domingo, 1 de febrero de 2015

CAPITULO 19

CAPITULO 19 - EL ACCIDENTE

LALI

Hacia ya mas de 1 mes que Peter y yo participamos en esa comida familiar, ahora mismo ya estamos en nuestra casa aunque Peter tendria que a ver venido ya a comer hacia mas de 2 horas pero no habia aparecido, no me extraño ya que como esta en la empresa trabajando a veces le surgen reuniones inesperadas pero siempre me mandan un Whattsapp o un mensaje de texto lo espere hasta que se hicieron las 6 y media de la tarde asi que lo llame

CONVERSACION TELEFONICA

Lali-Amor donde estas?
Chica-Quien habla?
Lali-Quien eres tu?
Chica-Soy una enfermera del hospital general quien es usted?
Lali-La mujer del dueño del celular, que le paso?
Chica-Avisamos a sus padres perdon por no avisarla el caso es que su marido tuvo un accidente de coche ahora mismo lo logramos estabilizar pero llego muy grabe
Lali-Esta bien yo voy para alla

Corte la comunicacion me abrigue y llame a un taxi llego en 15 minutos de ahi fui hasta el hospital general en el cual se encontraban los padres de Peter, me dijeron que no sabian que no me habian avisado entraron a verle y como solo podia quedarse una persona me dijeron que me quedara yo, yo les di las llaves de mi casa para que se quedaran ahi a dormir entre en la habitacion de Peter y estaba lleno de cables, mis lagrimas cada vez brotaban mas rapido y aumentaban mas...

1 semana despues

Ha pasado 1 semana desde que Peter esta ingresado, el medico a dicho que ya tendria que haber despertado cosa que no ha hecho, yo no he ido en toda la semana a casa bueno ir he ido para ducharme y despues volver al hospital practicamente me habia instalado en la habitacion de Peter, los medicos decian que en mi estado no tendria que hacer eso pero no me importaba...

Estaba sentada al lado de Peter como siempre lo tome de la mano hasta que senti que me la apreto

Lali-Mi amor te despertaste

Y abrio los ojos

Lali-Voy a llamar al medico

Aprete al boton que estaba arriba de su cabeza enseguida vinieron los medicos me hicieron salir de la habitacion, sali y cuando ya lo habian revisado salio el doctor

Lali-Esta bien mi marido?
Doctor-Perfectamente mañana podremos darle el alta
Lali-Ya tan rapido?
Doctor-Si, por cierto, le avisa asi que entre

Entre...

CONTINUARA...

LO UNICO QUE QUEDA ES EL EPILOGO QUE DENTRO DE UN RATO LO SUBO BSS

2 comentarios: