domingo, 20 de marzo de 2016

Máscaras C.48


MÁSCARAS.


Lali y Peter se separaron con la respiración agitada, miraron a Agus con un poco de pena.

Agus: No es por nada, pero el motel más cercano queda a 30min de aquí.

Lali se tapó la cara, estaba sonrojada y la temperatura a mil.

Agus: No es tan caro- los miró ambos con una sonrisa – lo digo como dato.
Peter: Emm, bueno… yo..
Lali: Yo mejor me voy.
Agus: Por mí no se preocupen – se metió en uno de los baños -  yo enseguida me voy.
Peter: ¿Por qué no te callas?
Agus: No, no tranquilo, yo solo tenía ganas de mear.

Lali miró a Peter.

Lali: Nos vemos en un rato – le dio un pico y salió lo más rápido que pudo del baño.

Peter se acercó al lavabo y se mojó la cara, había quedado con un problemilla en la entrepierna y tenía que solucionarlo de alguna manera, Agus salió muerto de risa.

Agus: Mejor ni te pregunto cómo te fue en Cancún – Le dio una palmada en la espalda -  te lo tenías bien guardado.
Peter lo miró a través del espejo, mientras Agus se lavaba las manos, aún estaba avergonzado por la situación en la que los encontró, pero por otro lado prefería que hubiera sido él y no otra persona quien los descubriera.

Peter: ¿Y a ti, cómo te fue?
Agus: Supongo que no tan bien como a ti, como comprenderás, Vico no puede hacer todas las cosas que te hizo Lali.
Peter: No sé de donde sacas que Lali y yo hicimos algo.
Agus: Peter, no nací ayer – alzó las cejas - ¿Y?
Peter: ¿Y qué? – Agus se rió – Y deja de reírte.
Agus: Bueno, ahora hablando enserio, deberían buscarse otro lugar para sus encuentros fogosos, ahora entré yo, pero en cualquier momento podrá entrar otra persona.
Peter: La situación se me fue de las manos.
Agus: Aun así me hubiera gustado saber, que hubiera pasado si no llego a intervenir.

En ese momento entró Nico que miró a Peter y Agus.

Agus: Os salvé.
Nico: ¿De qué hablan?
Peter: Nada importante.

Salió de la oficina y Agus lo siguió hasta la oficina.

Peter: A ti que te pasa, ¿Por qué me sigues?
Agus: No te hagas, quiero detalles.
Peter: ¿Qué detalles?
Agus: ¿Me vas a dejar con la intriga?
Peter: No puedo creer que seas tan curioso.
Agus: Por lo menos dime si has cortado con Paula. ¿O vas a salir con ambas?
Peter: No, claro que no. Ayer intenté contactar con Paula pero no me contestó.
Agus: ¿No la pensarás cortar por teléfono no?
Peter: ¿Qué crees que soy?
Agus: De acuerdo, pero dime, ¿cómo quedaron, que hablaron…? Cuéntame todo.
Peter: Ya Agus.

Lo miró y sonrió.

Peter: Lo único que te puedo decir es que nada ni nadie va a separarme de ella.



CONTINUARA…



PERDÓN POR NO HABER SUBIDO POR UNA SEMANA, PERO ESTUVE OCUPADA CON EL FIN DEL TRIMESTRE, MI CUMPLEAÑOS, ETC... HOY INTENTARÉ SUBIR 1 Ó 2 MÁS.

3 comentarios: