martes, 27 de enero de 2015

CAPITULO 15

CAPITULO 15 - TODO SE ACABO

PETER

Hoy era el dia ya para dejar a Cande, despues de la charla de ayer entre Lali y yo a parte de que estaba deseando hacer esto de dejar a Cande y estar solo con Lali, tambien me daba pena Cla fue mi novia la quise en su momento pero despues de tantas mentiras y de que Lali apareciera en mi vida, todo cambio y ahora este embarazo que no fue deseado pero igual fue lo mejor que puede a ver pasado...

Llegue a casa de Cande bueno en realidad a casa de sus padres, pique y me abrio Carlos entre y le dije que tenia que hablar urgentemente con Cande, me dijo que no habia llegado asi que me quede hablando con el de cosas, me pregunto sobre Lali y me acorde de la noticia del dia anterior, asi que supuse que Carlos y Majo no sabian todabia nada del embarazo...

Peter- Por cierto y Lali donde esta?
Carlos-Se ha ido a casa de Gas a dormir con tu hermana y una tal Dani puede ser?
Peter-Si, esa es la novia de Gas creo.
Carlos-Igualmente no te gusta la idea de que Lali se quede a dormir en casa de un chico no?
Peter-No

Seguimos hablando de todo un poco, no sabia porque pero el saber que Lali se quedaba en casa de Gas a dormir me ponia algo celoso, era algo impensable entro Cande junto a Belen su meor amiga que era una chica fria, calculadora no le importaba los sentimientos de los demas, excepto los de Cande...

Cande- Esperame aqui Belen voy a hablar con Peter
Belen-Si ve

Subimos a su cuarto y me intento besar pero le corri la cara

Cande-Que pasa mi amor?
Peter-Eh Cande vine a hacer algo que tendria que haber hecho hace tiempo
Cande-El que ? enserio me vas a pedir casamiento?
Peter-No es otra cosa
Cande-Dime
Peter-A ver Cande yo te quiero muchisimo pero no como el otro dia
Cande-Como?
Peter-Yo al principio pense que eras mi chica perfecta, que estaba enamorado de ti cuando llegamos aqui me di cuenta que todo lo que me habias contadoi era mentira no te llevabas bien con tu hermana, ni nada de lo que me habias contado era verdad bueno casi nada... Luego hace unos 11 meses mis sentimientos hacia ti cambiaron... yo estoy enamorado de otra persona, no te queria dejar porque me daba cosa y no te queria lastimar, pero no puedo mas quiero estar con esa persona sin nadie que se interponga en nuestro camino
Cande-llorando-Eres un desgraciado! y no vas a irte no te vas a librar de mi
Peter-Creeme tu y yo hemos roto adios y espero que seas feliz

Baje las escaleras feliz mire a Carlos dandole a entender que se habia acabado todo con Cande y sali rumbo a casa de Gas donde estaba Gas para contarle todo...

LALI

Ayer tube esa charla con Peter, el ya sabia que iba a ser padre solo faltaba que el dejara a Cande y por fin estar sin que nadie nos lo impidiera nadie no mejor dicho...Estaba Rochi, Dani, Gas y yo en casa de Gas hoy nos quedariamos a dormir en casa de este, estabamos hablando de todo un poco hasta que Gas hoy nos quedariamos a dormir en casa de este, estabamos hablando de todo un poco hasta que Gas toco el tema

Gas-Y que? ya se los has dicho
Lali-Si ayer se lo dije, le dije que estaba embarazada al principio se quedo un poco shockeado ya que la noticia le dejo un poco asi de sorpresa luego me dijo que estaba feliz pero le dimos 2 opciones o dejaba a Cande o nunca me veria ni a mi ni al bebe o me elegia a mi
Rochi-Y?
Lali-Me elijio a mi- pausa- en teoria hoy iba a casa a hablar con Cande y dejarla pero ella no le dejo le dijo que si era porque no pasaban tiempo juntos que pasarian mas tiempo juntos no la pudo dejar a parte por otra parte mi hermana me da pena es el primer novio que tiene, ella se pensaba casar con el pero dicen que tu no eliges a quien amar yo no elegi enamorarme de Peter pero paso y el si tanto amaba a mi hermana digo yo que no se tendria que a ver enamorado de mi

Dani-El se nota que te ama a ti solo, que estaba con Cande porque tu se lo pediste que no  la dejaras
Lali-Si es  verdad

Me llego un Whatsapp

De bebote:
Mi amor estoy fuera de la casa de Gas necesito hablar contigo puedes salir?

De bebota:
Si ya salgo, beso

Me levante

Dani-A donde vas?
Lali-Esta Peter fuera quiere hablar conmigo ahora vengo
Rochi-Ve que te espera tu amado

Me rei y sali, divise su coche y me acerque el se bajo de este y me dijo de ir al parque de enfrente de la casa de Gas fuimos ahi y nos sentamos en uno de esos tantos bancos lo mire ya que queria saber que pasaba...

Peter-Bueno te he traido aqui porque yo te prometi que dejaria a Cande
Lali-Si eso ya lo sabia
Peter-He estado hablando con tu padre estube recapacitando despues llego Cande y bueno medio que hablamos ella estaba llorando para que no la dejara pero todo se acabo mi amor soy todo tuyo
Lali-Enserio?
Peter-Por supuesto

Yo me avalance a el con una sonrisa y lo beso ese beso era con amor su lengua jugaba con la mia, nos separamos

Peter-Le tenemos que contar a tus padres de tu embarazo
Lali-Si lo se pero tengo mucho miedo
Peter-Ey no va a pasar nada te lo prometo mi amor
Lali-Esta bien-le sonrei- bueno voy a casa de Gas mañana nos vemos
Peter-Vale, te amo
Lali-Te amo

Me acompaño a la puerta me beso yo ingrese dentro mientras que el se fue a su departamento

CONTINUARA...

5 FIRMAS O COMENTARIOS Y MAÑANA SUBO OTRO CAPITULO BSS

ESPERO QUE OS GUSTE COMO ESTA YENDO LA NOVELA BSS

4 comentarios:

  1. mass!! te pasas a mi nove? http://resistelaliters.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. No vi q subiste :(
    Me encanto el capítulo siento que pronto se viene algo fuerte..
    Besos. Jenny
    PD: ya subí cap 8

    ResponderBorrar