miércoles, 9 de marzo de 2016

Máscaras C.41




MÁSCARAS.



Lali: ¿Y de que quieres hablar?
Peter: ¿Te parece de nosotros?
Lali: No existe un nosotros.
Peter: Pero podría existir.
Lali: ¿Tú crees?
Peter: Creo lo que siento.- se acercó ella.
Lali: ¿Y qué sientes?
Peter: Siento que este podría ser un fin de semana genial, si nosotros quisiésemos.
Lali: ¿Y después que? Tú volverías con Paula y todo sería igual.
Peter: Ya te dije que no quiero estar con ella.
Lali: No parece, al menos el otro día en la oficina.
Peter: Eso tiene explicación.
Lali: Tranquilo, tampoco te la estoy pidiendo, ¿No fue eso lo que me dijiste cuando pasó eso con Nico?
Peter: Se que debí escucharte, pero estaba nervioso.
Lali: ¿Celoso, tú? Cuando salíamos, era yo la celosa, ¿Por que ibas a estarlo tú ahora, que no somos nada?
Peter: Porque quiero que estemos juntos.
Lali: Me encantaría creerte.
Peter: ¿Y qué tengo que hacer para que me creas?
Lali: Dame tiempo.

Se alejó de él.

Lali: Yo no quiero una aventura de un fin de semana, quiero estar tranquila.
Peter: Te voy a demostrar que conmigo, también puedes estar tranquila.
Lali: Mejor esperemos a volver y allí decidiré que hacer.
Peter: ¿Eso quiere decir que vas a considerar la idea de volver a estar juntos?
Lali: Eso quiere decir que acepto el acuerdo de paz, pero olvídate del fin de semana inolvidable.

Salió del agua, comenzó a caminar por la arena, Peter se levantó, más allá de tener una aventura con ella, quería pasar el resto de su vida con ella.

Peter: ¿Ya cenaste?
Lali: Si.
Peter: ¿Quisieras volver a cenar? Yo invito.
Lali: Bueno.- sonrió intentado que Peter no la viera.
Peter: El guía de esta mañana me dijo de un restaurante muy bueno cerca de aquí, ¿te animas?
Lali: Primero tengo que cambiarme.
Peter: ¿Te parece si nos vemos en media hora en el lobby?
Lali: Perfecto.

Ambos subieron a cambiarse, 45 minutos después iban rumbo al restaurante, ubicado en el centro de la ciudad.

Mientras cenaban no dejaron de reír y de hablar, Peter no dejaba de mirar a Lali, se había puesto un top café, una falda blanca que le llegaba hasta la rodilla, Peter llevaba camisa blanca, bermudas azules y el pelo mojado.

En ningún momento hubo insinuaciones, pero las miradas de ambos hablaban por si solas. Regresaron al hotel pasada la media noche, después de cenar siguieron hablando mientras caminaban por la orilla de la playa.

Lali: Gracias por la invitación- se apoyó en el marco de su puerta y lo miró- la pasé muy bien.
Peter: Que bueno, yo también la pasé genial.
Lali: Nos vemos mañana.
Peter: Que descanses.
Lali: Tú igual.

Se despidieron con un beso en la mejilla, Peter entró en su habitación, Lali lo vió entrar y seguido ella entró a su habitación, se tumbó en la cama y se puso a pensar en la conversación que tuvieron, en el paseo por la playa y en lo que sentía cuando estaba junto a Peter, nunca se había sentido así con nadie y nadie la haría sentir así nunca.

Ella también quería pasar un fin de semana inolvidable, volvería a confiar y si al final las cosas no funcionaban, al menos le quedarían buenos recuerdos.

------------------


Peter entró en su habitación, puso un CD y se fue a acostar, apagó el teléfono y sacó una botella de vino, se asomó al balcón a ver la playa, cuando alguien tocó la puerta, fue hacía la puerta se encontró con Lali, la miró estupefacto.

Peter: ¿Lali? ¿Paso algo?
Lali: Yo también quiero estar contigo.

Lali lo abrazó lo más fuerte que pudo, luego apoyó su frente junto a la de Peter y lo besó en los labios, él la abrazó por la cintura y la besó con la misma intensidad.



CONTINUARA...


MÁS TARDE SUBO OTRO, AYER NO PUDE SUBIR, ASÍ QUE HOY HABRÁ CAPÍTULO DOBLE. BSS

3 comentarios: