domingo, 25 de enero de 2015

CAPITULO 14

CAPITULO 14 - ELLA O YO

LALI

Han pasado 9 meses, llevo con Peter a escondidas como no, llevo 11 meses con Peter, aunque no se como explicarles estos meses han sido buenos por una gran parte ya que mi hermana se quedo por 2 meses mas en Londres se encontro con unos amigos y se quedo con ellos, les explico mentiras lo que lla solo sabia hacer, soltar mentiras por su estupida boca, por otra parte Peter y yo aprobechamos esos 2 meses para estar el maximo tiempo juntos en este tiempo mi padre se entero de todo y lo acepto vio que realmente Peter estaba enamorado de mi y no de Cande, solo nos dijo que no le lastimaramos mucho, estabacon la hermana de Peter en mi casa en este tiempo como Euge se separo de Gas y mio, ella se convirtio en mi mejor amiga junto a ella tambien estaba la novia de Gas que se llamaba Dani Collini y este tambien estaba presente les tenia la novia que contar algo que me cambiaria totalmente la vida y no solo a mi si no a Peter tambien...

Lali-Tengo un atraso
Rochi-Que?
Dani-Enserio?
Lali-Si
Gas-De cuanto?
Lali-2 meses
Gas-Estamos en Marzo pronto tu cumpleaños
Lali- Si dentro de una semana ya tendre 16
Dani-Esto es algo complicado... Cuantos años tiene Peter?
Lali-Hace 2 meses hizo 23
Rochi- Mi hermano es mayor y conociendo como te quiere se lo que va aceptar en el caso que lo estes
Lali-El caso es que fui al medico y me hice los analisis pero no me animo a abrirlos
Rochi-Abrilos a que esperas?

Lo abri y lei en voz alta...

Lali-"Señora Mariana Esposito Riera le comunicamos que las pruebas que se hizo sobre el embarazo el analisis dio POSITIVO, estaba embarazada de 8 semanas"
Gas-8 semanas son?
Lali- 2... 2 meses
Dani y Rochi-Se lo tienes que decir

Dijeron al unisono

Lali-Me voy a hacer una ecografia

Llame al medico les dije que me acompañaran al medico Gas y Dani se quedaron fuera mientras Rochi y yo entrabamos con mi ginecologa me mando tumbarme en la camilla y que me subiera la camisa

Ginecologa-Ahora te voy a echar este gel estara un poco frio asi que no importa
Lali-Si

Me puso el liquido y estaba al principio bastante frio empezo a pasar un aparato y a mostrarme en el ecografo quien era esa personita que ahora habitaba dentro mio

Lali-Y esta todo bien?
Ginecologa- Si, el padre?
Lali-Todavia no lo sabe
Rochi-Yo soy tu cuñada
Lali-Si hoy se lo comunicare
Ginecologa-De acuerdo pues esta bien todo solo te lo recomiendo que no te alteres mucho y que hagas reposo este ultimo mes
Lali-De acuerdo

Sali de la clinica y les dije que iria a casa de Peter como le tenia llave entre sabia que Peter estaba con mi hermana en el centro comercial pero no podia mas asi que le mande un Whatsapp

Para bebote:
Mi amor te necesito YA en el departamento es algo urgente que te tengo que contar, algo muy importante, por lo menos para mi

De bebote:
De acuerdo ya voy para alli quedate tranquila

Unos 30 minutos despues llego al departamento con cara de cansancio y si estar con mi hermana es lo que pasaba es que te producia cansancio se fue a bañar, contra mas tardaba mejor, porque asi podia pensar como decirle a Peter vas a ser papa! Cada vez me ponia aun mas nerviosa, salio del baño y me beso...

Peter-Amor perdon por no saludarte, que pasa que me mandaste tan preocupada el mensaje?
Lali-Gordo eh... bueno lo que te tengo que decir en es nada facil es algo que vino y si me quieres dejar lo entiendo porque es algo demasiado grande a lo mejor no quieres pero ha pasado asi y es lo que hay y...

