domingo, 13 de marzo de 2016

Máscaras C.45


MÁSCARAS.


                                                          3/6                        

Lali miró los anillos y luego a Peter con los ojos llenos de lágrimas.

Peter: ¿Qué pasó? ¿No quieres?
Lali: Si - Se secó las lágrimas que le caían por las mejillas - Si quiero.
Peter: Claro está que esto solo es hasta que se arreglen las cosas, una vez esté todo arreglado podemos casarnos como se debe.

Lali lo besó, eso era algo que nunca se hubiera imaginado, superaba todos sus sueños, Peter en una semana había conseguido sacarle todos los males y había hecho que la esperanza y confianza renacieran, lo que no quería decir que no quedaran cosas que resolver, de eso ya se ocuparían más tarde.

Peter le quitó la copa y le entregó uno de los anillos, le tomó la otra mano y la miró a los ojos.

Peter: Yo, Peter Lanzani Vargas, prometo estar contigo en las buenas y en las malas y amarte pase lo que pase por el resto de mis días.- deslizó el anillo por su dedo y le besó la mano.
Lali: Yo, Lali Espósito, prometo luchar por nosotros, que lo que tenemos no se acabe y que esto funcione.- Le deslizó el anillo por el dedo y se besaron, Peter le entregó la copa de champan.
Peter: Por nosotros.
Lali: Por nosotros.

Se miraron a los ojos y tomaron de la copa de champan. Peter le entregó el ramo de tulipanes que había encargado en una de las llamadas que había estado haciendo esa tarde.

Peter: Espero que te sigan gustando.
Lali: Gracias por todo.
Peter: Gracias a ti por volver a mi vida.
Lali: Este fin de semana ha sido mágico.
Peter: Todavía nos queda mañana.
Lali: Pero por la tarde ya tenemos que volver.
Peter: ¿Y si nos quedamos unos días más?
Lali: Estás loco, no podemos.
Peter: Lo más seguro es que lo sea, pero tú no te quedas atrás – la besó y Lali rió - ¿Qué dices?
Lali: No Peter, por mucho que me guste la idea, hay que trabajar.
Peter: Bueno, podemos inventarnos algo, ¿Y si decimos que se atrasó el vuelo, que me torcí un pie o me caí y que no podemos volver.
Lali: Yo creo que si te pegaste en la cabeza, se te ocurren ideas muy locas.
Peter: Es que no quiero volver.
Lali: Yo tampoco, pero no pensemos en el ahora – pegó su frente a la de él – pensemos en el hoy.
Peter: ¿Y qué quieres hacer?
Lali: Quiero que me abraces y me digas que no estoy soñando.
Peter: No estamos soñando. Esto es más real que lo que sentimos.

La besó en los labios, Lali puso sus brazos alrededor del cuello de Peter y se recostaron sobre la manta con 2 antorchas que había puesto él y el sonido del mar de fondo.



CONTINUARA…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario