domingo, 1 de febrero de 2015

EPILOGO

EPILOGO

LALI

Han pasado varios años, con Peter la verdad que muy bien llevamos ya juntos 8 años, estamos y seguimos muy enamorados. Tuvimos una niña hermosa que se llamo Allegra, es la niña de los ojos de Peter tiene 7 años recien cumplidos, despues de Allegra, mas bien 2 años despues nacio Santino un niño moreno como yo, aunque me tiña de rubio, tiene 6 años y jugaba al rugby como su padre, y hace poco tuvimos una niña llamada Rydel que casualmente era rubia, Peter y yo estabamos muy felices.

Mi hermana Cande, se caso con Benjamin, si mi ex del que siempre estubo enamorada aunque lo negaba el era e iba a ser siempre el amor de su vida, por fin dejo en paz a Peter, aunque envidia nos tiene.

Gas sigue con su novia y ya llevan casados 2 años y tienen un nene de 4 años.

Mis papas tuvieron un accidente de coche hace un año y medio mi mama murio en el acto pero mi padre sobrevivió, Peter decidio que mi padre viniera a vivir con nosotros aqui esta viviendo con nosotros y disfrutando de sus nietos.

Euge por otra parte no hablabamos desde hace 7 años y tampoco me interesaba, Gas me conto que bueno se la topo, se ve que esta casada con el chico del centro comercial.

Estaba con mi nena Rydel, cambiandole el pañal

Peter-Mi amor
Lali-Que pasa gordo?
Peter-Hoy nos vamos juntos a cenar
Lali-A donde?
Peter-Sorpresa, tunpadre se queda con los nenes
Lali-Vale

Peter se iba a ir pero le dije que volviera

Peter-Que pasa?
Lali-Dame un beso

Peter sonrio y me beso

En la noche ya estabamos rumbo a la sorpresa, llegamos a un rio donde habia un barco, me guio hasta dentro de el y entramos habia una mesa con velas y rosas

Lali-Y esto?
Peter-Vamos a tener una cena tu y yo solos

Juntos cenamos lo que el habia hecho cuando ya habiamos terminado me llevo hacia un camarote

Lali.-Amor me vas a decir porque me has traido aqui?
Peter-Te he traido aqui porque te quiero agradecer por entrar en mi vida como entraste, por ser como has sido conmigo, por darme estos hermosos hijos que me has dado y para decirte que te amo Lali

Yo solamente le sonrei

Lali- Yo tambien te amo

Y ahi nos besamos y ahi acabamos como casi siempre terminabamos haciendo el amor...

FIN...

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA NOVELA Y QUE OS LO HAYAIS PASADO BIEN UN RATO LEYENDO LA NOVE AHORA EN UN RATO SUBIRE EL PROLOGO DE UNA SEXY NERD, Y MAÑANA SUBO EL PRIMER CAPITULO DE LA NOVE BSS

@ALAZNELALITER


4 comentarios: