lunes, 7 de marzo de 2016

Máscaras C.40



MÁSCARAS.




En las horas que viaje Lali no dejó de mirar por la ventana, aunque lo único que viese fueran nubes, el hecho de mirar a Peter le provocaba dolor de estómago y el pulso se le aceleraba considerablemente.

Cuando estuvieron en tierra firme, Lali salió corriendo a buscar su maleta y esperar al auto que los llevaría al hotel.

Después de hace el Check in y que les entregaran las tarjetas de las habitaciones, Lali cogió la maleta que estaba a su derecha y Peter cogió la otra siguiéndola, ya que, las habitaciones estaban una al lado de la otra.

Lali: Por fin sola...- se tiró en la cama y luego sonrió- no, no tienes que pensar en él.... aunque sea difícil, inténtalo, ¿pero como lo hago si está en la habitación de al lado.

Se levantó y fue hasta su maleta para sacar ropa e ir a cambiarse, pero al abrirla se encontró con ropa de hombre.

Lali: ¿Qué es esto?- Sacó una camiseta y frunció el ceño- Ay no, solo a mi me pasan estas cosas.

Después de oler la camiseta y reconocer el olor de Peter, la volvió a guardar en la maleta, cuando escuchó que tocaban la puerta, fue a abrir y se encontró con el propietario que la maleta.

Peter: Creo que te confundiste de maleta.
Lali: Ya me di cuenta- fue hacia su maleta, la tomó y regresó- a la próxima trata de fijarte- se la pasó con mala gana.
Peter: ¿Qué me fije yo?, eres tú la que sale corriendo y coge la maleta que no es suya. Además no tengo la culpa de haber traído la misma, si quieres la próxima nos ponemos de acuerdo.
Lali: Espero que no haya una próxima vez.
Peter: ¿Puedo saber por que estás enfadada?
Lali: Son cosas tuyas, yo no estoy enfadada contigo, ahora déjame.
Peter: No seas inmadura, tienes que aprender a decir las cosas y no guardártelas.
Lali: No soy inmadura.
Peter: ¿No? pues lo disimulas muy bien.
Lali: Ya tienes tu maleta, ahora lárgate- iba a cerrar la puerta, pero Peter lo impidió.- ¿Y ahora que?
Peter: Lali, si vamos a pasar este fin de semana llevémonos bien, ¿si?
Lali: Tienes razón, vamos a hacer como que no nos conocemos, por lo tanto nos vamos a ignorar.
Peter: Excelente idea.

Lali se apoyó en ella, cada vez que lo se sentía más enamorada, pero no podía permitirse tener otro desliz con Peter, y la única manera era pelearse con él.


------------------------

A la hora del almuerzo se encontraron en el restaurante pero ninguno miró al otro, se sentaron en mesas distintas e intentaron ignorarse.

El primero en terminar fue Peter, quien tras tomarse el agua que le quedaba se fue afuera a esperar a Lali y al guía que los llevaría hasta el lobby.

Mientras esperaba se iba dando cuenta que iba a necesitar un bozal para no hablar a Lali, por que en más de una ocasión estuvo apunto de ir a sentarse con ella.

Lali en cualquier otra ocasión no le hubiera sido difícil distraerse, pero en esta situación no dejaba de pensar en Peter, y él en ella.

Cuando el instructor llegó, les explicó que trayecto harían. Se trasladaron en ferry hasta la isla de las mujeres, en los 20 minutos de trayecto le iba explicando a Peter sobre el lugar, mientras él lo garbaba todo, Lali se dedicaba a sacar fotos del lugar.

Al llegar fueron al parque subacuático El Garrafón, cuando tuvieron todo listo se fueron a nadar con los delfines, y siguieron su recorrido de arrecifes.

Aún quedaban lugares que recorrer, los cuales visitarían el resto de días, ahora tenían que volver, ya que se estaba haciendo tarde.

Al llegar al hotel, Peter perdió de vista a Lali, seguramente ya había subido a su habitación, para preparar las cosas de mañana.

Después de bañarse, bajó a la playa, la cual estaba desierta a excepción de una persona, Lali, se acercó a ella, no podía soportar estar tanto tiempo sin hablar con ella.

Peter: Hola.

Lali solo lo miró, pero no le dijo nada.

Peter: ¿Podemos hablar? Ya se que dijiste de ignorarnos, pero no soporto ni un segundo más sin poder hablarte.


CONTINUARA...




2 comentarios: