miércoles, 7 de enero de 2015

CAPITULO 8

CAPITULO 8 - INESPERADO

LALI

Cuando Peter me dijo que estaba confundido no sabia el porque asi que le pregunte...

Lali- Porque?
Peter- Porque desde que te vi el otro dia en el baño, desde que empezamos a impartir clases y desde que tu hermana y yo volvimos aqui siento que ya no somos lo mismo, me entere por ti que me mintio muchisimas cosas no se porque lo hizo, ni con que intencion pero me tiene fastidiado y me di cuenta que estoy confundido
Lali- En que sentido

El sin decirme nada me beso era un beso tierno de repente me mordio el labio haciendome saber que era hora de que nuestras lenguas se encontraran en ese beso y asi lo hicieron nuestras lengua hicieron contacto cuando la falta de aire se hizo presente nos separamos y me miro...

Peter- Perdon pero no puedo hacer otra cosa
Lali- Porque lo hiciste?
Peter- Yo se que no lo esperabas que para ti era algo inesperado pero... me he enamorado de ti no se como, ni porque, ni cuando... pero asi lo hice si tu no quieres saber nada de mi lo entiendo
Lali- Yo... desde que te vi que estoy enamorada de ti... pero no quiero lastimar a mi hermana...
Peter- Me da igual tu hermana entiendes? me ha estado mintiendo todo este tiempo no es una persona muy normal que digamos
Lali-Yo se que te ha estado mintiendo pero... pero no la quiero lastimar a pesar de todo lo que me ha echo y me a dicho es mi hermana es sangre de mi sangre no le puedo hacer esto
Peter- Mantengamoslo en secreto por favor...
Lali- Pero tu no puedes dejarla eso me lo tienes que jurar tu la llegas a dejar y yo te dejo a ti estamos?

Peter me miro con una cara no muy buena despues de unos minutos

Peter- De acuerdo, estoy de acuerdo ahora me das un beso?
Lali- No me tienes que ayudar a estudiar luego de eso te doy todos los besos que quieras- le sonrei
Peter-Mañana tu y yo nos vamos
Lali- Adonde?
Peter- Sorpresa

Me ayudo a repasar con fisica luego me ayudo con quimica y me ofrecio para llevarme a mi casa cuando estabamos a una cuadra

Lali- Para aqui
Peter- Porque?- sin entender
Lali-Porque como mi hermana te vea conmigo se pudre todo y no quiero
Peter- De acuerdo mañana nos vemos despues te paso un mensaje, a y fijate porque te he cambiado mi nombre

Me beso

Peter- Te quiero mucho
Lali-Y yo a ti- beso- adios te quiero

Sali de su coche y fui hasta mi casa entre y estaba Cande con una amiga de sus amigas la cual no me caia muy bien Belen...

Belen-Hola Lali que tal?
Lali- Yo bien y tu? como te va con el novio?... hay es verdad te dejo no porque fue? si porque te acostaste con otro adios chica no me hables

Recibi un mensaje de whatsapp y al leer que ponia sonrei por inercia...

De bebote: Hola hermosa como ya debes haber leido soy tu bebote jajaja, mañana te espero donde te he dejado a las 12 del mediodia ponte mas linda de lo que ya eres si es que se puede que nos vamos a un sitio super especial te quiero mucho.

De bebota: Esta bien me pondre linda pero no creo que lo logre ya que soy horriblemente fe! Nah mentira se que soy guapisima, por cierto no aguanto estar en mi casa esta la pesada de la mejor amiga de TU novia

De bebote: No le hagas caso linda... Tu eres lo mas precioso del mundo te dejo que me voy a bañar despues de cenar cuando acabes me avisas y hablamos te amo.

Cerre el whatsapp del movil y antes de subir...

Cande- Con quien hablabas?
Lali-Con un amigo
Cande-Otro novio
Lali- Mira si quieres amargar lo llebas claro sabes una cosa? tu novio hace unos dias me pregunto sobre nuestra relacion de hermanas y le tube que sacar un poquito de informacion para saber que le dijiste porque le has vendido que eres la hermana perfecta?
Cande-Porque el es asi con sus hermanos todavia no he conocido a sus padres pero pronto lo are
Lali- A mi me da igual pero por mentir-cosa que era mentira ya que le habria contado toda la verdad- vas a tener que pagarmelo

Otro dia comenzaba, me desperte a las 9 para poder arreglarme me duche y me vesti seque mi pelo y me lo planche baje no sin antes avisar a mi madre que salia con Gas el cual me dijo que me cubria y fui hacia el coche de Peter le di un beso

Peter- Bebota como te fue?
Lali- Mal ayer me invente que te conte que era la hermana perfecta
Peter-rio- Enserio?
Lali-Si se empezo a meter conmigo
Peter-Bueno... Ayer te quedaste dormida mientras hablabamos no?
Lali-Si perdon
Peter- No importa
Lali-Donde vamos?
Peter- Vas a conocer a mis padres
Lali- Como?

CONTINUARA...

CAPITULO REALMENTE LARGO ESPERO QUE OS GUSTE YA QUE AL FIN HAY LALITER ESPERO QUE MAÑANA PUEDA SUBIR SINO EL VIERNES FIJO SUBO BSS

5 comentarios:

  1. Wuju ya son algo!! Espero que pronto novios. Odio a Cande
    Subí otro!!
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. Me encanta que sean algo!! Espero el cap 9. Subi otro!!
    Besos. Miriam

    ResponderBorrar
  3. Masss quierooo masss porfiii :) me encanta laliter :) besos @zairasantos7

    ResponderBorrar
  4. Poquito tiempo ,y Peter presenta a Lali a sus padres ,en vez d a su "novia".

    ResponderBorrar
  5. omg me encantan y me carga candela >.< mass

    ResponderBorrar