Me interrumpio

Peter-Yo nunca te voy a dejar lo sabes
Lali-Peter si lo se pero despues de que te diga esto a lo mejor cambian las cosas
Peter-No me asustes mas y dime
Lali-Bueno em... yo eh
Peter- Nodes mas vueltas
Lali-Estoy embarazada
Peter-Como que estas... como que estas embarazada?
Lali-Si

Peter suspiro, estuvo callado durante unos cuantos minutos y despues se giro y me dijo

Peter- De cuanto?
Lali- 2 meses
Peter-Me estas diciendo que estas embarazada de 2 meses... te has hecho los analisis, estas segura?
Lali-Me he hecho unos analisis y la ecografia toma te traje una por si la querias-se la di-

El la cogio, estuvo mirando por unos largo segundos me miro a mi volvio a mirar la ecografia y me miro la barriga

Peter-Vamos a tener un bebe - con una sonrisa- o una bebe
Lali-Si
Peter-No tienes que esforzarte para nada, no haras nada tienes que alimentarte bien me has escuchado?
Lali-Si, hay otro tema el que tenemos que hablar
Peter-Cual
Lali- Tienes que elegir
Peter-Con que?
Lali-O ella o yo? o Cande o yo? tu mismo
Peter-Lali no es facil dejar a Cande, el otro dia la quise dejar
Lali-Me da igual-con lagrimas- ya no aguanto mas te amo y lo tengo que ocultar que mas tengo que hacer eh?
Peter-Yo tambien te amo Lali pero no es facil
Lali-Nadie dijo que era facil cuando empezamos, pero si tu no la dejas yo... yo no voy a seguir contigo Peter ahora tengo un bebe, bueno en realidad vamos a tener un bebe y si sigues con ella yo me are a un lado y no te volvere a ver nunca mas...
Peter-No me puedes decir eso
Lali-Si puedo y tengo drecho, los 2 sabiamos que era peligros salir juntos pero... yo no aguanto mas quiero decirle en la cara a ella que tu eres mi novio, que tu eres a quien amo, que cuando se entereque estoy embarazada pueda decir que eres tu su padre pero hasta que no la dejes no podre y tienes que elegir ya porque la barriga crece rapido y yo a que elijas no voy a esperar toda la vida Peter, hay un monton de chicos de mi colegio que se mueren por estar conmigo, pero yo te he elegido a ti porque a pesar de ser un amor prohibido eres quien eligio mi corazon y se que suena muy bien estudiado pero es lo que siento

Peter se quedo callado

Peter-Esta bien solo dejame hacerlo en persona, a pesar de todo la quise y a ti te amo y yo tambien quiero contarlo, te amo

Me beso














CONTINUARA...

YA SE QUE HACE MUCHO NO SUBO PERO SIGO TODAVÍA ALGO MALA Y NO HE PODIDO SUBIR.

3 COMENTARIOS Y MAÑANA (HOY-DOMINGO) SUBO OTRO

LA NOVE QUE "MAS" VOTOS RECIBIO FUE LA DE SEXY NERD YA QUE LA OTRA NOVELA ALGUNAS DE VOSOTRAS ME DIJISTEIS QUE YA LA ESTABAIS LEYENDO Y COSAS ASI ENTONCES CUANDO TERMINE CON ENAMORADA DEL NOVIO DE MI HERMANA EMPEZARE A SUBIR LA OTRA

DE ESTA NOVE SOLO QUEDAN 5 CAPS Y EL EPILOGO ASI QUE EN BREVES YA SE TERMINA LA NOVELA Y EMPIEZO A SUBIR LA OTRA, A NO SER QUE HAYA ALGUN PROBLEMILLA ( QUE ESPERO QUE NO)

LA ULTIMA COSA QUE QUIERO DECIR ES QUE ESTOY VIENDO QUE HAY MUCHAS MUCHAS VISITAS PERO MUY POCOS COMENTARIOS ME GUSTARIA SI NO ES MOLESTIA QUE HUBIERAN MAS COMENTARIOS BSS



3 comentarios:

  1. Que emoción que Lali este embarazada y Peter se lo haya tomado bien, espero que pronto deje a Cande. Subí otro me encanto el cap
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. meee encantooo .. subi otroo plissss

    ResponderBorrar