jueves, 5 de febrero de 2015

S.N #14



CAPITULO 14


Tres días habían pasado desde aquel día, ella me ignoraba al igual que yo a ella, cuando se fue dejo las cosas bien claras ella había sentido asco con aquel beso, que aquel cariño que me creía tener había muerto.

Pero por que estoy llorando?, por que me encuentro ahora mirándola mientras ella ríe con Pablo?, por que su imagen de ella llorando invade mi mente cada noche?, por que cuando beso a Mery siento como si fueran sus labios los que estoy besando?, por que me dolieron tanto sus palabras?, por que siento esto?, por que?

Estoy ahora acostado en mi cama, es sábado por la mañana, miro fijamente el techo de mi habitación mientras en mi mano sostengo fuertemente con rabia una fotografía, de quien? Pues de ella o mejor dicho de nosotros, despliego la fotografía y miro atentamente ella esta ahí abrazando me fuerte mientras Pablo esta a mi lado derecho sonriendo, miraba a Lali atentamente gordita, bajita, cabello castaño su sonrisa sus ojos esos ojos...son los mismos ojos marrones que me miran con odio con tristeza, esos ojos que miran a todos como siempre lo ha hecho con alegría pero a mi me mira con odio, con descripción, una lágrima cae nuevamente por mi mejilla fui un idiota al perder a mi amiga a mi hermana a mi Lali...

-Mi Lali...-susurré arrugando la fotografía
-Hace mucho tiempo que no escucho esas palabras-levante la mirada y note que Euge me miraba apoyada en la puerta de mi habitación-mi Lali...aun recuerdo que siempre venias a casa golpeado y yo curaba tus heridas siempre me decías "esto no es nada los hubieras visto a ellos, eso les pasa por meterse con mi Lali"-me senté en la cama y me miro con tristeza yo solo suspire y limpie una lágrima que caía por mi mejilla-aun la amas verdad?
-Amarla? Jamás la he amado
-Estas seguro?-pregunto yo solo la mire, la amaba? No no amarla no solo es aquel cariño que le tenia de niños o tal vez como es la única chica que me ha rechazado me siento extraño si si debe ser eso no otra cosa verdad?
-No...no la amo-me miro dudosa-so..solo es el cariño que le tenia de niños quizás 
-Ese "cariño" como tu le llamas es mas que eso y tu lo sabes-se sentó en la cama mirándome a los ojos-dime una cosa…que sientes cuando Pablo la besa?

Me quede callado, trague fuerte, mire nervioso a otro lado y nuevamente la mire

-Solo siento que ella no lo ama, que sus besos no son verdaderos ella lo besa de una manera diferente a como me besa a mi, sus ojos no tienen ese brillo que aparece cuando me ve-Euge me miro suspire-que ella al que quiere es a mi, que sus labios son para mi, que su cuerpo es para mi, que su corazón es para mi, que toda ella es para mi no para él que Lali es mía, solo...

Me detuve al oír lo que estuve diciendo Euge me miraba sonriente

-Te dolieron las palabras que ella dijo?-pregunto yo solo baje la mirada
-No pensaba que me odiara tanto o que me odiaba-respondí, levante la mirada
-Que sientes por ella?-volvió a preguntar
-No..no lo se pero no la odio como antes lo hacia-suspire y la mire-ella tenia razón
-Que?-preguntó
-Lali tenia razón solo me fije en ella por su físico-respondí, Euge se puso de pie
-No creo que sea así desde hace tiempo te fijaste en ella-se dirijio a la puerta-pero ahora la amas y de eso no tengo duda...
-Como lo sabes si ni yo mismo lo se
-Sexto sentido supongo-respondió-si sabes que ella no ira al viaje cierto?
-S..si-respondí avergonzado recordando cuando me lo dijo-me confesó que viajaría con sus padres por que?
-Sus padres no la dejan viajar sola por que no te quieren cerca a ella-baje la mirada hasta sus padres me odian-pero si ira al mismo lugar de ustedes-la mire sorprendido-solo que ella estará con sus padres
-Por que me cuentas eso a mi?-pregunte mirándola
-Tal vez sea tu oportunidad de hablar con ella nada como las tranquilas olas de una playa para hacer las pases-sonrió y salio de mi habitación, me acosté nuevamente en mi cama y su imagen vino a mi mente, "tenemos que hablar,necesitamos hablar"-pensé mientras cerraba mis ojos y caía dormido

***

-Peter...-escuche una voz, abrí los ojos y me encontré con Euge mirándome
-Que pasa?-pregunte adormilado
-Lali esta esperando abajo-abrí los ojos sorprendido-quiere hablar contigo


CONTINUARA.....


MAÑANA MAS Y MEJOR HASTA MAÑANA, POSIBLEMENTE MAÑANA SUBA OTROS 3 CAPITULOS BSS

7 comentarios:

  1. No dejes qsi no seas malaaaa subi otro daleee plisss

    ResponderBorrar
  2. Subiii otro please esta buenisiima la nove

    ResponderBorrar
  3. Impresionante!!
    Peter la ama y se nota y el lo sabe pero no lo acepta.sube otro!!!
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  4. Me encanta!!!, pero le podrías poner nombres a los dialogos, plisss

    ResponderBorrar
  5. Esta bueniisima la nove necesito YAA otro cap. SUBIII OTRO PLEASE!!

    ResponderBorrar