domingo, 1 de febrero de 2015

CAPITULO 18

CAPITULO 18 - COMIDA FAMILIAR 2

LALI

Peter estaba bastante enfadado yo trataba de tranquilizarlo no me gustaba verlo asi de "alterado" por decir de alguna forma, mi padre le dijo a Peter de ir a comprar algo, Peter se nego dijo que queria quedarse por si mi hermana hacia o decia algo

Cande-Bueno y como empezasteis vuestra relacion, digo tendre derecho a saber no?-dijo enfadada y con algo de envidia de vernos tan bien.-
Peter-Al principio nuestra relacion fue por ti, o sea quiero decir que queremos en un centro comercial para que ella me contara mas de ti ahi descubri todas las mentiras que me contaste de que te llevabas perfectamente con ella, despues de un mes o asi no gorda?
Lali-Si fue algo asi mas o menos un mes y medio
Peter-Le empece a dar clases de todas las materias yo te dije que se las daba mi amigo pero era yo, empezamos a tener una relacion normal, al mes de darle clases no aguante mas y me declare al principio ella no queria pero luego accedio, no podia estar sin mi al igual que yo sin ella cuando tu te fuiste a Londres nosotros ya llevabamos 1 mes y medio, pues nada me la lleve a una casa de campo de mis padres
Lali-continue yo-Los meses siguientes nos veiamos cuando podiamos ya que tu pues estabas siempre metida en su casa, igualmente nos veiamos, despues me quede embarazada se lo conte y aho fue cuando le dije que o te dejaba o no sabria nada de mi entonces te dejo me pidiio de casarnos y nos casamos-sonrei a Peter-
Cande-Que fuerte que hayas dejado nuestra relacion por un calentura como esta, es lo que hace normalmente calienta a los chicos y despues se acuesta con ellos
Peter-Te aclaro una cosita nada mas lavate la boca para hablar de ella y pensaras que porque la defiendo tanto mira Cande me di cuenta que el tiempo que estube contigo fue tiempo que perdi completamente, cuando vi a tu hermana por primera vez me parecio atractiva pero estaba contigo pero cuando la fui conociendo me encanto no creas que he estado con ella por el fisico no crees que ya la hubiese dejado?
Lali-Me estas llamando gorda-con lagrimas en los ojos-

Ultimamente tenia las hormonas alteradas, dicen que las embarazadas pueden estar felices luego llorando y luego enfadada o al reves el me miro tiernamente y me saco mis lagrimas de las mejillas

Peter-Mi amor no llores, estas hermosa, digo que si hubiera sido solo una calentura ya te hubiera dejado pero te amo no pienses esas cosas si?-me dijo tierno
Lali-Tu me vas a dejar porqueyo estoy gorda por el embarazo
Gas-La que has armado Peter-se rio-
Lali-Ahora no te quiero ver-dije enfadada-
Peter-Mi amor no dije eso tu eres hermosa y no me importa que engordes o adelgaces
Lali-Esta bien te perdono-beso-

Cande nos miro durante toda la conversacion con envidia, sabia que Peter no habia estado enamorada de mi... Mi padre llego con el postre, era helado de menta yo comenze a comer eses helado mientras que Peter tomaba champange y le daba yo aveces un poco de helado...

Lali-Voy a volver andando Peter
Peter-Esto no es nada mi amor enserio
Lali-Bueno me vuelvo contigo pero no tomes mas
Peter-No tomo mas amor quedate tranquila, te amo
Lali-Yo mas pero ahora amo el helado asi que no te voy a dar un beso

Todos los presentes menos Cande y Belen rieron

CONTINUARA...

AHORA MISMO SUBO EL CAPITULO QUE QUEDA Y EL EPILOGO BSS.


1 comentario: