jueves, 3 de marzo de 2016

Máscaras C.37



Antes de nada decir que dentro de exactamente 10 días, hace 2 años que creé este vlog, y me gustaría hacer algo especial. Había pensado en hacer un maratón, pero no se de cuantos capítulos, así que vosotros me diréis cuantos capítulos de maratón queréis. Eso si, os pido que no os paséis mucho con el nº de capítulos. Bss ;)


MÁSCARAS.




Lali y Javi se miraron.

Javi: Me vas a regañar- se volvió a sentar en la cama.
Lali: No te hagas la victima- lo miró y él bajo la cabeza- me gustaría saber si cada vez que quiera tener un amigo lo vas a tratar así.
Javi: No, pasa que Nico no me cae bien.
Lali: Ni Nico ni ninguno de los anteriores te cae bien.
Javi: Peter si.

Lali cerró los ojos y los cerró, los volvió a abrir y lo miró .

Lali: Me gustaría que fueras a disculparte con Nico.
Javi: Pero...
Lali: Te portaste mal y lo sabes.
Javi: Nunca antes me habías dicho que le pidiera disculpas a ninguno.
Lali: Tal vez eso es lo que necesitas para que aprendas, ya estás grande, te espero afuera, no te demores.

Salió dejando la puerta cerrada, Javi se hincó en el suelo y recogió a su ratón.

Al llegar al salón miró a su madre y a Peter, el cual le guiñó un ojo, se acercó a Nico, el cual estaba sentado junto a resto.

Javi: Disculpa.
Nico: No te preocupes- le sonrió.
Javi: ¿Te puedo dar un abrazo?
Nico: Claro, ven- Corrió la silla y abrió los brazos para que el lo abrazara.

Javi se acercó y lo abrazó, Javi con un movimiento rápido le puso los brazos en los hombros y le metió el ratón por la camisa, cosa que no fue difícil, porque no llevaba corbata, Nico se levantó y al segundo comenzó a rascarse la espalda.

Lali: ¿Y ahora que te pasa?- Miró a Javi y este rió- ¿Javi que has hecho?
Javi: Ya te dije que no le pediría disculpas.

Se fue a su cuarto, se marchó más preocupado por el ratón que por la bronca que le iba a caer.

Al quitarse al animal que lo había arañado, decidió que lo mejor era irse, ya había tenido suficiente con Javi y no quería que lo próximo fuera una bomba camuflada.

Media hora después Julia, con la ayuda de Peter consiguió atrapar al ratón que estaba detrás del sofá.

Peter: Aquí está- se lo enseño a Lali, mientras lo cogía de la cola.
Lali: ¿Quita esa cosa de mi vista, por favor?
Peter: ¿Para que se lo compraste, si no te gusta?
Lali: No se lo compré yo, un día se le antojó y Agus se lo compró. ¿Cuánto tiempo más vas a estar con el ratón.
Peter: Ahora mismo se lo llevo a Javi.
Lali: No, ni se te ocurra.
Peter: ¿Entonces, que hago con el?
Lali: Lo voy a tirar a la basura.
Javi: Mamá, no lo tires. Dámelo Peter- Peter le tendió la mano donde tenía el ratón.
Lali: ¿Cómo se te ocurre dárselo?
Peter: Él me lo pidió.
Lali: ¿Y cada cosa que te pida se la darás?
Peter: Tal vez.

Lali lo miró, quiso salir pero Peter se lo impidió y terminó chocando, Peter la tomó de la cintura, la acercó a él y ambos se miraron.


CONTINUARA....

3 comentarios:

  1. Jajja muy buen cap. Unos 5-10 cap

    ResponderBorrar
  2. Jaajajajjaj en contra los dos jJajJJaj q lindo lo del blog!!!!!! Yo quiero maraton de cinco caps!!!!

    ResponderBorrar
  3. Amo demasiado a Javi jajaja ojala falte poco para que haya algo Laliter;) la maratón podría ser de unos 8 caps masomenos:)

    ResponderBorrar