martes, 29 de marzo de 2016

Máscaras C.58







MÁSCARAS.



El día llegó y los rayos de sol comenzaron a entrar por la ventana, Lali aún dormida se movió y le puso el pelo en la cara a Peter despertándole, se despertó, la miró y sonrió, Lali se despertó y se giró para mirarlo.

Lali: Hola.
Peter: Hola, ¿cómo dormiste?
Lali: Bien, pero aún tengo sueño – cerró los ojos.
Peter: Entonces duerme un poco más, voy a preparar el desayuno – le dio un beso en la mejilla – cuando esté listo te aviso.
Lali: Umm.

Peter se levantó y después de ir al baño fue a la cocina, sirvió jugo de naranja para ambos, tostó unas rebanadas de pan y picó un poco de fruta, a los pocos minutos volvió al cuarto y se encontró a Lali todavía en los brazos de Morfeo, dejó la bandeja sobre la cama y Lali se movió, cuando se sentó a su lado, ella se despertó.

Lali: ¿Fuiste tú quien preparó todo esto?
Peter: Si, para que también veas mis otras cualidades.

Lali sonrió, Peter se acercó a besarla, pero Lali se alejó.

Lali: No.
Peter: ¿No, qué?
Lali: No me beses que no me he lavado los dientes aún.
Peter: ¿Y piensas dejarme sin mi beso de buenos días hasta que te laves los dientes?
Lali: Y tú también.
Peter: Yo ya me los lavé.
Lali: Pero yo no, así que te vas a tener que esperar.
Peter: Supongo que donde manda capitán, comanda marinero – Lali se rió.
Lali: Exacto.

Desayunaron con tranquilidad y por más que Peter quisiera robarle un beso a Lali, ella se lo impedía. Al terminar, los dos lavaron los platos sucios y Peter fue a dejar a Lali a su departamento, unas cuadras antes de llegar a casa de Lali, le pidió a Peter que se parara.

Peter: ¿Qué pasó?
Lali: Pasa que Javi estará despierto y nos puede ver.
Peter: ¿Y eso qué?
Lali: Le dije a Julia que me quedé con Cande.
Peter: La borrachita – rió – Hablando de Javi, ¿Cuándo se lo vas a decir?
Lali: ¿Qué cosa?
Peter: ¿Cómo que cosa? Que estamos saliendo.
Lali: Ah… bueno… es que…
Peter: ¿No le quieres contar?
Lali: No… digo sí. No es eso.- suspiró – es que las cosas no están bien con él.
Peter: ¿Por qué?
Lali: No te lo puedo decir, pero cuando consiga aclarar todas las cosas, te aseguro que muchas cosas se van a solucionar.
Peter: Bueno, ¿Crees que quiera salir por la tarde?
Lali: Lo más probable es que estemos en la plaza.
Peter: Entonces tal vez nos encontremos por casualidad – sonrió- y espero que esta vez sí me des mi beso de buenas noches.
Lali: Bueno, eso ya lo veremos.

Lali le dio un beso en la mejilla y se bajó del auto.


CONTINUARA…


2 comentarios: