sábado, 5 de marzo de 2016

Máscaras C.39




Máscaras.



Lali miró a Nico.

Nico: Que sorpresa, ¿se sientan con nosotros?

Era lo que menos tenía Lali de escuchar, esperaba poder librarse de verle la cara a Peter, en ese tiempo, se acercaba el fin de semana y no podía sacarse de la cabeza lo que se avecinaba.

Nico: No te molesta, ¿No?

A Lali no le quedó más remedio que sonreír.

Peter y Agus se sentaron junto a ellos.

Durante la comida los únicos que hablaban eran Nico y Agus, Peter no dejaba de mirarla y ella esquivaba su mirada.

Nico: Lali, ¿te pasa algo?- Lali dejó de mirar a Peter para mirarlo.
Lali: ¿Qué?
Nico: Estás muy callada.
Lali: Tengo que terminar de editar unas fotos y no me gustaría atrasarme.
Nico: Pero si ni siquiera has tocado tu comida.
Lali: Se me quitó el hambre, les importa si me adelanto.
Nico: ¿Y cómo vas a volver?
Lali: Fácil, en taxi.

Nico miró el plato vacío de Peter.

Nico: Peter, tú que has acabado, te importaría llevarla.
Lali: No hace falta, enserio.
Peter: Claro que hace falta, además no tengo ningún problema en llevarte.

Lali lo miró y ambos salieron de restaurante.

Lali: Puedes dejarme aquí, no me voy a perder.
Peter: Bueno, pero te aviso que a esta hora los taxis van llenos y no pasan autobuses.

Lali suspiró y siguió a Peter hasta su coche y se subió de mala gana, Peter la vio subir pero no dijo nada, ambos estaban pensando lo mismo.

El viaje que tenían que hacer les había quitado el sueño a ambos y están contando los segundos para que llegue el viernes, tal vez un poco de suerte podría arreglar las cosas con Lali y así que le dijera eso que el ansiaba escuchar, pero que ella se negaba a decir.

----------------


Paula: ¿Qué?

Peter alejó el teléfono para no quedarse sordo con el grito de Paula.

Paula: ¿Cómo que te vas a Cancún?
Peter: Es por asuntos de trabajo.
Paula: Podrías haberme avisado antes.
Peter: ¿Para que?
Paula: Para poder organizarme e irme contigo.
Peter: Solo son 3 días.
Paula: ¿Y con quien vas?
Peter: Llego el domingo.
Paula: No te he preguntado cuando vuelves, sino con quien vas.
Peter: Si... me voy con Agus.
Paula: ¿Y no quieres que te acompañe al aeropuerto?
Peter: No creo que sea buena idea, el avión sale por la mañana.
Paula: Pero no es problema para mi, sabes que no me importa levantarme pronto.
Peter: De todas las maneras, yo te llamó desde allí.
Paula: Voy a confiar en ti, adiós.

Peter colgó el teléfono y suspiró, terminó de hacer las maletas y las bajó junto al resto de cosas que iba a llevar, se fue a dormir para recargar pilas para el viaje.


CONTINUARA...

4 comentarios: