viernes, 4 de marzo de 2016

Máscaras C.38




MÁSCARAS.


Lali miró a Peter, que la tenía sujeta de la cintura y rozaba su nariz con la de ella, pudo sentir su cálida respiración, todavía le quedaba algo de cordura y decidió separarse antes de cometer una locura.

Lali: No.
Peter: ¿No?
Lali: Nos puede ver Javi- en ningún momento dejaron de mirarse- es mejor que te vayas.
Peter: Si, te entiendo.
Lali: Que bueno.
Peter: Me puedo despedir de Javi.

Lali asintió con la cabeza y Peter fue al cuarto de Javi.

Lali se apoyó en la mesa de la cocina, y por más que la doliese debían alejar, era lo mejor para ambos.

-------------------


A la mañana siguiente Lali se encontró con Nico en el ascensor y no pudo evitar acordarse del incidente que ocurrió ayer, aunque el no parecía enojado.

Cuando las puertas se cerraron, este comenzó a ascender, Lali lo miró.

Lali: Te quiero pedir una disculpa por lo de ayer.
Nico: ¿Anoche?, ¿Qué pasó anoche?- le sonrió.
Lali: Si no hubiera insistido en que fueras, nada hubiera ocurrido.
Nico: No exageres Lali, no murió nadie, lo que si me sorprende es la buena relación que tiene con Peter, ¿se conocen de antes?
Lali: No, a mi también me sorprende que se lleven bien.
Nico: Debe pensar que le quiero quitar a su mama.
Lali: No creo, el sabe que eres un compañero de clase.
Nico: Y yo que pensé que eramos amigos.
Lali: Bueno, también.
Nico: Espero que algún día poder decir que somo algo más.

Lali se incomodó por el comentario, cuando iba a contestar se abrieron las puertas del ascensor y ambos salieron.

Nico: ¿Qué harás a la hora del almuerzo?
Lali: Supongo que comer.
Nico: ¿Te molesta si te acompaño?- Lali negó con la cabeza- entonces te veo en un rato- se despidió de ella con un beso en la mejilla.

-----------------

Lali estaba trabajando con el Photoshop cuando Nico la pasó a buscar para ir a comer.

Nico: Lista- Lali sonrió.
Lali: Termino un detalle y voy.
Nico: Te espero.

25 minutos más tarde estaban entrando al restaurante al que suelen ir a comer.

Nico: Cuando aceptes mi invitación de ir a cenar, te llevaré a un restaurante mejor que este, de momento no podemos.
Lali: No te preocupes.
Nico: ¿Nos sentamos aqui?
Lali: Vale.

Nico le corrió la silla y luego se sentó enfrente de ella, tomaron la carta y comenzaron a leerla.

***: ¿Podemos acompañaros?

Lali levantó la cabeza y se encontró a Peter sonriendole, detrás de él estaba Agus mirándolos.




CONTINUARA...


HE ELEGIDO HACER 6 CAPÍTULOS PARA EL DÍA 13 DE MARZO HASTA ESE DÍA INTENTARÉ SUBIR UN CAPÍTULO CADA DÍA. BSS ;)

3 comentarios: