viernes, 11 de marzo de 2016

Máscaras C.42





MÁSCARAS.



Peter la abrazó y la acercó más a él, cerró la puerta con la pierna y tuvo que separarse de ella por falta de aire.

Peter: Ya te extrañaba.

Lali sonrió y él la volvió a besar y ella puso los brazos sobre sus hombros, pero se separó.

Lali: ¿Y luego qué?
Peter: ¿Con qué?
Lali: Paula.
Peter: ¿Por qué siempre la tienes que nombrar?
Lali: Por que es importante- lo miró- yo no quiero ser la otra.
Peter: Te prometo que nada más llegar voy a cortar con ella.
Lali: ¿Estás seguro que eso es lo que quieres?
Peter: Completamente, ¿y Nico?
Lali: Yo nunca le he dado esperanzas de nada.
Peter: Lo sé, me lo ha dicho y varias veces me ha dicho que no se va a rendir tan fácil.
Lali: Puede insistir todo lo que quiero, voy a seguir diciendo que no.


Le di un beso en la cara y puse mi frente con la de él.

Lali: ¿Me puedo quedar contigo esta noche?
Peter: Eso no tienes ni que preguntarlo- la besó y la tomó de la mano- ven, bailemos.
Lali: ¿Aquí?- miró al rededor y luego a él.
Peter: ¿Qué tiene?

La abrazó por la cintura, Lali le sonrió, le rodeo los hombros con los brazos y comenzaron a moverse por la habitación, Lali estaba apoyada en el pecho de Peter, mientras él acaricia su espalda delicadamente, Lali lo mira, y los besó frenéticamente. Seguían bailando y besándose a la luz de la luna que se filtraba por la ventana.

Peter la tomó de la cintura y la levantó sin problema, la llevó hacia la habitación, la tumbó en la cama y él recostarse junto a ella, Lali apoyó la cabeza en la almohada y Peter se acercó a ella para besarle en el hombro y bajó por sus brazos hasta llegar a las manos, para entrelazarlas, Lali lo abrazó paseando sus manos por su ancha espalda de Peter por debajo de la camisa, él le quitó el top y lo tiró al suelo junto a la camisa de él.

Lali levantó la cabeza para besar a Peter, mientras el quitaba la parte de arriba del bikini, Lali se arqueó contra Peter cuando sintió como el le amasaba un pecho y bajar la mano para hacerla desear más, con una mano Peter le desabrochaba la falda y con la otra la ayudo a sacarla. Lali como pudo desabrochó el botón del pantalón de Peter y con su ayuda, se lo quitó y junto a boxer, jadeó al sentir su excitación contra su vientre y su respiración acelerada en la oreja, le abrazó la cintura con las piernas y le recorrió la espalda con las manos. Peter desató la parte de arriba del bikini de Lali, ambos suspiraron al sentir su sexos tocarse, se miraron a los ojos y Peter se adentró en ella delicadamente, Lali le clavó las uñas en los hombros y puso los pies en el colchón, para poderlo sentir más adentro.

Los labios de Peter no se separaban de los de Lali, mientras ellos no paraban de sentirse el uno al otro, volvieron a mirarse cuando llegaron al orgasmo, el cual les movió de la cabeza a los pies.

---------------------------

Durmieron poco más de una hora, a las 3:00AM Peter se despertó esperando ver a Lali a su lado, la sorpresa fue al no verla allí, se sentó en la cama, la vio en la terraza con la toalla de Peter puesta, se puso la sabana por encima y se acercó a ella apoyado su cabeza en su hombro y las manos en la cintura, Lali lo miró y sonrió.

Peter: ¿Qué miras?
Lali: ¿Vamos al mar?- Peter levantó la cabeza y la miró
Peter: ¿A esta hora? son las 3 y mañana nos tenemos que levantar pronto.
Lali: Bueno, entonces voy yo sola.- se quitó la bata y entró a la habitación.

Lali lo miró y se rió de la expresión de su cara.

Peter: ¿De verdad quieres ir?

Lali comenzó a ponerse el bikini, Peter miró cada centímetro de su piel, cuando vio que se acercaba a la puerta decidió ir con ella.

Peter: Espera, voy contigo.
Lali: Date prisa.

Lali llegó antes que Peter a la orilla, sin quitarse la falda comenzó a meterse en el agua, miró a Peter quien la miraba desde fuera.

Lali: Ven.

Lo llamó con las manos, Peter la miró y se rió negando. Regresó a donde él y lo arrastró hasta al agua. Cuando el agua les llegó a la cintura, la besó y ella enredó sus manos en su pelo.

Peter: Estás loca.
Lali: Si.

Se rió y lo volvió a besar, mientras el agua los seguía mojando. Después de estar un rato en el mar, volvieron a hacer el amor y se durmieron abrazados y cansados por el trabajo durante el día, pero sobre todo por la madrugada.


CONTINUARA...


PERDÓN POR NO SUBIR ESTOS DÍAS PERO SE ME HA HECHO IMPOSIBLE SUBIR ANTES, ESPERO QUE ENTIENDAN, BSS.

2 comentarios:

  1. ay me encanto este cappppp!!! quiero massssssss

    ResponderBorrar
  2. Aaaaay que lindoos❤ hace mucho esperaba que esto pasara!! Espero el proxiimo:)

    ResponderBorrar