jueves, 19 de febrero de 2015

S.N EPILOGO





EPILOGO

Las campanas de la iglesia comenzaron a sonar, trague fuerte gire mi cuerpo dando la espalda al altar y ahí la vi...

Lali caminaba hacia mi con una hermosa sonrisa en sus labios, sus ojos brillaban y el ramo que llevaba en sus manos temblaba un poco. Suspire y la mire

-Tranquilo hijo es normal estar nervioso-dijo mi padre dando una palmada en la espalda, después de todo pude arreglar las cosas con el y con mamá hace unas semanas 
-Gracias por estar aquí papá-comenté mirándolo el sonrió y asintió
-Soy tu padre y quiero compartir este momento contigo-comentó sonriendo, asentí y giré mi vista nuevamente hacia donde Lali se encontraba se veía hermosa su blanco vestido largo con diseños de lentejuelas caía hacia unos pasos más atrás de ella, su cabello recogido con sus rizos castaños en el, su pancita de cinco meses se notaba sobre su vestido.

Camino hacia quedar frente a mi, sonreí y tome su mano nervioso ella sonrió y beso cortamente mis labios

-Y lo vuelvo a decir son como Romeo y Julieta- comentó Euge sonriendo, me separé y reí con ella juntando nuestras frentes
-Queridos hermanos damos inicio a la boda, estamos aquí unidos para celebrar la unión de estas dos almas enamoradas-mire a Lali y ella me miro a mi-Peter Lanzani y Lali Esposito.…

La voz del padre comenzó hacerse distante tome fuerte la mano de Lali 

-¿Esto es real?- pregunto Lali mirándome, sonreí y asenti levemente
- Si,todo esto es real Lali-susurré ella sonrió y tomo mi mejilla
-¿Lali Esposito aceptas a Peter Lanzani como tu esposo para amarlo, cuidarlo y respetarlo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso hasta que la muerte los separe?-preguntó el padre Lali me miro fijamente
-Acepto-respondió ella sonriendo con lágrimas en sus ojos, yo sonreí
-Y tu Peter Lanzani ¿aceptas a Lali Esposito como tu esposa para amarla, cuidarla y respetarla en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso hasta que la muerte los separe?-volvió a preguntar, tragué y apreté fuerte la mano de Lali
-Acepto-respondí sonriendo
-Por el poder que la iglesia de concede ahora los declaro marido y mujer- todos se levantaron de sus asientos y comenzaron a aplaudir- ya puedes besar a la novia- me susurró el sacerdote sonriente, mire a Lali, me acerque lentamente a ella y finalmente capture sus labios en un dulce besos mientras a nuestro alrededor se oían los gritos de todos, incluso Carlos y Majo habían ido, al final todo salio bien y Lali finalmente era mi esposa…

***********


-¡Santi por favor deja que te cambie!-escuche los gritos de mi esposa dentro de la casa, reí para mi, saque mis llaves e ingrese a mi casa, ahí estaba Santi mi pequeño hijo de tres años, un hermoso niño cabello moreno y ojos marrones como los de mi esposa, era igual a mi abuelo hasta el nombre de él decidí ponerle Santi, Santino Lanzani
-¿Que sucede?- pregunté riendo, Santi llego hasta a mi, lo tome en mis brazos-¿que sucede campeón? ¿haciendo enojar a mami?- pregunté el río y me abrazo, Lali vino detrás de el con una camisa en sus manos
-Dios gracias por fin lograste alcanzarlo-comento Lali cansada yo reí y bese sus labios
-¿ Que sucede?- pregunté riendo al ver sus cabellos despeinados Lali suspiró
- Santi lleva haciéndome correr por toda la casa como una hora no quiere ponerse la camisa para ir a ver a mis padres- suspiro, yo reí tome la camisa de sus manos
- A ver pequeño vamos a ponernos la camisa ¿si?- pregunte bajándolo y arrodillandome ante el, Santi negó con su cabeza cruzandose de brazos y haciendo un puchero con su boca
-No- respondió sacando la lengua, sonreí
- Bueno yo creí que querias ir a pasear pero como no te quieres poner la camisa no iras- comente poniendome de pie, el me tomo de la mano tomo la camisa y trató de colocarsela, reí
-Haber te ayudo- dije poniéndole la camisa- ya listo
dije cargándolo nuevamente en mis brazos Lali suspiro
-Oh genial a tu padre le haces caso pero a mi me ignoras- dijo sacándole la lengua a Santi, el también lo hizo yo reí
- A ver hijito Lali es tu mamá debes hacerle caso en todo ¿bien?- dije mirandolo el asintió
-Si- respondió le bese su mejilla y se lo di a Lali, ella lo tomó en sus brazos y Santi le dio un beso en la mejilla- te quiero mami…
- Yo también te quiero hijito- comento Lali lo puso en el suelo
-Anda ve con Antonella para que termine de cambiarte- comento mirándolo Santi asintió y salio de ahí corriendo
- Es un niño demasiado inquieto- suspiro Lali yo sonreí
- Ten le paciencia amor- exclame tomándola de las manos- es solo un niño
- Es que ese es el problema es un niño y en dos meses va a nacer otra niña- comento tocando su pancita ¿no les dije? Lali esta esperando otro hijo mio y hoy decidimos ir a darle la noticia a sus padres, y a los mios 
-Tranquila yo te ayudaré cuando Alle nazca yo me llevaré a Santi al trabajo así tu puedes cuidar a Alle y en la tarde sufrimos los dos ¿que dices?- pregunte divertido, Lali rio y asintió
- Me parece bien ahora anda ve a bañarte y a cambiarte debemos ir con mis padres- comentó separandose de mi sonreí y la tome de las caderas
- Yo quería hacer otra cosa- comente pervertido Lali rio y beso mis labios
-Vete a bañar ya, no quiero llegar tarde- comento riendo
-Bien pero esta noche no te salvas- susurré sobre sus labios y la bese Lali rio- te amo...
- Yo también- respondio, Santi ingreso corriendo al living y detrás Antonella con los zapatos
-Bien yo ya corrí toda la mañana es tu turno de alcanzarlo- comento Lali riendo, se separo de mi y subio las escaleras, reí
-Vamos campeón mami quiere que nos cambiemos- comenté cargando a Santi, él rió y subí las escaleras

~~£l Fin~~


MAÑANA SUBO LAS 2 NOVELAS QUE TENGO PENSADO SUBIR Y VOSOTRAS DECIDIREIS BSS HASTA MAÑANA

6 comentarios: