lunes, 21 de marzo de 2016

Máscaras C.49



MÁSCARAS.



Al final de la jornada Lali había podido escabullirse de Nico, había insistido tanto en acompañarla que sintió las ganas de decirle todo tipo de groserías para que la dejara tranquila.

Decidió quedarse un rato más para ver las fotos que había guardado en el ordenador y otras que había revelado, sonrió al recordar el fin de semana que pasó con Peter, cuando guardo las fotos en las carpetas, cuando sintió unas manos masculinas le tapaban los ojos.

Peter: ¿Quién soy?
Lali: ¿Peter Pan?

Peter se rió y Lali se volteó para abrazarlo.

Lali: No te rías.
Peter: Perdón – le besó en la mejilla - ¿Qué hacías?, Ya sé pensando en mí.
Lali: Oye -  se alejó de él, pero se chocó contra la balda que tenía detrás -  no eres el centro de atención.
Peter: Era broma, ¿nos vamos?
Lali: Enseguida, solo déjame que guarde las cosas.
Peter: ¿Y antes de hacer nada, me das un beso?, por que llevas todo el día distrayéndome.
Lali: Ay Peter no, acuérdate de lo que pasó en el baño.
Peter: Si, creo que es la primera vez que me dan ganas de matar a Agus.
Lali: Fue lo mejor, imagínate si hubiera entrado Vico, Gas, incluso Nico.
Peter: Claro, Nico ¿Te importa mucho lo que piense?
Lali: No, pero la situación hubiera sido incómoda – lo miró- ¿estás celoso?
Peter: ¿Yo, CELOSO? Pues claro que sí, solo con ver cómo te mira me dan ganas de…

Empuñó su mano, Lali cerró la cartera y se acercó a él.

Lali: Ya Peter, ¿Todavía no te has dado cuenta que solo tengo ojos para una sola persona?
Peter: ¿Yo?
Lali: Adivina… - lo besó – vamos.

Le tomó la mano y salieron de la oficina.


Peter: ¿Te parece si le llevamos algo de cenar a Javi?
Lali: ¿Algo como qué?
Peter: Pizza.
Lali: Algo muy nutritivo.
Peter: No exageres, además es solo por un día, mañana lo llevamos a donde tú quieras.
Lali: ¿Mañana? ¿Vas a acompañarnos todos los días?
Peter: Si -  sonrió y la tomó la mano.

Al llegar al apartamento de Lali, Javi miró a Peter y fue corriendo a abrazarlo, dejando a Lali de lado, sin decirla ni hola.

Lali: Hola Javi, ¿Cómo estás?
Javi: Ehh -  se separó de Peter y fue a donde su madre que seguía junto a la puerta, Peter se rió- Hola mamá, ya llegaste.
Lali: Así parece, al menos esperaba un saludo.

Javi se acercó a ella con pena y la dio un beso en la mejilla mientras le daba un beso en la mejilla.

Lali: Así un poco mejor.
Javi: Es que hace mucho que no veo a Peter, ¿Te vas a quedar a cenar?
Peter: ¿Tú quieres?
Javi: Si, después jugamos un rato, y también…
Lali: Javi déjalo respirar.
Javi: Pero si a él no le importa, ¿verdad?
Peter: Claro que no.

Después de cenar, Peter jugó con Javi a la Play Station, y tras muchas insistencias por parte del niño, fue a la habitación de Javi para que él lo acostara.

Lali estaba lavándose las manos, cuando apareció Peter.

Lali: ¿Ya te vas?
Peter: Ya entiendo, me estás hechando.
Lali: No, pero ya es tarde.
Peter: Y… - se acercó y la abrazó- ¿No te quieres venir conmigo?
Lali: No, no puedo, imagínate que mañana Javi se levanta y no me ve.
Peter: No creo que lo note, después de ver cómo te recibe.

Lali le pegó en el brazo y Peter se rió.

Peter: Bueno, ya que no te vienes conmigo, al menos acompáñame hasta el portal, a no ser que quieras que me quede yo.

Le sonrió y Lali lo miró, la oferta era tentadora, pero no podía correr el riesgo de que Javi lo encontrara por la mañana, aunque estuviera casi segura que a Javi no le importaría, pero prefería esperar a que afianzaran su amistad.

Lali: No, menos… Mejor te acompaño hasta abajo.

Peter entendía a Lali y la respetaba. Salieron y llegaron hasta el estacionamiento sin decir nada.

Peter: ¿Qué te pasó? De repente te quedaste callada, si te molestó algo que dije arriba…
Lali: No, no me molesto nada, pero…
Peter: No me mientas algo te pasa.
Lali: No quería decir nada, pero cuando vas a terminar con Paula.

Peter la miró.

Lali: Si cambiaste de opinión respecto a lo nuestro, prefiero que me lo digas ahora.
Peter: Lali, hay algo que quiero decirte, pero prométeme que lo tomarás con calma.

Lali bajó la vista, la voz de Peter era sutil y Lali se temía lo peor para ella.

CONTINUARA…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario