domingo, 13 de marzo de 2016

Máscaras C.43



MÁSCARAS.

1/6 
Al despertar a la mañana siguiente Lali sintió como los brazos de Peter la aprisionaban contra su pecho y sus piernas entrelazadas con las de él, le acarició la cara con la yema de los dedos y lo miró mientras dormía. No quería pensar en el pasado ni en el futuro, solo quería vivir el presente como si fuera el último día que iba a estar con Peter. Despertó a Peter dándole besos por toda la cara, él la miró y sonrió.

Peter: Buenos días.
Lali: Buenos días, tenemos que bajar.

Peter puso cara de asco.

Lali: Ya te dije que no era buena idea lo de ir a la playa, pero no me hiciste caso.
Peter: ¿Qué?
Lali: Es broma – se rió y lo besó – Vamos levántate.
Peter: Tengo sueño, solo son las 6:40.
Lali: Si, y nos tenemos que juntar a las 7 con el guía, así que vamos a bañarnos.

Peter la miró entusiasmado y sonrió.

Peter: ¿Juntos?
Lali: No, primero voy yo, mientras vete a mi habitación y coge mi maleta.
Peter: Si me lo pides con esa cara, no te puedo decir que no.

Después de ponerse la ropa de ayer, fue a por la maleta de Lali. Mientras él se bañaba, Lali se arregló y pidió el desayuno, ya que, durante la mañana no tendrían tiempo.
Llegaron 45 min a donde se encontraba el guía, y si se hubieran bañado juntos como había dicho Peter no hubieran llegado.
La parada de hoy era Cozumel. Viajaron hasta la playa del Carmen y cogieron un bus que los llevó hasta el ferri que en unos 30 minutos los llevó a su destino, cuando llegaron fueron hacia unos arrecifes y el guía les iba diciendo datos históricos del lugar, aunque Peter estaba más atento en Lali que en lo que decía el guía.


Paula entró al restaurante con su mamá, cuando vio a Cande con un niño. No se separaba de Agus, ni para ir al baño y se le hacía raro que no hubiera ido con él al viaje.  Tras haber encontrado una mesa en la que sentarse, decidió ir a la mesa de Cande para saludarla.

Paula: Cande, me sorprende verte aquí- la saludó con un beso en la mejilla y miró a Javi - Hubiera jurado que irías con Agus.
Cande: Ya fui con la última vez a Guanajuato, además no se fueron tantos días, mañana ya están de vuelta.
Paula: ¿De Guanajuato? – Frunció el ceño.
Cande: Si, Nico lo mandó con Vico a ver a las momias, ya sabes… Por las vacaciones de fin de año y los reportajes que siempre hacen.
Paula: ¿Estás segura?
Cande: Claro, yo misma fui a dejarle al aeropuerto.
Paula se sintió explotar, Peter la había mentido, algo escondía si no fuera así no hubiera tenido la necesidad de mentir.
Paula: ¿Entonces con quien fue Peter?
Cande se encogió de hombros, mientras esperaba que Javi no hablara. Paula miró a Javi y el crio tuvo intenciones de pegarle una patada en la espinilla, pero Cande lo detuvo.
Paula: ¿Y tú quién eres?
Cande: El hijo de una amiga, creo que te están llamando.
Paula miró a sus espaldas y vio que su madre la estaba llamando.
Había estado tranquila pensando que Peter había viajado  con Agus, pero ya sabía que no se había ido con Agus y de una u otra forma lo averiguaría.
Mientras le traían la orden fue al baño a retocarse, aprovechó para llamar a Nico, el cual le confirmó sus sospechas. Peter había viajado con Lali, tuvo ganas de tomar el primer avión e ir a reclamarle, pero sería poco inteligente de su parte actuar de ese modo.
Si una vez había podido separarlos, no le importaba volverlo a hacer.


CONTINUARA…

2 comentarios:

  1. Te dejo aquí mi novela laliter por si quieres leerla ^^
    http://mishistorias-mj.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar