis, me beso y me dijo que fueramos a casa para asi pegarnos una ducha y al fin ver una pelicula con él en el sillón.

CONTINUARA....

AQUI EL SEGUNDO CAPITULO DE HOY MAÑANA SI ME DA TIEMPO SUBO OTRO CAPITULO MAS A NOSER QUE ESTEIS CONCTADAS Y QUERAIS OTRO CAPITULO MAS ESTA EN VUESTAS MANOS BESOS 4 COMENTS COMO POCO

2 comentarios:

  1. Holaaa ya subí nuevo cap
    Me encanta, muero de amor, quiero que Peter termine con Cande.
    Otro
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar